Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnifica joya del siglo XIX” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Catalina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Santa Catalina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Catalina
5.0 de 5 Hotel   |   Leon y Castillo 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Certificado de excelencia
Spain
Colaborador de nivel
55 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Magnifica joya del siglo XIX”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Pensando que este hotel inicio su construccion en 1882 esta magnificamente conservado, no esperes un hotel moderno, sigue teniendo los muebles de la ultima reforma de los 60 o 70, es un hotel rancio con clase y estilo, la situación frente al puerto y buena piscina, el desayuno no esta mal lo unico para un 5* que no haya huevos al gusto es un fallo, estan los tipicos revueltos de rancho, pero en general buena calidad y buen surtido. Me gusto !!

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es grande, pisos altos mejor vista, lo unico si la habitacion da a la entrada del hotel fr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

485 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    163
    184
    92
    30
    16
Ver opiniones para
70
239
37
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
26 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana entera en este hotel a finales de noviembre.

Nos alojamos en una junior suite y después de la experiencia puedo afirmar que no merece la pena pagar la diferencia de precio frente a una habitación doble normal. Las habitaciones son en general bastante amplias, con mobiliario clásico.

Se nota que en tiempos fue un gran hotel, y mantiene su categoría en los servicios (piscina interior y exterior, gimnasio, spa, restaurante, bar) y el trato del personal, pero le fallan detalles y calidad.

Una cosa es mobiliario clásico y otra es tener unos suelos con terrazo viejuno y anticuado, puertas de habitación y armarios rayados y desgastados.

El desayuno buffet es en un patio acristalado bonito y con buena presentación en general, pero la variedad y calidad están lejos de un 5 estrellas. La fruta, de poca calidad, cero infusiones (las tienes que pedir), todos los días lo mismo (en 7 días has agotado todas las opciones del buffet), bollería mediocre, cava marca Dubois (sí, el de las fiestas adolescentes...). Suficiente y correcto para un par de días, pero para nada del nivel que promete.

La ubicación no está mal, a medio camino entre en centro histórico y el resto de la ciudad.

La limpieza bien y el restaurante del hotel también bueno. El menú degustación por 38€ más vino, nos dejó más que satisfechos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lanzarote, España
Colaborador de nivel
52 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Precioso edificio de finales del s. XIX, salones fastuosos con lamparas enormes y decoracion propia de la epoca. Las habitaciones son un tanto austeras aunque siguen la linea del hotel, no vendrian mal algunas pequeñas reformas como secadores nuevos, bañeras o duchas mas comodas, mas enchufes... Nos alojamos en una habitacion superior interior. No pudieron darnos otra porque habia un evento esos dias y los ruidos podrian molestarnos. El personal de recepcion fue verdaderamente amable y servicial, aunque no entiendo el papel que realiza la telefonista? Si no puede ayudar a los clientes en sus dudas, es mejor que no este en el mostrador. De verdad que una persona que deduzco que lleva mucho tiempo trabajando en ese hotel y en esa recepcion no sabe hacer un cambio de habitacion? En cuanto a f&b el desayuno no me parecio a la altura de un 5 estrellas, maquinas de cafe de mala calidad, no hay nada de servicio en mesa, el caliente muy pobre y muy mal presentado, la fruta muy mal cortada y con mal aspecto, zumo natural exprimido horas antes del servicio no vi bolleria que no fuese congelada, poca variedad de embutidos y ningun elemento sorpresa o que diferencie el desayuno. En cuanto al servicio, el jefe de sala se limita a mostrar mesas, no interactua o hace algun ademan de ayudar a los comensales a sentarse. Definitivamente, muy mejorable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador de nivel
124 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Este emblemático hotel, con encanto, no es un secreto que necesita con urgencia una renovación profunda. Difícilmente se puede hacer el cliente a la idea de estar en una habitación de un hotel de 5*, salvo por una cocina y un catering que si mantiene la calidad.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores y con vistas al puerto. Tienen menos ruidos y las vistas son muy bonitas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
41 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel colonial muy bonito pero muy anticuado y no renovado.
Un ejemplo: las habitaciones no tienen ni un solo enchufe donde conectar cualquier aparato.
El desayuno muy rico.
El personal muy amable pero poco proactivo.
No entiendo porqué lo califican de 5 estrellas cuando no cumple con alguno de los requisitos básicos de un hotel de esa categoría.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Palmas de Gran Canaria
A 2.4 km
Hotel Reina Isabel
Hotel Reina Isabel
N.° 3 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.5 de 5 estrellas 547 opiniones
A 2.3 km
AC Hotel Gran Canaria by Marriott
AC Hotel Gran Canaria by Marriot...
N.° 15 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 482 opiniones
A 3.1 km
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 291 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Cristina Las Palmas Hotel
Cristina Las Palmas Hotel
N.° 21 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
3.5 de 5 estrellas 190 opiniones
A 1.0 km
Casa Mozart . Hotel Boutique
Casa Mozart . Hotel Boutique
N.° 1 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
5.0 de 5 estrellas 29 opiniones
A 2.6 km
BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur
BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur
N.° 14 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 201 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Santa Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Catalina

