“Repetiremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Verol

Añadiste el Hotel Verol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Verol
3.0 de 5 Hotel   |   Sagasta, 25 | Puerto- Canteras, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
“Repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

La situación del hotel es inmejorable, al igual que la relación calidad precio!!
Buen trato y mucha amabilidad ante la snumerosas preguntas que realizábamos ya que era la primera vez que visitábamos la isla...Nos llevamos un grato recuerdo, tanto, que deseamos repetir!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

VIGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

La ubicación del hotel es ideal para pasar el Carnaval! justo al lado de los mogollones del parque Santa Catalina y de la playa de Las Canteras. El hotel está muy bien comunicado y está cerca de los restaurantes, bares y tienda. nuestra habitación era amplia y el mobiliario parecía nuevo. Buena limpieza. Wifi gratuito. El personal era muy servicial y amable. Nos hospedamos aquí 4 noches y hemos estado muy cómodos y muy a gusto.Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

La insonorización de las habitaciones es nula.Fui con unos amigos a pasar el carnaval y nos dieron habitaciones en la 3ª y 5ª planta. Oias los coches y a la gente como si estuvieras en la misma calle, a cualquier hora del dia. También se oia como movian los muebles al limpiar las habitaciones. Asi que las horas de sueño fueron nulas.
Tambien surgieron problemas de goteras en una habitación asi que tuvimos que apretarnos en las otras dos habitaciones.
No lo recomiendo para nada!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
VEROLIAN, Gerente en Hotel Verol, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
En nombre del Hotel Verol y de todo nuestro equipo quiero transmitirle nuestro pesar y pedirle disculpas por las molestias sufridas durante su estancia en nuestro hotel, durante los Carnavales del año 2011.
No obstante, me gustaría aclarar que en esas fechas nos encontrábamos realizando unas obras de mejora de nuestras instalaciones en la cubierta del hotel y las fuertes lluvias torrenciales que cayeron esos días (algo realmente excepcional en Canarias) , ocasionaron las goteras que afectaron a su habitación. Debido a la gran afluencia de gente al Carnaval de Las Palmas, el hotel estaba completo (al igual que otros hoteles de la ciudad) y no tuvimos más opción que alojarles en la habitación de sus amigos. Por supuesto, no se les cobró el alojamiento de esa noche, en atención a las molestias sufridas.
En cuanto al ruido, le informamos que hemos mejorado la insonorización de nuestras habitaciones, si bien durante el Carnaval de Las Palmas es prácticamente imposible no escuchar ruido a todas horas.
Esperamos que acepte nuestras excusas y que si nos visita nuevamente pueda comprobar por sí mismo las mejoras realizadas en nuestro hotel.
Alberto Salgueiro. Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

La estancia en el hotel verol ha sido muy buena, la cercanía de la playa era inmejorable, podiamos ir tanto de día como de noche a pasear por la avenida, la limpieza era estupenda y el trato de los recepcionistas fue bastante buena. Volveremos en nuestro próximo viajes a esta isla.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

El hotel tiene una excelente calidad precio, con wifi, la cercanía a la playa es estupenda a solo 2 minutos torciendo la esquina, la limpieza es muy buena, la atención de los recepcionistas fue maravillosa, me ayudaron en todo momento para encontrar cualquier lugar que buscaba. También tiene un restaurante muy bueno en la planta baja, es decir que no tienes que buscar mucho para poder desayunar, almorzar o cenar.
Bueno en resumen repetire cada vez que vaya a Las Palmas por negocios e incluso por placer. Lo recomiendo para todos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Verol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verol

Dirección: Sagasta, 25 | Puerto- Canteras, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria
N.°2 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Verol 3*
El Hotel Verol está situado en el centro de la ciudad de Las Palmas, a sólo 20 metros de la playa de Las Canteras y a sólo 5 minutos a pie del parque Santa Catalina y del Puerto de Las Palmas.El hotel Verol ofrece conexión Wi-Fi en todas las habitaciones y zonas comunes.Restaurante-Cafetería en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Verol
Hotel Verol En Las Palmas
Hotel Verol Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Verol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.