Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita una reforma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Catalina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Santa Catalina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Catalina
5.0 de 5 Hotel   |   Leon y Castillo 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Huarte, España
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Necesita una reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente y el aspecto desde fuera genera buenas expectativas. Sin embargo, esta un poco anticuado y las habitaciones necesitan reforma, igual que las zonas comunes.
Es cierto que tampoco es caro para ser un cinco estrellas.
La ubicación es otro punto en contra. Un poco apartado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

439 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    144
    162
    89
    29
    15
Ver opiniones para
65
214
36
67
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Espectacular la entrada, lujosa, colonial, muy bonita. Pero entras en la habitación y se te cae el alma a los pies. Espaciosa, luminosa, con una terraza grande, pero absolutamente anticuada y desfasada. Suelos de mármol, por lo menos de 3 tipos diferentes en toda la habitación. El mobiliario, anticuado y viejo. La televisión pequeña. La zona donde está situado, como no tengas coche, estás perdido. Además la situación es fatal: no tiene nada cerca, ni siquiera un bar donde picar algo. La playa lejos también.
Lo mejor, el desayuno: un buffet con mucha calidad, abundante y variado.
Desde luego, hay opciones mejores en Las Palmas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un cinco estrellas de verdad. Situado en un bonito edificio, la decoración es clásica y elegante. Las habitaciones son amplias, con unas camas estupendas. El servicio esmerado. El desayuno es amplio y variado, aunque se echa de menos que algún plato caliente no lo cocinen en el momento.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
225 opiniones 225 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
170 votos útiles 170 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Según se llega al Hotel Santa Catalina, uno espera encontrar un hotel grandioso.
Lo cierto es que por fuera es muy bonito, pero una vez se traspasa la puerta, se da uno cuenta de lo que le espera: regreso al pasado (pero no en sentido positivo).
La recepción ya da la impresión de que estamos ante un hotel antiguo.
Se hace el check in, y te insisten muy mucho en que "lleves siempre contigo la tarjeta cliente", pues la pedirán para hacer cargos a la habitación... Vamos, que vas a la piscina y tienes que llevar el papelito... Muy poco práctico.
Te entregan la llave... y es eso... una llave... como las que había en el 1930 (ver fotos).
coges el ascensor (sólo hay dos y no muy espaciosos), y cuando llegas a la habitación, más de lo mismo: armarios antiguos, cuartos de baño antiguos, camas antiguas... Una pena porque la habitación, con las reformas adecuadas, tiene todo para ser una súper habitación: espaciosa, luminosa, ventilada... y con terraza.
La TV de la habitación es más bien pequeña (no creo que tuviera más de 21''), y no está frente a la cama, sino sobre el minibar, a la derecha... Bastante incómodo.
El baño tiene separado el lavabo de la bañera y WC... El techo tenía desconchones...
Lo dicho, hace falta una reforma... La pide a gritos...
El desayuno es muy bueno, y variado.
Cuando me alojé, la piscina interior estaba cerrada.
Por cierto, es cómodo para aparcar, toda vez que existe una carretera interior, a cuyos lados suele haber sitio.
No creo que repita... Hay mejores opciones, desde mi punto de vista... y no tiene el nivel de 5* que se le supone... Tampoco hay nada especialmente cerca... Vegueta y el centro histórico están lejos, la zona de Santa Catalina también...

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hola he estado en varias ocasiones en este hotel por trabajo, tiene buen servicio, buen spa gratuito para los clientes, personal muy amable, pero es de estilo colonial y necesita una buena puesta en marcha ya que está bastante antiguo, aún así lo recomiendo y que está muy bien situado y tiene su encanto.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Santa Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Catalina

Dirección: Leon y Castillo 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Las Palmas de Gran Canaria
N.°3 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 255 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santa Catalina 5*
Número de habitaciones: 202
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Santa Catalina 5*, cuya construcción data del año 1890, es todo un referente entre los hoteles de 5 estrellas en Gran Canaria . Desde su apertura, muchas personalidades ilustres como Sir Winston Churchill, María Callas, Gregory Peck, Presidentes de Gobierno y de Estado, así como la Familia Real Española entre otros, han elegido este distinguido Hotel 5 estrellas para hospedarse durante su visita a Gran Canaria. El lujo y la distinción de este Hotel 5 estrellas en Gran Canaria no es la única razón por la que muchos lo han elegido; su privilegiada ubicación es otra de las razones para hacerlo: está situado en el interior del Parque Doramas, un jardín rodeado de frondosas palmeras y situado a escasos metros del Paseo Marítimo. Un entorno natural impresionante junto al lujo 5 estrellas. Hotel Santa Catalina 5* le fascinará desde el primer momento por su magnífico estilo, impregnado de elegancia y con un aire señorial y sofisticado. Dispone de 202 habitaciones, 3 amplios salones para celebrar todo tipo de eventos, bodas, congresos y un Business Center que consta de 4 salas de menor capacidad para celebrar reuniones/comidas/ presentaciones, etc. El restaurante a la carta "La Terraza", ofrece también una calidad y exquisitez insuperables, propio de un hotel de 5 estrellas. Galardonado recientemente con 3 soles en la guía Repsol y dirigido por el Chef José Rojano, sorprenderá a todos nuestros comensales con platos tan originales como por ejemplo, el gazpacho de mango, uno de sus platos estrella. Asimismo, el deleite de sus sentidos no acaba allí, pues por la noche, puede seguir disfrutando tomándose una copa en nuestra fantástica terraza al aire libre y deleitarse con la música en directo de nuestra pianista. Para completar la excelente oferta de servicios a la altura de un hotel de 5 estrellas exclusivo en Gran Canaria, déjese mimar en nuestro Spa, donde nuestros profesionales se esforzarán al máximo para hacer su estancia aun más agradable. Igualmente podrá disfrutar de un baño en nuestra piscina exterior y tomar un snack en el Poolbar. Ya sea por trabajo o por placer, el motivo de su viaje a la isla, su estancia será olvidable en el Hotel Santa Catalina, sin duda, entre los mejores hoteles 5 estrellas en Gran Canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Venere, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Catalina Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hostal Santa Catalina
Hotel Santa Catalina En Las Palmas
Playa Santa Catalina Panama
Santa Catalina Cordoba
Santa Catalina Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Santa Catalina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.