Dirección: Leon y Castillo 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
N.°2 de hoteles balneario en Las Palmas de Gran Canaria
N.°3 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 158 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santa Catalina 5*
Número de habitaciones: 202
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Santa Catalina 5*, cuya construcción data del año 1890, es todo un referente entre los hoteles de 5 estrellas en Gran Canaria . Desde su apertura, muchas personalidades ilustres como Sir Winston Churchill, María Callas, Gregory Peck, Presidentes de Gobierno y de Estado, así como la Familia Real Española entre otros, han elegido este distinguido Hotel 5 estrellas para hospedarse durante su visita a Gran Canaria. El lujo y la distinción de este Hotel 5 estrellas en Gran Canaria no es la única razón por la que muchos lo han elegido; su privilegiada ubicación es otra de las razones para hacerlo: está situado en el interior del Parque Doramas, un jardín rodeado de frondosas palmeras y situado a escasos metros del Paseo Marítimo. Un entorno natural impresionante junto al lujo 5 estrellas. Hotel Santa Catalina 5* le fascinará desde el primer momento por su magnífico estilo, impregnado de elegancia y con un aire señorial y sofisticado. Dispone de 202 habitaciones, 3 amplios salones para celebrar todo tipo de eventos, bodas, congresos y un Business Center que consta de 4 salas de menor capacidad para celebrar reuniones/comidas/ presentaciones, etc. El restaurante a la carta "La Terraza", ofrece también una calidad y exquisitez insuperables, propio de un hotel de 5 estrellas. Galardonado recientemente con 3 soles en la guía Repsol y dirigido por el Chef José Rojano, sorprenderá a todos nuestros comensales con platos tan originales como por ejemplo, el gazpacho de mango, uno de sus platos estrella. Asimismo, el deleite de sus sentidos no acaba allí, pues por la noche, puede seguir disfrutando tomándose una copa en nuestra fantástica terraza al aire libre y deleitarse con la música en directo de nuestra pianista. Para completar la excelente oferta de servicios a la altura de un hotel de 5 estrellas exclusivo en Gran Canaria, déjese mimar en nuestro Spa, donde nuestros profesionales se esforzarán al máximo para hacer su estancia aun más agradable. Igualmente podrá disfrutar de un baño en nuestra piscina exterior y tomar un snack en el Poolbar. Ya sea por trabajo o por placer, el motivo de su viaje a la isla, su estancia será olvidable en el Hotel Santa Catalina, sin duda, entre los mejores hoteles 5 estrellas en Gran Canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, Venere, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Catalina Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hostal Santa Catalina
Hotel Santa Catalina En Las Palmas
Playa Santa Catalina Panama
Santa Catalina Cordoba
Santa Catalina Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Santa Catalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.