“Muy Sucio y viejo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Concorde Hotel Gran Canaria

Añadiste Concorde Hotel Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
Concorde Hotel Gran Canaria
4.0 de 5 Hotel   |   Tomas Miller 85, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“Muy Sucio y viejo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Después de 20 años pasando 100 noches al año en Hoteles, por todo el mundo, es la primera vez que me voy de un hotel sin pasar la noche. El recepcionista interrumpía constantemente el check in, para atender el teléfono y a otros clientes, más de 15 minutos de espera. Se me exigió el pago de las 2 noches que tenia reservadas, por adelantado. Me extraño y proteste, pero como eran las 21 y pico, pague. Cuando iba a la habitación, me fui dando cuenta de porque me exigían el pago por adelantado, para que no me escapara. El ascensor viejo y sucio, los pasillos, idem y la habitación, de vergüenza. Sucia, vieja, con un olor a freiduria mezclado con otros olores nauseabundo indefinidos, el aire acondicionado no funcionaba, la cortina de la bañera con manchas indefinidas, pelos en la bañera, no había cobertura de móvil, y cuando abro la ventana sorpresa, el fondo de un patio interior muy sucio, la habitación estaba en la primera planta. Vuelvo a recepción y solicito cambio de habitación, se me niega. Solicito reembolso de lo pagado, y se me niega. Hojas de reclamaciones y a otro hotel.Mi salud vale más que lo que me han robado en el Hotel Concorde. Y la cafetería son máquina expendedoras. No merece ni 1 estrellas. Debería estar cerrado por atentar contra la salud publica. Enrique. San Sebastián.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El personal del hotel muy agradables en especial Leo de recepcion, la localizacion es perfecta, junto a la playa de las Canteras, al lado el parque de Santa Catalina, lo que si que necesita es una reforma de las habitaciones muy anticuadas pero amplias, el comedor tiene unas vistas a la playa preciosas, el desayuno regular y la cena un poco mejor

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Elegimos este hotel para una semana de descanso en Las Palmas, y estamos completamente satisfechos de la elección. Lo mas destacable es la situación ideal, a dos pasos de la playa y muy cerca del Parque de Santa Catalina, muy buena la variedad y calidad de las comidas, los camareros del bar y el comedor muy prpfesionales y amabilisimos, con estupendos detalles incluso por encima de su obligación, habitación amplia, con una cama de dos metros, comodisima. Si hay algun detalle menos bueno es el cuarto de baño, limpio y amplio pero algo anticuado; lo de tener cortina en el baño en vez de mampara .... no está en consonancia con el resto. Aun así, repetiriamos, sin duda.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

El hotel Concorde se encuentra m,uy bién ubicado,con habitaciones cómodas y e impecables

el desayuno como la cena también muy buenos y la atención de la recepción como de los meseros en el restaurante exelente.Quiero destacar a la Sra.Isabel de Recepción y al mesero
del restaurante un chileno encantador,realmente me quede con un grato recuerdo y espero poder volver algún día Muchassgracias por todo.

Angel Manrique,Mirtha Torres,Mario Gigena Nancy Manrique de Uruguay

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Me alojé en este hotel por negocios en julio del 2012 para un par de noches.

Las zonas comunes del hotel, no están mal, y las habitaciones, aunque limpias, están pidiendo una reforma a gritos.

La piscina están en la azotea, y la verdad me dió la sensación que estaba muy abandonada. Una piscina como esa en la azotea, tendría muchas posibilidades en caso de estar bien acondicionada.

El desayuno bufet, no está mal.

Resumen, para una o dos noches por negocios, donde solo duermes aún, para mis vacaciones, no lo elegiría. Las cuatro estrellas, debieron quitarselas hace algún tiempo...

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Concorde Hotel Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concorde Hotel Gran Canaria

Dirección: Tomas Miller 85, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Concorde Hotel Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Muchoviaje, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde Hotel Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Las Palmas De Gran Canaria
Hotel Concorde Gran Canaria
Hotel Concorde En Las Palmas
Concorde Gran Canaria Hotel
Las Palmas Hotel Concorde
Concorde Hotel Gran Canaria Las Palmas De Gran Canaria

Si es el propietario o director del Concorde Hotel Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.