“Sitio de paso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal 7 Soles

Añadiste el Hostal 7 Soles a tu lista de perfiles guardados
Hostal 7 Soles
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   La Naval 71, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
“Sitio de paso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pasamos una noche en este hostal. Pese a estar situado cerca de la playa, a penas a 5 minutos caminando, la zona no nos parecia nada turistica. El hostal ocupa varias plantas de un edificio y esta muy anticuado. La habitación tenía muebles bastante antiguos pero era correcta. Hostal para nuestro gusto para pasar una noche e ir sin pretensiones de encontrar grandes comodidades. El personal de recepción fue muy amable y el precio por esa noche estupendo, ya que otros lugares de la zona por ese importe tenías que compartir baño.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Situado entre la playa de Las Canteras (zona de La Puntilla) y el Castillo de La Luz, es punto de partida ideal tanto para ir a darse un baño como para recorrer La Isleta (donde hay tanto montaña como playa, El Confital).
Ofrece gratuitamente frigorífico, WiFi y ordenador con acceso a Internet. La recepción está abierta las 24 horas del día.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estoy alojado en este hostal. Al llegar me di cuenta de que me olvidé el cargador de mi móvil en casa, a 2000 km de las palmas, y el encargado del hotel me prestó un cargador durante los días que pase alojado. Habitaciones amplias y limpias. No hay lujos, pero no son necesarios si lo que buscas es un lugar donde dejar las maletas y estar para dormir y darte una ducha. Camas muy cómodas. Lugar fantástico, dado que tiene todo tipo de tiendas alrededor y la playa de las canteras a muy pocos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que se quiere es una habitación para descansar bien, pedir la habitación de la 5ª planta. Tien...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos pasado 3 noches y la verdad que muy bien! Las camas super cómodas, con colchones buenos y ropa modesta pero limpia. Lo único malo es que había mucho olor a tabaco en la habitación, tal vez de los húespedes anteriores. Aunque no dijimos nada en Recepción hasta que nos fuimos y muy amablemente nos explicaron que si hubieramos avisado, nos hubiesen cambiado la habitación sin problema. También pensamos que al tener la ventana a un patio de luz, tal vez el humo y el olor venía de las otras habitaciones. Más allá de eso, por el resto perfecto. Es un lugar cómodo y limpio para dormir si lo que vas a hacer es andar en la calle todo el día como fue nuestro plan. Relación calidad-precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto más alto, mas luz.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hostal muy recomendable si lo que quieres es pasar la noche (bien porque llegue muy tarde tu avión, como fué nuestro caso, ó porque sólo vayas a ir al hotel para dormir). No tiene lujos pero es lo que esperas de un hostal: habitación limpia, cama cómoda y personal muy amable. Relación calidad-precio adecuada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hostales y pensiones en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal 7 Soles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal 7 Soles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal 7 Soles Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hotel Hostal 7 Soles Las Palmas
Hostal 7 Soles Telefono

Si es el propietario o director del Hostal 7 Soles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.