“Excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto
C/ Joaquin Costa Nº 14 | Esquina Isla de Cuba 42, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Allende)
928 494 626
Cocina: Tapas
Bueno para: Negocios, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente relación calidad precio en los tres locales con los que cuentan. Tienen una carta muy variada, original y dando mucho protagonismo a los postres, cosa que se agradece mucho ya que es algo de lo que carece la mayoría de restaurantes. En mi última visita comimos cuatro personas, pidiendo 5 platos a compartir, 4 postres, bebidas y café por 69€. Sin duda alguna lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
EquipoAllende, Gerente en La Taberna del Puerto, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia!
Uno de nuestros objetivos es que se pueda comer rico y fresco con una buena relación calidad-precio, nos alegra que usted lo haya percibido también así. En relación con los postres, tenemos que reconocer que son una de nuestras debilidades y que no concebimos una buena comida sin un 'dulce final'... ¡de ahí la variedad!
Hasta pronto,

“EL MEJOR DE LA CIUDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buena relación calidad precio. Exquisitos muchos de los platos; arroz con bogavante, herreño a la plancha, porra de antequera....

Estimado Carlos:
¡Muchas gracias por esta 'concisa pero contundente' opinión! :-)
Deseamos que siga disfrutando de sus visitas a nuestros Allende por mucho tiempo...

Vecindario, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un buen restaurante aunque justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo esta misma noche y tengo que decir que las tiras de pollo crujiente estaban un poco secas, luego el steak taartar tengo que decir que estamos acostumbrados que se no sirvan con unas cuantas tostadas y no solamente la carne con unas pocas tostadas de decoración, muy mal en esa parte, el sabor de steak no fue el deseado, estoy muy acostumbrado a tomar steak y falto algo de picante y sabor, luego la ensalada césar estaba buena, con sabor suave y el postre brownie estaba delicioso, el servicio un poco lento por la cantidad de comensales que había, con un sabor de boca agridulce en este caso.

Visitado el julio de 2014
Hola, Jonathan:
Lamentamos que en su visita no haya quedado plenamente satisfecho. En el caso de que volviese a visitarnos en cualquiera de nuestros Allende, le rogaríamos que comunicase a nuestro equipo detalles como su deseo de tener más tostadas para el tartar o de que se le ajustase el condimento o picante a su gusto, puesto que son pequeños ajustes o peticiones que se pueden hacer en el momento y que fácilmente mejorarían su experiencia con nosotros. ¡Qué lástima que no nos haya dado esta oportunidad la última vez que estuvo con nosotros!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos comiendo ayer alli, las croquetas de jamon estaban buenas y los huevos con chistorra bien presentados,de calidad precio nos parecio bien,echamos en falta uas papas arrugas en la carta.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Estimado Jorge:
Muchas gracias por haber elegido visitarnos y por compartir su experiencia.
En relación con las 'papas arrugas', como habrá podido observar en nuestra carta, no hacemos comida típicamente canaria... Bueno, en días señalados como el Día de Canarias sí que le pedimos a nuestro Don Emilio, chef en Triana, que haga platos como sus famosas carajacas o el sancocho! Así que si en algún momento tiene ganas de disfrutar de comidita auténtica canaria'a lo Allende', no dude en visitarnos en un día festivo y conmemorativo como este, ¡le esperamos!

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Hay que probarlo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

He estado bastantes veces en el Allende, aunque he ido más al del Muelle y el de Triana. Para empezar me gusta el concepto del restaurante, la decoración y que haya especialidades distintas en los diferentes sitios, bastante curioso ya que te "obliga" a pasarte por ellos para probar sus diferentes cartas. Hace tiempo que los frecuento y he de decir que la calidad de la atención al cliente no es la misma, obviamente debido al trajín y la frecuente espera y lleno de los locales, pero justamente por eso y por el precio, creo que la plantilla podría agrandarse un poco para una mejor atención, ya que parece ser una de sus máximas ( o al menos es lo que yo notaba al principio). A parte de esto, he de decir que el servicio a pesar del gentío suele ser bastante amable y atento (salvo en ocasiones y con alguna excepción, como pasa en todos los sitios). Si nos centramos en la carta, es bastante amplia, bastante variedad y atractiva. He probado muchas cosas y podría destacar el hummus, buenísimo (aunque el pan de pita que ponen para acompañar es escaso, siempre hay que pedir otra tanda, mínimo), el queso ahumado esta bastante rico tambien, y las ensaladas. El steak Allende con chimichurri, los chipirones con cama de pure de papas estan muy ricos (aunque la ración es muy escasa) y los rollitos con pollo al estilo marroqui tambien estan bastante buenos. Los postres están muy buenos, en especial la tarta Allende y la creme brule. En general la comida he de decir que esta muy rica, aunque si es cierto que muchos de los platos los veo escasos para lo que cuestan, y aunque la calidad no esta mal, lo veo un poco subido. Igualmente recomiendo el sitio porque creo que merece la pena ir y probar su comida.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Hola, Omar Alexandre:
En primer lugar agradecerle que se haya tomado el tiempo para elaborar tan extensa opinión y que disfrute de nuestros platos y postres.
Algo que nos llama la atención de su comentario es su percepción acerca de la 'cantidad-precio'. En general, los clientes quedan satisfechos no sólo con lo que valoran como más que razonable relación calidad-precio, sino también por nuestras generosas porciones que están pensadas precisamente para compartir. Asimismo, y para evitar que haya variaciones a la hora de preparar los platos por los diferentes chefs de nuestro equipo, en la cocina se siguen rigurosas instrucciones acerca de las cantidades y proporciones de todos los elementos que se le sirven al cliente.

Deseamos poder seguir contando con sus visitas y le mandamos un cordial saludo,