“Quedamos encantados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allende

Allende
Calle Joaquin Costa 14 | Esquina Isla de Cuba 42, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
+34(0)928 49 46 26
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
España
“Quedamos encantados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Anoche cenamos (4/4/12) en este restaurante. Un sitio agradable y comodo. La comida muy buena y bien presentada. Carta de vinos algo corta pero suficiente . Tomamos un rivera exquisito. Precio en relacion a calidad y servicio normal, incluso diria por debajo de su precio.

Recomiendo su visita

Estimado Kroy133:

Muchas gracias por los comentarios, que nos ilusionan y motivan para seguir mejorando cada día.
Nuestra carta de vinos no es muy extensa como dice, pero contamos con unas 40 referencias cuidadosamente seleccionadas, con grandes valores, algunos desconocidos en las islas pero indispensables a nivel nacional y todos muy bien considerados por los expertos. Contamos con vinos de primera para copear también, pudiendo elegir entre varias denominaciones, en formato mágnum, ya que resulta más atractivo y evoluciona mejor el vino.
Sin más espero volver a verle y poder tener una charla para cambiar impresiones sobre este apasionante mundo..

Un 78 % lo recomiendan
Santa Brígida, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Estuvimos para almorzar en el de esquina isla de Cuba son platos de los de toda la vida con una calidad muy aceptable sin excesos. Tomamos unas berenjenas con miel, unos huevos estrellados mucho mejor presentados que cocinados, unas empanadas criollas lo mejor del almuerzo, un arroz negro recomendación del camarero, y tienen para los niños unas tiras de pollo empanado lo cual es un punto cuando vas en familia. Lo mejor el precio. No es un restaurante de calidad extraordinaria pero si uno para visitar de vez un cuando.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado Jonathan P:

Muchas gracias por tomarse la molestia de recomendarnos en internet, con lo cual entendemos que salieron satisfechos, y todos en el equipo le agradecemos su aportación ya que nos sirve para mejorar.
Nos encantaría que cada plato que saliese a la mesa estuviese perfecto de presentación y sabor, y para ello ponemos todos los medios, pero es cierto que hay días que con tanto volumen de clientela, y en momentos puntuales (cuando todo el mundo viene a comer a la misma hora) pueden no salir las cosas como estamos acostumbrados.
Lo que sí queríamos mencionarle es que utilizamos muy buena materia prima, todo está muy fresco ya que compramos a diario y en las freidoras sólo utilizamos aceite de oliva virgen extra, lo cual es una garantía de calidad y una muestra de nuestro esfuerzo por hacer las cosas lo mejor posible.
Esperamos verles de nuevo por nuestra casa,
mejorano
“platos tasca toda la vida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Empezó con buena relación calidad precios, pero últimante se estan subiendo a la parra y será su perdición. platos de toda la vida en plan tasca bien presentados, hasta hace poco a buen precio.

Visitado el noviembre de 2011
JesusBlanca, Gerente en Allende, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado mejorano:

Nos sorprende extremadamente su crítica en internet, hablando de nuestros precios, cuando el Allende MANTIENE los precios iniciales de cuando se abrió.

Nuestra política se centra en buscar la mejor calidad posible al mejor precio posible, y así nos lo certifican la gran cantidad de clientes que recibimos a diario y que repiten cada vez.
No entendemos por tanto su mensaje ni a qué propósito obedece.

Es por ello que le invitamos a que revise su comentario y acuda a nuestra casa a verificar lo que le digo, porque le repito, los precios continúan siendo los mismos..
“Así se hace clientela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Inmejorable restaurante que he conocido en mi paso por las Palmas. Magnífica relación precio-calidad. Carta pequeña pero sorprendente con platos de alta cocina a precios muy económicos. Nueva cocina con raciones muy amplias. Explosión de sabores que te sorprenderán. Tomé una ensalada de bacalao y una especie de tortilla de arroz negro, ambos platos a cual mejor. Excelente carta de vinos, con ½ botellas y copas sueltas. Bebí un crianza Senda de Oro (Ribera del Duero ) muy recomendable. Por último, el servicio amable y muy profesional, aconsejando muy bien a favor del cliente (pedi la ensalada y el camarero me aconsejó que tomara ½ ración ya que era muy abundante como así fue. En definitiva, creo que este pequeño, pero gran restautante si sigue así, pronto estará a la cabeza del ranking.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado JMARTE:

Antes que nada agradecerle los elogios y buena crítica que nos hace, y nos alegra que haya salido satisfecho de nuestra casa. Nuestra ilusión era y es hacer una tasca donde todo el mundo se sienta cómodo y disfrute de una buena comida, compartiendo el momento y los platos, que son sencillos, tradicionales, pero actualizados y elaborados con buena materia prima y al mejor precio que nos podemos permitir.
Muchas gracias y esperamos volver a verle por la isla
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy buena comida, buen ambiente, buenos vinos y cañas...perfecto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Es un sitio perfecto con muy buen relación calidad precio. La atención del personal es muy buena. Todo está muy bueno y hay un ambiente genial. Siempre está lleno con lo que hay que pedir hora o llegar prontito.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
JesusBlanca, Gerente en Allende, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Hola Carlos B:

Muchísimas gracias por tus comentarios, nos llena de orgullo y motivación la impresión que te has llevado de nuestra tasca. Nos esforzamos por dar siempre un buen servicio y por que los clientes disfruten de un rato agradable compartiendo nuestra comida y filosofía.
Esperamos verte de nuevo,