Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Catalina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Santa Catalina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Catalina
5.0 de 5 Hotel   |   Leon y Castillo 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Certificado de excelencia
TERRASSA
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Las Palmas en el Norte.
Antiguo pero muy modernizado. Habitaciones amplias y buen servicio.
En la terraza que tienen puedes degustar gran variedad de Gintonics.
En su restaurante unas de las mejores croquetas que puedes probar.
Recomendable.

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

460 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    173
    91
    30
    15
Ver opiniones para
67
226
36
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Suele venir varias veces al mes para trabajar en Las Palmas, y me quedo en este hotel casi el 90% de las ocasiones, por lo que lo conozco bastante bien.
El personal es depende quien te toque en general muy amables todos aunque siempre hay algun rancio. El desayuno es Buffet libre y solo puedo decir que ha pesar de que madrugo mucho solo estoy pensando en levantarme para poder ir a desayunar, el Buffet es in-cre-i-ble, muy bueno!!!!.
Las habitaciones son como dicen casi todos muy antiguas, pero limpias, eso s, sin casi enchufes y una conexion wifi, mas que lamentable por mucho que alguno de la recepción digan que tienen ADSL, en un hotel de 5 estrellas no se deberia permitir este tipo de conexiones tan pauperrimas. El Spa pues antiguo tambien, aunque despues de una jornada laboral hace su función.
En general si no eres muy exigente este hotel esta bien y centrico, aunque algo alejado de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: no pidan una habitacion interior!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estoy ahora mismo alojado en el hotel. He venido dos noches por trabajo. El hotel en general esta antiguo y pide una reforma a gritos. Las habitaciones huelen a algo raro que no se identificar del todo. Ayer al llegar abrí la ventana del balcón para ventilarlo pero esta noche al llegar de nuevo el mismo olor nada agradable.
El baño es poco menos que prehistórico sin duda indigno de un hotel de esta categoría.
El desayuno tampoco llega a lo esperado, he estado en hoteles de categorías muy inferiores con un desayuno mucho más variado y de calidad.
El sumun ha sido llegar a la habitación la segunda noche y descubrir con absoluta incredulidad que la botella de agua que abrí la noche anterior y que no termine no sólo la habían tirado sino que además en el minibar no habían vuelto a reponerla de forma que no siquiera pide volver a pagar por beber agua. Me van a perdonar pero desde el Sheraton de Estocolmo al Plaza de Nueva York, pasando por cualquier hotel de aeropuerto de medio mundo de categoría media JAMÁS nadie me había tirado una botella de agua sin terminar y menos aún no repuesto el minibar. Este punto dice mucho sobre la categoría del hotel.
Sin duda el poco personal del hotel con el que he tratado es agradable, simpático y educado, pero no recomiendo alojarse en este hotel. Estoy positivamente seguro que tiene que haber mejores opciones de alojamiento en una isla tan maravillosa como esta.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Se trata de un hotel que lleva muchos años pero que se ha conservado muy bien, en un enclave precioso integrado en un parque y localizado a mano de todas las alternativas de la ciudad. solo resulta algo incomodo para quienes viajen fundamentalmente con idea de playa, pues es un hotel de ciudad.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Cierto que es bello,tiene una fachada armónica y muy bella.Ha debido tener mucho "glamur",y en algunos puntos del hotel,aún lo tiene, pero debe renovarse y adquirir otro "tempo".Las habiraciones,las que yo vi,son decimonónicas en todos los aspectos.Los cerramientos(es un decir)fatales,los baños peuqeños y mal ideados,los cables de los apratos colgando....en fin TODO FACHADA...eso si a buen precio,si compras con anticipación.Yo hubiera pagado un 30-40% mas por encontrar dentro lo que veo por fuera.

Consejo sobre las habitaciones: No consiente que le situen en una habitación sin terraza,antes de instalarse y deshacer maletas recl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Santa Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Catalina

Dirección: Leon y Castillo 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Las Palmas de Gran Canaria
N.°3 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 155 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santa Catalina 5*
Número de habitaciones: 202
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Santa Catalina 5*, cuya construcción data del año 1890, es todo un referente entre los hoteles de 5 estrellas en Gran Canaria . Desde su apertura, muchas personalidades ilustres como Sir Winston Churchill, María Callas, Gregory Peck, Presidentes de Gobierno y de Estado, así como la Familia Real Española entre otros, han elegido este distinguido Hotel 5 estrellas para hospedarse durante su visita a Gran Canaria. El lujo y la distinción de este Hotel 5 estrellas en Gran Canaria no es la única razón por la que muchos lo han elegido; su privilegiada ubicación es otra de las razones para hacerlo: está situado en el interior del Parque Doramas, un jardín rodeado de frondosas palmeras y situado a escasos metros del Paseo Marítimo. Un entorno natural impresionante junto al lujo 5 estrellas. Hotel Santa Catalina 5* le fascinará desde el primer momento por su magnífico estilo, impregnado de elegancia y con un aire señorial y sofisticado. Dispone de 202 habitaciones, 3 amplios salones para celebrar todo tipo de eventos, bodas, congresos y un Business Center que consta de 4 salas de menor capacidad para celebrar reuniones/comidas/ presentaciones, etc. El restaurante a la carta "La Terraza", ofrece también una calidad y exquisitez insuperables, propio de un hotel de 5 estrellas. Galardonado recientemente con 3 soles en la guía Repsol y dirigido por el Chef José Rojano, sorprenderá a todos nuestros comensales con platos tan originales como por ejemplo, el gazpacho de mango, uno de sus platos estrella. Asimismo, el deleite de sus sentidos no acaba allí, pues por la noche, puede seguir disfrutando tomándose una copa en nuestra fantástica terraza al aire libre y deleitarse con la música en directo de nuestra pianista. Para completar la excelente oferta de servicios a la altura de un hotel de 5 estrellas exclusivo en Gran Canaria, déjese mimar en nuestro Spa, donde nuestros profesionales se esforzarán al máximo para hacer su estancia aun más agradable. Igualmente podrá disfrutar de un baño en nuestra piscina exterior y tomar un snack en el Poolbar. Ya sea por trabajo o por placer, el motivo de su viaje a la isla, su estancia será olvidable en el Hotel Santa Catalina, sin duda, entre los mejores hoteles 5 estrellas en Gran Canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Hotel.de, Rumbo, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Catalina Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hostal Santa Catalina
Hotel Santa Catalina En Las Palmas
Playa Santa Catalina Panama
Santa Catalina Cordoba
Santa Catalina Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Santa Catalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.