“Pronto volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamento Bajamar

Añadiste el Hotel Apartamento Bajamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamento Bajamar
2.0 de 5 Hotel   |   Venezuela 34, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
“Pronto volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Buen apartotel cerca de la playa de las canteras, mi hermano y yo escogimos el establecimiento que tuviera una buena calidad precio; la habitación que escogimos era la que necesitábamos para lo que íbamos a estar en la ciudad, bien equipada con televisor, el Wifi la verdad que es el mejor que he probado en ningún hotel va muy rapido. También tenia una pequeña cocina pero nosotros casi no la utilizamos, la zona esta muy bien conectada con todo y la limpieza de la habitación fue impecable. Soy autónomo y tenia que realizar algunos trabajos en la ciudad y volvere a hospedarme en este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien, nosotros cogimos un estudio pero creo que tienen muchos otros tipos...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

33 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos hospedamos por motivos vacacionales, mi mujer y yo nos sentimos muy comodo y la verdad que el trato de recepción fue muy amable, elegimos un estudio superior con balcón porque mi mujer fuma y en el balcón podia hacerlo. Nuestra estancia fue agradable y el sitio estaba cerca de lo que necesitabamos, nos acompaño el buen tiempo y pudimos disfrutar de nuestro paseo por las canteras.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Cristóbal de La Laguna , España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La foto del apartamento que reservamos era diferente de la realidad. Estaba sucio y el recepcionista te trata como el director de un penal a un recluso. La ubicación no es mala, pues está cerca de la playa de Las Canteras pero la zona es un poco cutre. Jamás volveré a ese sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Te enseñaran la foto del ático, pero en realidad te meterán en un apartamento normal.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BAJAMAR, Gerente en Hotel Apartamento Bajamar, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado en nuestro establecimiento, intentamos dar las mejores condiciones a nuestros clientes.
Respecto a los tipos de habitaciones en nuestra página web puede ver las fotos y la visita virtual, de cada tipo de habitación con sus características y precios.
En muchas webs de terceros se facilita poca información y fotos con lo que puede llevar a confusión, pero nosotros siempre vendemos lo que necesita el cliente.
Respecto a la limpieza, nuestro personal a veces comete errores y pueden equivocarse, por eso tiene que usted que comunicarse con recepción para solucionar los problemas que en cuentre en su habitación.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Hemos pasado unos días en el Mes de Mayo, elegimos este establecimiento porque estaba cerca de la playa de Las Canteras, no nos gusta estar en primera Línea por el bullicio de la gente. En general el trato del personal fue muy amable, nos dieron un pequeño mapa con los lugares de interés de la zona asi como realizar otras actividades por la isla. El apartamento está equipado con dos camas cómodas, televisor e internet Wifi, el internet iba bastante bien porque tenia que atender algunas cosas del trabajo. También disponia de una pequeña cocina para hacernos los desayunos; en los alrededores puedes encontrar variedad de restaurantes y se puede coger transporte para llegar a la parte antigua. El apartamento estaba muy limpio nos cambiaban las toallas todos los días y la señora de limpieza era muy atenta. En general recomiendo el establecimiento a todo el mundo que desee pasar unos días tranquilos por un precio bastante economico y cerca de la playa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Pasamos cuatro días en el apartamento - ático, tres personas.
Nada más llegar la primera sorpresa: hay DOS tramos de escalera que hay que subir A PIE hasta el ático; íbamos con equipo pesado de buceo y fue francamante incómodo, ya que los tramos son muy estrechos.
No había gas en el apartamento. El recepcionista argumentó "esto normalmente no lo comprobamos" (??) , al traer la bombona nueva de gas. Además nos "comunicó" que el día siguiente iba a venir "la inspección de gas" , que, "como saben , hay que hacerla cada cinco años y se realizará mañana" . Yo ni siquiera me digné a contestar, y solo le dije que ni hablar, que NADIE ajeno a la casa iba a entrar en el apartamento mientras nosotros lo ocupábamos. Tuvimos que INSISTIR ya que el recepcionista a su vez insistía que los del gas tenían que venir.
El "salón", que aparece en la foto amplio y señorial, es muy pequeño, el sofá de una plaza o plaza y media.
Se ve el mar desde un dormitorio, pero no desde la terraza. Los dormitorios tienen los cabeceros sueltos, uno de los amigos, de hecho, separó el cabecero de la cama, ya que con cada vuelta que se daba, el cabecero se daba contra la pared y sonaba.
Nos quejamos de la limpieza de la cocina; el día siguiente volví a llamar a recepción donde me "comunicaron" que la señora de limpieza había "hecho bien la limpieza", tanto ese día como el día anterior. solo al invitarle al ver por sí mismo la grasa que NO habían limpiado , nos mandó la señora de la limpieza que por fin limpió la cocina.
Pagamos 80€ noche por el apartamento, lo que nos pareció caro por los problemas que tuvimos. Nosotros no volvemos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
BAJAMAR, Gerente en Hotel Apartamento Bajamar, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Gracias por alojarse en nuestro establecimiento.
Sobre sus quejas:

