“GRAN HOTEL DE CIUDAD EN PRIMERA LÍNEA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Añadiste Hotel Reina Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Fuenlabrada (Madrid)
“GRAN HOTEL DE CIUDAD EN PRIMERA LÍNEA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Es una gran hotel que está en primera línea de Las Canteras, con habitaciones comodísimas, grandes y muy silenciosas.
El servicio de restauración es buenísimo, gran variedad de comida en desayuno y cena, con muy buena calidad y la cocina en vivo con productos de primera calidad.
Puedes reservar hamacas en la playa del propio hotel sin coste alguno y te hacen disfrutar más de esta isla tan bonita.
La piscina está en la azotea y el spa también. La piscinaes de agua salada y desde ella se ve una panorámica preciosa de Las Palmas de G.C.
Hotel 100% recomendable en la capital canaria.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Primero en finés
lanzarote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Viajo mucho a Las Palmas y en mis frecuentes paseos por la Playa de las Canteras había visto este hotel, siempre alojado en otros y siempre había pensado que debía estar viejo pero me equivocaba, me alojé con mi familia en junio pasado y me sorprendió para bien, un servicio estupendo, una recepción muy amable, un buen desayuno, un hall precioso, las habitaciones muy completas y lo mejor, esa salida a pie de playa, con esa maravillosa terraza.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Aunque pasé de una manera muy fugaz, el trato fue correcto, el hotel estaba limpio.... creo que cumplia lo necesario para considerarse aceptable

Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Para mi lo unico bueno de este hotel fue su ubicacion, esta a pie de playa y a dos pasos del parque santa catalina, creo que en cuanto calidad precio...el precio se dispara un poco, puedo entender lo de las vistas al mar...pero de resto...
Me fije que algunas plantas del hotel estaban en obras, reformando las habitaciones, pero las que tenian vistas a la playa,de las habitaciones que se encontraban hacia atras que fue mi caso, estaban bastante desgastadas.
Referente a la limpieza estaba bastante bien, el desayuno normal, el comedor tiene vistas al paseo de a playa y se hace agradable ver a la gente por el paseo...mientras desayunas o cenas...
Francamente me esperaba algo mucho mejor, no creo que sea tanto como dice la gente, yo lo vi un hotel normalito, el hall y la zona de ginmasio, son monas...las vistas de la psicina tambien no estan mal...y la psicina tambien normalita, nada del otro mundo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Teniamos alguna prevención porque nos habían dicho que estaba un poco caduco, pero si bien necesita alguna reforma que otra, baños...etc. lo cierto es que es muy bueno, tanto las partes comunes, la terraza en el paseo de Las Canteras como la piscina por las tardes, con unas vistas nocturnas increibles al Teide, como el comedor y las habitaciones. Volvemos otra vez este año y por supuesto a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles balneario en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
El emblemático Hotel Reina Isabel cuenta con una privilegiada localización en Las Palmas de Gran Canaria. Situado en primera línea de la Playa de Las Canteras, considerada la joya de la ciudad, es uno de los hoteles capitalinos más recomendables para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Por otro lado y por encontrarse en la zona del puerto, la céntrica zona de tiendas y negocios de Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Reina Isabel es perfecto para hospedarse por negocios y para celebrar eventos de todo tipo. Bienvenidos al Hotel Reina Isabel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HRS, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hotel Melia Gran Canaria
Apartamentos Las Lanzas
Las Palms
Hotel Reina Isabel Canaria
Hotel Catalina Las Palmas
Reina Isabel Hotel Las Canteras

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.