Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Catalina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Santa Catalina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Catalina
5.0 de 5 Hotel   |   Leon y Castillo 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
lanzarote
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Este es un hotel yo diría como de otra época, con lo que esto significa, tanto positivo como negativo. Entre lo positivo diría su situación en medio de ese parque tan bonito, con esa entrada tan "principesca", los muebles de las habitaciones y el trato del personal. Entre lo negativo diría alguna reformita que le hace falta, como una adaptación a los nuevos tiempos, y alguna mano de pintura. Estupendo desayuno y estupenda la Junior Suite, muy amplia y cómoda. El baño necesita su "toque" pero grande y amplio.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

455 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    150
    170
    90
    30
    15
Ver opiniones para
67
223
36
70
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Independientemente de que al hotel quiera mantener sus antiguas instalaciones, el inmobiliario ya está desgastado, la calidad de los acabados del cuarto de baño en las habitaciones es deplorable y las condiciones del Spa del hotel son de pelicula de terror, hay una pedazo de filtración en todo el techo del Spa que se nota que lleva un buen par de meses allí, de la que cae agua de la piscina exterior a la piscina interior, todo está corroido y malgastado... de verdad que no parece un hotel 5 estrellas...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
margaruvi@hotmail.com
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Realmente es una pena que un hotel con tanta solera tenga tantas deficiencias.Estuve este pasado fin de semana, aunque las criticas que habia leido me inquietaban un poco. Esta muy bien ubicado, rodeado de jardines y los salones y la iluminacion nocturna del hotel son encantadores pero el personal de recepción es despectivo con los clientes, el hotel necesita mantenimiento elemental y corroboro el mal estado de las habitaciones con dos fotografías bastante significativas del colchón. Tuvimos suerte de no hacernos daño.
No volveré otra vez

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Pensaba que estaría mejor...el desayuno deja que desear y es bastante mejorable, poca cantidad y no demasiado variada, croasanes sintéticos, poca bollería ni colacao!!!(Para desayuno bueno el Hesperia de la Toja que es un 4 estrellas y le da mil vueltas)...al menos el jamón estaba bueno. Una cosa buena es el horario de desayunos, es de 5 a 11 am y hasta las 12 pm en la hab.

Sobre las habitaciones...necesitan un lavado de cara como una mano de pintura, y algo de limpieza en los rincones, cambiar los cristales de las ventanas pq son muy finos y no aislan y los cierres están un poco "escacharrados". Faltan detallitos, poner clinex en los lavabos y jabón líquido en la ducha, no hay plancha, y en general el mobiliario se ve un poco viejo, la tv no es plana, no hay demasiado aislante entre los tabiques, no hay papelera en el cuarto, y los enchuches son casi inexistentes. Me parece muy cutre que en el reverso de la colcha ponga a boli 1,50 m. La altura de la barandilla del balcón en baja.

Y eso de la llave con el pedazo llavero ya no se lleva, deberían de poner tarjetas de apertura.
He tenido problemas con la caja fuerte, que funciona a pilas!!!
Los armarios huelen a viejo y el baño....el water pegado a la bañera y casi hay que hacer alpinismo. La bañera superestrecha y se te pega la cortina de la ventana. Pensaba darme un baño y se me quitaron las ganas.
No he llegado a conocer el SPA pero creo que es aceptable.
El edificio es bonito y el Rey se ha alojado alli, pero me imagino que en la habitación especial porque en la mía ni de broma.
Con el trato del personal no tuve ningún problema y me parecieron agradables.
Yo estuve hace unos años en el Gloria Palace Amadores y me encantó.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

El servicio recibido por el personal del hotel, fue siempre muy atento, atendiendote con simpatia e intentando en cada momento solucionar las dudas o preguntas que tuviera, así mismo recomendandote donde ir fuera del hotel y los mejores y mas cercanos sitios para visitar, comer etc.
La habitación del hotel amplia, luminosa y con el encanto de una edificación antigua, mezclada con elementos actuales.
El desayuna espectacular, variado y completo, en fin que estoy planeando mi próximo viaje a Las Palmas, contando con reservar en el mismo hotel.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Santa Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Catalina

Dirección: Leon y Castillo 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Las Palmas de Gran Canaria
N.°3 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 150 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santa Catalina 5*
Número de habitaciones: 202
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Santa Catalina 5*, cuya construcción data del año 1890, es todo un referente entre los hoteles de 5 estrellas en Gran Canaria . Desde su apertura, muchas personalidades ilustres como Sir Winston Churchill, María Callas, Gregory Peck, Presidentes de Gobierno y de Estado, así como la Familia Real Española entre otros, han elegido este distinguido Hotel 5 estrellas para hospedarse durante su visita a Gran Canaria. El lujo y la distinción de este Hotel 5 estrellas en Gran Canaria no es la única razón por la que muchos lo han elegido; su privilegiada ubicación es otra de las razones para hacerlo: está situado en el interior del Parque Doramas, un jardín rodeado de frondosas palmeras y situado a escasos metros del Paseo Marítimo. Un entorno natural impresionante junto al lujo 5 estrellas. Hotel Santa Catalina 5* le fascinará desde el primer momento por su magnífico estilo, impregnado de elegancia y con un aire señorial y sofisticado. Dispone de 202 habitaciones, 3 amplios salones para celebrar todo tipo de eventos, bodas, congresos y un Business Center que consta de 4 salas de menor capacidad para celebrar reuniones/comidas/ presentaciones, etc. El restaurante a la carta "La Terraza", ofrece también una calidad y exquisitez insuperables, propio de un hotel de 5 estrellas. Galardonado recientemente con 3 soles en la guía Repsol y dirigido por el Chef José Rojano, sorprenderá a todos nuestros comensales con platos tan originales como por ejemplo, el gazpacho de mango, uno de sus platos estrella. Asimismo, el deleite de sus sentidos no acaba allí, pues por la noche, puede seguir disfrutando tomándose una copa en nuestra fantástica terraza al aire libre y deleitarse con la música en directo de nuestra pianista. Para completar la excelente oferta de servicios a la altura de un hotel de 5 estrellas exclusivo en Gran Canaria, déjese mimar en nuestro Spa, donde nuestros profesionales se esforzarán al máximo para hacer su estancia aun más agradable. Igualmente podrá disfrutar de un baño en nuestra piscina exterior y tomar un snack en el Poolbar. Ya sea por trabajo o por placer, el motivo de su viaje a la isla, su estancia será olvidable en el Hotel Santa Catalina, sin duda, entre los mejores hoteles 5 estrellas en Gran Canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Catalina Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hostal Santa Catalina
Hotel Santa Catalina En Las Palmas
Playa Santa Catalina Panama
Santa Catalina Cordoba
Santa Catalina Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Santa Catalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.