Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL DE REFERENCIA EN LA CIUDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Reina Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Bilbao, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“HOTEL DE REFERENCIA EN LA CIUDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El hotel está en la mejor situacion de la ciudad, pegado a playa de las Canteras, y aunque en algunos detallitos (pocos) se nota el paso del tiempo por el, es un hotel muy recomendable, muy bien cuidado, bonito, limpio, decorado con muy buen gusto, el personal de recepción, encargados del parking, camareros del restaurante, un DIEZ para todos ellos, aunque no puedo decir lo mismo del personal del bar La Marina (cafeteria de la playa) que nos sorpendieron por su antipatia, falta de profesionalidad y malos detalles.
El hotel tiene un Spa gratuito para los clientes que está de maravilla, con una responsable simpatiquisima que os asesora sobre cualquier duda, un gimnasio con vistas al mar muy equipado y una piscina en la terraza con cafeteria y musica en vivo de noche (martes)

Consejo sobre las habitaciones: Ideal con vistas al mar, pero hay que pagar suplemento, segun los dias que estes compensa, y si no e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

452 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    206
    186
    44
    12
    4
Ver opiniones para
63
230
31
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Soria, Spain
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

He disfrutado de una semana en el hotel junto a mi pareja. Reitero la crítica hecha hace un año, pero añado que ahora han abierto un spa en el ático gratis y no tiene nada que envidiar a cualquier spa: piscina de flotación, dos saunas, circuito, sala de inhalación, ducha de contrastes y cama de masajes.
El servicio, excelente, con toallas de playa gratis y por 2 euros te las cambian, tumbonas y sombrillas en la playa gratis, las habitaciones como siempre y el desayuno supremo.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel cada vez con mejores instalaciones pero el servicio tercer mundista todo iba bien hasta pasada la media noche los camareros desaparecían y de fiestas toda la noche el Maitre Tambien creo que esta un poco degenerado para un hotel de estas categorías.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hotel fabuloso con buenas vistas y céntrico, lo tiene todo playa y ciudad siempre hemos ido de vacaciones a este hotel y esta vez tenemos que agradecer a todo su personal muy correcto y amable, en especial a la Sra. Cajera y encargado del bar del hotel que da a la playa por sus invitaciones de bebidas y cócteles durante toda mi estancia y la de mi familia.
Muy bonita estas vacaciones han sido muy especiales para nosotros volveremos.=

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuenlabrada (Madrid)
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Es una gran hotel que está en primera línea de Las Canteras, con habitaciones comodísimas, grandes y muy silenciosas.
El servicio de restauración es buenísimo, gran variedad de comida en desayuno y cena, con muy buena calidad y la cocina en vivo con productos de primera calidad.
Puedes reservar hamacas en la playa del propio hotel sin coste alguno y te hacen disfrutar más de esta isla tan bonita.
La piscina está en la azotea y el spa también. La piscinaes de agua salada y desde ella se ve una panorámica preciosa de Las Palmas de G.C.
Hotel 100% recomendable en la capital canaria.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles balneario en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
Número de habitaciones: 225
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El emblemático Hotel Reina Isabel cuenta con una privilegiada localización en Las Palmas de Gran Canaria. Situado en primera línea de la Playa de Las Canteras, considerada la joya de la ciudad, es uno de los hoteles capitalinos más recomendables para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Por otro lado y por encontrarse en la zona del puerto, la céntrica zona de tiendas y negocios de Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Reina Isabel es perfecto para hospedarse por negocios y para celebrar eventos de todo tipo. Bienvenidos al Hotel Reina Isabel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HRS, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reina Isabel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hotel Melia Gran Canaria
Apartamentos Las Lanzas
Las Palms
Hotel Reina Isabel Canaria
Hotel Catalina Las Palmas
Reina Isabel Hotel Las Canteras

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.