Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“5 estrellas??? Qué va!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cristina Las Palmas Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Cristina Las Palmas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cristina Las Palmas Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Gomera, 6 | Playa Las Cantera, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Melia Las Palmas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“5 estrellas??? Qué va!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos dos noches y solo estaba deseando irme. Las instalaciones viejas y no hay ascensor para subir del parking!! Tuvimos que arrastrar maletas a la ida y a la vuelta. El personal correcto, pero casi inexistente. La maravillosa piscina que veis en la foto?? Pfff..os cuelgo una foto desde nuestro balcón para que lo veáis vosotros mismos.... cerrada y con gente trabajando dentro. Como mucho un 3* y con precios totalmente desproporcionados por la calidad ofrecida. No volveré!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    38
    59
    20
    8
Ver opiniones para
19
60
5
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Para ir con la familia muy bien, muy buena situación, muy amables, como todos allí en general.
Se nota que el hotel tiene sus añitos, sólo le han hecho un estupendo lavado a la recepción y zonas comunes, porque cuando llegas a las habitaciones, ves un papel pintado y un todo en general que te dice que el hotel tiene años.
Los desayunos estupendos, el zumo de naranja natural, y el servicio muy atentos.
He leído lo de los ascensores que no iban en otros usuarios, y cuando hemos ido iban perfectamente o al menos no nos dimos cuenta de que fallasen, no tuvimos problemas.
Bonita piscina con vistas al mar.
La habitaciones no tiene wifi, al menos las que dan a la parte de atrás, para la próxima ya pediría una con vistas al mar, y la wifi que tenía era únicamente en el baño o en la entrada de la habitación.
En definitiva, creo que el personal es muy atento y la situación estupenda lo que hace que suba de nota, porque el hotel en sí tampoco es que sea para 5estrellas.
Por lo demás, para estar en el hotel con la familia muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hotel tradicional, situado al lado de la playa de las Canteras, pedir una habitacion mirando al mar, desde la terraza es una gozada la tranquilidad que te da estar descansando y mirando todo el paseo y el mar
El hotel en general necesita una puesta a punto, pero evidentemente tiene su magia, muy amables, desayunos muy buenos y la situacion. estoy en este hotel dos veces al año y no cambiaré.
Jose Antonio.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pasar unos dias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

He estado mejor en hoteles de 3 estrellas. Solo destacable la situación del hotel y el tamaño de la habitación (aunque incómodas almohadas), lo demás, decepcionante Para empezar, al entrar en el hotel, y como el parking estaba en un segundo sótano sin ascensor nos recomendaron dejar las maletas en recepción para que no tuviésemos que subirlas desde el coche, y así lo hicimos, y tuvimos que bajar un buen rato después a recogerlas nosotros pues estaban en el mismo lugar. Nunca funcionaron los tres ascensores, continuamente los huéspedes tenían que subir o bajar por las escaleras hartos de esperar. La puerta del baño se abría sola porque no encajaba el resbalón. El grifo del lavabo sólo tenía agua caliente, la fría apenas salía un hilito. En el desayuno no había plancha, aunque, eso sí, zumo de naranja natural, de agradecer pues no es habitual en otros hoteles. Pero por lo demás un desayuno normalito.
Pero lo más importante, era enero, lluvioso y ventoso, y la habitación estaba helada. Al quejarnos nos dijeron que en Canarias no era obligatoria la calefacción pero que nos dejarían un calefactor. No lo hicieron, al parecer los pocos que tenían estaban solicitadísimos. Después de reclamarlo varias veces sólo recibimos buenas contestaciones (lo siento, anoto su solicitud, en cuanto podamos....). Hasta en el salón de los desayunos una mañana pasamos frio. Total, 5 días incómodos en una habitación de un hotel de "5 estrellas"·. No creo que vuelva, por el precio de ese hotel seguro que los hay tan buenos y que se preocupen más por el confort de sus huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar vistas al mar, y si es enero y frio, no olvidarse la bata y gruesas zapatillas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Localización inmejorable. Desayuno correcto. Gimnasio muy completo y piscina chula. Habitaciones amplias y limpias. Servicio bueno. El Wifi es inservible, pese a ser publicitado como gratuito. Las paredes de las habitaciones no están bien insonorizadas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cristina Las Palmas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cristina Las Palmas Hotel

Dirección: Gomera, 6 | Playa Las Cantera, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Melia Las Palmas)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cristina Las Palmas Hotel 5*
Número de habitaciones: 308
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristina Las Palmas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Las Palmas
Cristina Las Palmas Hotel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Melia Hotel Las Palmas
Sol Melia Las Palmas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cristina Las Palmas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.