“Exquisito” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante un grupo de 5 amigos y la verdad es que fue todo un éxito. La calidad es espectacular, la relación calidad precio muy buena, y el sabor y presentación de los platos muy logrados. Los postres suculentos. La única pega es que la cocina cierra a las 16:30 entre semana y la realidad es que queríamos haber pedido algo más de comer y no pudimos. Si bien es cierto que es de los mejores restaurantes de Las Palmas, deberían ser algo más flexibles con el horario.
Del resto un 10 en todo

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Un indispensable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Se ha convertido ya en uno de los restaurantes más destacables y más demandados de Las Palmas de GC por derecho propio. Un comedor acogedor con un ambiente tranquilo en pleno centro de la ciudad. Servicio sobrio pero muy atento. En mi opinión la carta no tiene desperdicio, ni corta, ni larga, y muy equilibrada. Y aunque todo lo que he probado está buenísimo, me quedo con tres cosas: los gnocchis rellenos de mozzarella de bufalla, la Barceloneta (la ensaladilla rusa de la casa) y los steak tartar, su gran especialidad, sobre todo el trufado con huevo frito (recomendadísimo).

En fin, uno de mis restaurantes favoritos, más que recomendable y al que por supuesto volveré siempre que pueda.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“DELICIOSO, como su nombre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vimos la recomendación y decidimos ir a cenar. El local y trato nos gustó. La comida es excelente, muy recomendables las croquetas con un gran sabor y un rebozado crujiente muy bueno y los espárragos cojonudos con parmesano. Muy buenos los pescados y carnes. Las natillas de postres sensacionales. Sin duda volveremos en una próxima visita a la Isla.

Visitado el julio de 2014
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fuimos a celebrar el cumple de una amiga y las cuatro que estábamos disfrutamos muchísimo con todos los platos... qué ricos!! Me habían hablado bien del sitio y realmente se cumplieron las expectativas. Los espárragos son espectaculares, los chipirones muy buenos, el steak tartar, el arroz negro... los postres... Repetiré, de hecho pienso llevar a mi marido en alguna ocasión especial

Vecindario, España
“Nos encantó la comida, el servicio y el lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Qué buen restaurante, muy buena comida en relación al precio, un servicio muy cálido y profesional, sin duda volveremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente