Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecta localización de un buen hotel de 4 y no 5 estrellas!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cristina Las Palmas Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Cristina Las Palmas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Cristina Las Palmas Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Gomera, 6 | Playa Las Cantera, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Melia Las Palmas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Perfecta localización de un buen hotel de 4 y no 5 estrellas!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Localización inmejorable. Desayuno correcto. Gimnasio muy completo y piscina chula. Habitaciones amplias y limpias. Servicio bueno. El Wifi es inservible, pese a ser publicitado como gratuito. Las paredes de las habitaciones no están bien insonorizadas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

113 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    29
    53
    14
    6
Ver opiniones para
16
51
3
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
caracas
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Promocionan WiFi gratis pero a pesar de la buena voluntad del personal no funciona.
Los ascensores brillan por su ausencia y es normal ver a los huéspedes haciendo ejercicio subiendo y bajando escaleras.
El desayuno bufete no es malo pero no justifica su precio en el costo de la habitación.
Los cargos por uso de teléfono son excesivos, se supone que debe ser un servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto: habitaciones espaciosas, limpias, con mas detalles en el aseo que otros hoteles de la misma categoría e internet gratuito que funciona bastante bien. Como puntos fuertes tiene la atención del personal, que es más amable de lo que se acostumbra (se agradece), y el desayuno, que se puede tomar en una terraza disfrutando del buen tiempo que tienen las Canarias. Sin embargo, las habitaciones, pese a estar limpias, tienen un mobiliario muy anticuado (mucho), y el aseo también agradecería una renovación (quizá con más urgencia). Este hotel será excelente una vez le hagan una buena actualización, hasta entonces, un hotel normal.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

No es un cinco estrellas se mire como se mire. Después de nuestra estancia en el, no encuentro absolutamente nada que las justifique. (Salvo las fantásticas vistas a la playa de Las Canteras).
Ni las habitaciones, ni la piscina, ni las atenciónes, ni el desayuno buffet, ni siquiera los ascensores (conseguir uno es tan desesperante que al final se opta por subir o bajar por la escalera)
Nosotros no volveremos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque se promociona 5 estrellas, es un hotel con áreas comunes sucias, muy viejas, deterioradas, los ascensores están fatal, tiene habitaciones mejoradas y otras tendrán más de 20 años sin remodelar. Las habitaciones con moqueta son un peligro para la salud, dan asco. Es un hotel dos o tres estrellas. No sabría decir quien le regaló las otras dos o tres que le sobran.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cristina Las Palmas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cristina Las Palmas Hotel

Dirección: Gomera, 6 | Playa Las Cantera, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Melia Las Palmas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 156 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cristina Las Palmas Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristina Las Palmas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Las Palmas
Cristina Las Palmas Hotel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Melia Hotel Las Palmas
Sol Melia Las Palmas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cristina Las Palmas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.