Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita una reforma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Catalina Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Santa Catalina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Santa Catalina Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Leon y Castillo 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Huarte, España
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
“Necesita una reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente y el aspecto desde fuera genera buenas expectativas. Sin embargo, esta un poco anticuado y las habitaciones necesitan reforma, igual que las zonas comunes.
Es cierto que tampoco es caro para ser un cinco estrellas.
La ubicación es otro punto en contra. Un poco apartado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

366 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    133
    79
    21
    14
Ver opiniones para
54
170
34
61
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Espectacular la entrada, lujosa, colonial, muy bonita. Pero entras en la habitación y se te cae el alma a los pies. Espaciosa, luminosa, con una terraza grande, pero absolutamente anticuada y desfasada. Suelos de mármol, por lo menos de 3 tipos diferentes en toda la habitación. El mobiliario, anticuado y viejo. La televisión pequeña. La zona donde está situado, como no tengas coche, estás perdido. Además la situación es fatal: no tiene nada cerca, ni siquiera un bar donde picar algo. La playa lejos también.
Lo mejor, el desayuno: un buffet con mucha calidad, abundante y variado.
Desde luego, hay opciones mejores en Las Palmas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un cinco estrellas de verdad. Situado en un bonito edificio, la decoración es clásica y elegante. Las habitaciones son amplias, con unas camas estupendas. El servicio esmerado. El desayuno es amplio y variado, aunque se echa de menos que algún plato caliente no lo cocinen en el momento.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
214 opiniones 214 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
166 votos útiles 166 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Según se llega al Hotel Santa Catalina, uno espera encontrar un hotel grandioso.
Lo cierto es que por fuera es muy bonito, pero una vez se traspasa la puerta, se da uno cuenta de lo que le espera: regreso al pasado (pero no en sentido positivo).
La recepción ya da la impresión de que estamos ante un hotel antiguo.
Se hace el check in, y te insisten muy mucho en que "lleves siempre contigo la tarjeta cliente", pues la pedirán para hacer cargos a la habitación... Vamos, que vas a la piscina y tienes que llevar el papelito... Muy poco práctico.
Te entregan la llave... y es eso... una llave... como las que había en el 1930 (ver fotos).
coges el ascensor (sólo hay dos y no muy espaciosos), y cuando llegas a la habitación, más de lo mismo: armarios antiguos, cuartos de baño antiguos, camas antiguas... Una pena porque la habitación, con las reformas adecuadas, tiene todo para ser una súper habitación: espaciosa, luminosa, ventilada... y con terraza.
La TV de la habitación es más bien pequeña (no creo que tuviera más de 21''), y no está frente a la cama, sino sobre el minibar, a la derecha... Bastante incómodo.
El baño tiene separado el lavabo de la bañera y WC... El techo tenía desconchones...
Lo dicho, hace falta una reforma... La pide a gritos...
El desayuno es muy bueno, y variado.
Cuando me alojé, la piscina interior estaba cerrada.
Por cierto, es cómodo para aparcar, toda vez que existe una carretera interior, a cuyos lados suele haber sitio.
No creo que repita... Hay mejores opciones, desde mi punto de vista... y no tiene el nivel de 5* que se le supone... Tampoco hay nada especialmente cerca... Vegueta y el centro histórico están lejos, la zona de Santa Catalina también...

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hola he estado en varias ocasiones en este hotel por trabajo, tiene buen servicio, buen spa gratuito para los clientes, personal muy amable, pero es de estilo colonial y necesita una buena puesta en marcha ya que está bastante antiguo, aún así lo recomiendo y que está muy bien situado y tiene su encanto.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Santa Catalina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Catalina Hotel

Dirección: Leon y Castillo 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Las Palmas de Gran Canaria
N.°2 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Santa Catalina Hotel 5*
Número de habitaciones: 206
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Catalina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Catalina Las Palmas
Hostal Santa Catalina
Hotel Santa Catalina En Las Palmas
Santa Catalina Cordoba
Playa Santa Catalina Panama
Santa Catalina Hotel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santa Catalina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.