Ascensor:

Cómo le comentamos a todos los clientes que se alojan en el ático, el ascensor llega hasta el quinto piso y luego hay que subir un tramo de escaleras, porque el ático está en la parte más alta del edificio donde no llega el ascensor.

Sobre el gas: cito la wikipedia

"El butano (de ácido butírico y éste del latín butyrum, 'manteca'3 y del sufijo -ano) es un hidrocarburo liberado en la fermentación de las mantecas rancias, de ahí su nombre. También llamado n-butano, es un hidrocarburo saturado, parafínico o alifático, inflamable, gaseoso que se licúa a presión atmosférica a -0,5 °C, formado por cuatro átomos de carbono y por diez de hidrógeno, cuya fórmula química es C4H10. 4 También puede denominarse con el mismo nombre a un isómero de este gas: el isobutano o metilpropano.
Como es un gas incoloro e inodoro, en su elaboración se le añade un odorizante (generalmente un mercaptano) que le confiere olor desagradable. Esto le permite ser detectado en una fuga, porque es altamente volátil y puede provocar una explosión."

Por su seguridad y por la de los demás clientes hay que revisar el gas, considerándose una operación de mantenimiento como la Limpieza, siendo supervisada por propios empleados del establecimiento; de todas maneras como usted comenta el mantenimiento no se produjo
porque así usted lo solicitó.

La bombona libera el gas a la cocina de manera constante, pero viene sin manómetro y no se puede comprobar cuando hay gas o no; ya que hasta que no se libera la ultima porción de gas no se habrá terminado; el personal de mantenimiento puede comprobar que hay gas pero cuando usted lo utilice 20 segundos después puede acabarse.
De todas maneras tenemos recepción 24 horas y como usted comenta se le cambió rápidamente la botella.

Vistas al mar:
Nuestro establecimiento está a 100 metros de la playa de Las Canteras, cómo se ven en las fotos el ático no tiene vistas al Mar sólo a la montaña y a la Ciudad.

Cabeceros:

No habíamos recibido quejas de los movimientos del cabecera, pero nuestro equipo de mantenimiento los sujetará a la pared.

Limpieza:

Nuestro personal de limpieza se esfuerza al máximo en limpiar las dependencias del establecimiento, pero son seres humanos y a veces se equivocan; cómo usted comenta lo puso en conocimiento de la recepción y lo solucionaron.

Sofá:

El sofá del salón tiene un tamaño de 150 cm de largo para 2 plazas.

Es una pena que no vuelva alojarse en nuestro establecimiento, mejoraremos nuestros servicios para satisfacer a los próximos clientes.

¿Has estado en Hotel Apartamento Bajamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Bajamar

Dirección: Venezuela 34, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria
N.°3 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Apartamento Bajamar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Budget Places, Expedia, Tingo, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Bajamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Bajamar
Hotel Apartamento Bajamar Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Apartamento Bajamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.