Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE PERSONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reina Isabel Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Reina Isabel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Reina Isabel Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Badajoz
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“EXCELENTE PERSONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

He pasado 11 días inolvidables con mi familia en este magnifico hotel.Muy bien situado en el centro de las Canteras cerca de dos centros comerciales, comercios y variedad de restaurantes.
La atención de todo el personal fue increible, siempre con una sonrisa y una amabilidad hacia mi mujer y mi hija pequeña preocupados siempre por que todo fuese de nuestro agrado, gracias a todo el personal, Rayco, Ruymar, Carmelo, Loli,Rosa,Esther...en fin que no me acuerdo de todos pero desde la recepción, los chicos de la puerta del hotel que amablemente siempre te ayudaban a coger el equipaje, cocinero/as,camareros y camareras de plantas, en fin muchas gracias.
En cuanto a las instalaciones es un hotel no muy grande en cuanto a habitaciones, estas son amplias, muy limpias y con un pequeño frigorifico,zonas de estar en pasillos, piscina en la parte superior, no muy grande pero con lo cerca que está la playa no se necesita.Un spa muy digno y no muy saturado en el que se puede dar unas sesiones de baño turco, sauna, cama de masajes , piscina de chorros etc. sin costo alguno, impresionante.
El desayuno muy bueno, tostadas de toda variedad, dulces tiernos, cereales, fiambres, cafe de cafetera, zumo de naranja natural, en fin muy bueno.
La cena igual, muy buena y variada, siempre reponiendo hasta la hora limite que eran las 9 y 30 de la noche.
Pero lo mejor de todo es que desde el hotel te puedes "caer" hacia la playa, con un servicio de hamacas gratuito para los clientes y un personal muy amable que siempre se preocupa de que tengas sombrillas y las tumbonas.
En fin ,que espero repetir el próximo año sin lugar a dudas y felicitar a todos por vuestas sonrisas hacia los clientes de parte de Maria jose, mi hija Lucia y la mia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para no fumadores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

390 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    176
    160
    40
    11
    3
Ver opiniones para
51
197
29
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

tiene una muy buena relación calidad-precio, las habitaciones son muy amplias, confortables y limpas, desde el hotel accedes directamente a la playa. El servicio magnifico al igual que su desayuno buffete. realmente me parece una de las mejores opciones donde alojarse en esta ciudad.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Iba buscando un hotel de ciudad y encontré un Hotel que me ofrecía ambas cosas. Maravillosas vistas desde su terraza piscina y Spa y gimnasio. Buffet espléndido. Trato amabílisimo del personal. Resumiendo: excelente ubicación, trato amable, spa y gimnasio estupendo incluido y espléndido buffet.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Muy buena situación justo en la playa de Las Canteras, maravilloso, aunque las calles del barrio están en cierto modo deterioradas. La piscina terraza con el Spa son una maravilla y el desayuno es inmejorable. WIFI gratis. Lo que no me acaba de convencer son algunos detalles de otra época: las habitaciones son enormes pero le decoración es ya caduca y abunda el gres, las puertas marrones antiguas y el mobiliario moderno de hace 15 años. Otro ejemplo: cobran por la caja fuerte, algo que no me pasaba hace siglos....El servicio muy bueno y la limpieza también. Los colchones para renovarlos mañana mismo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hacía tiempo que conocía este establecimiento y ya me había alojado en el. Destaca su situación privilegiada en la Playa de Las Canteras, su piscina-terraza y su relación calidad-precio. El buffet de desayuno es digno de un 5 estrellas. Las sorpresas que he descubierto en esta visita puesto que han añadido un Spa realmente bonito y agradable, pero sobre todo destacar el Restaurante "LA PARRILLA" (cuyo nombre no hace justicia a su cuidada cocina). Las vistas mientras se come o cena son simplemente espectaculares y si a ello añadimos la carta (que incluye platos peruanos: la mejor "causa" y el mejor "ceviche" que he comido en tiempo! y la cuidada atención por parte de su metre, Diego (y los camarer@s), se convierte en una magnifica opción si se busca un lugar que satisfaga las expectativas...Una pena que el restaurante que no se publicite más porque yo lo he descubierto por casualidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Reina Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Isabel Hotel

Dirección: c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles balneario en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Reina Isabel Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reina Isabel Las Palmas
Hotel Melia Gran Canaria
Apartamentos Las Lanzas
Las Palms
Hotel Catalina Las Palmas
Reina Isabel Hotel Las Canteras
Hotel Reina Isabel Canaria
Reina Isabel Hotel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Reina Isabel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.