Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente situación y servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cristina Las Palmas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Cristina Las Palmas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cristina Las Palmas Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Gomera, 6 | Playa Las Cantera, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Melia Las Palmas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
CANARIAS
Gran Crítico
161 opiniones 161 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
342 votos útiles 342 votos útiles
“Excelente situación y servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente situación y servicio.
El hotel necesita que terminen las reformas ya que las habitaciones mas antiguas estan deterioradas. Las zonas comunes estan bien rehabilitadas y quedan muy bien. Necesita que al menos un ascensor baje al parKing. Por lo demas esta por lo general bastante bien.
Merece la pena visitarlo.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    48
    66
    25
    8
Ver opiniones para
22
74
6
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Lo mejor de este hotel es la ubicación, en plena playa de las Canteras, con unas vistas espectaculares. Las habitaciones están algo anticuadas, se nota que debió ser un hotelazo en su momento, pero está muy venido a menos. No corresponde con un 5 estrellas en la actualidad. Oímos que estaban empezando a reformarlo por las últimas plantas. Tienen una zona de piscina muy buena, con vistas a la playa. El desayuno muy variado y abundante.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta bien situado en pleno paseo de las Canteras y las habitaciones Vista Mar muy bien, pero de resto es un hotel antiguo y carece de servicios fundamentales de un 5 estrellas. Una cosa que me sorprendió es que en la piscina no hay servicio de Bar-Cafeteria y para tomar algo vas a recepcion o a la calle ya que de resto no hay nada. Eso si, hay un señor que esta en el gimnasio, donde tiene las hamacas de la piscinas perfectamente aliniadas, pero nada mas¡¡¡¡¡. En cuanto a la atención del personal es correcta y agradable.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días y nos convenció mucho este hotel de ciudad, muy buena ubicación y vistas, muy buena limpieza, habitaciones amplias, lo mejor su restaurante, buena calidad que te hace repetir y querer volver. Todo genial para repetir en un hotel de ciudad en las palmas de gran Canarias.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es un 5 estrellas nominal y un 4 estrellas real. El precio es el normal en la zona de un 4 estrellas y su relacion calidad-precio esta muy bien. Vistas a la playa de las canteras extraordinarias. Buen y variado desayuno con zumos naturales, cocina a demanda y bufet completo. Personal muy amable y atento tanto en recepción como en locales. Prensa diaria y toallas y hamacas en piscina. Como necesitábamos salir 2 horas nmas tarde nos facilitaron estar hasta esa hora en la habitación y se agradece pues permite 1 dia mas de disfrute de la playa. Recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cristina Las Palmas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cristina Las Palmas Hotel

Dirección: Gomera, 6 | Playa Las Cantera, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Melia Las Palmas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cristina Las Palmas Hotel 5*
Número de habitaciones: 308
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristina Las Palmas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Las Palmas
Cristina Las Palmas Hotel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Melia Hotel Las Palmas
Sol Melia Las Palmas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cristina Las Palmas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.