Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“IMPECABLE¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Reina Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Certificado de excelencia
Navia, Asturias, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“IMPECABLE¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La situación inmejorable. SPA y hamacas frente al hotel gratuitas para los clientes. Las comida variada y bien preparada. Habitación amplia y limpia.El trato fabuloso del primer empleado al ultimo. Personal atento, educado y siempre mirando que no te falte de nada y con la sonrisa presente en todo momento. Todos uniformados de forma impecable y muy atentos. Destacar el zumo de naranja natural en los desayunos y admirar la facilidad con que trabaja todo el personal del restaurante Roma moviendo a tantos clientes sin que les falte de nada en ningún momento. Si tuviera que sacarle algún defecto pues simplemente sería técnico debido a que la cobertura de señal wi-fi es algo pobre en las habitaciones y se pierde bastante. Pero teniendo la playa de Las Canteras a 2 metros ¿quien pierde el tiempo pegado a una pantalla de ordenador?. Si vuelvo, repito mi estancia en el Reina Isabel ya que me sentí como en casa.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

513 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    234
    210
    49
    15
    5
Ver opiniones para
75
254
38
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un Hotel muy bien situado junto al paseo de las Canteras, con una buena atencion y desde la piscina o el Spa junto con el gimnasio tiene unas vista preciosas hacia el mar. El spa siendo pequeño, esta muy aprobechado el espacio y tiene practicamente de todo. Lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuve en el hotel la semana pasada y hacía unos años que, por motivos de trabajo, no me alojaba en este hotel y no sabía los cambios que iba a encontrar. Fue maravilloso encontrar casi el mismo plantel de trabajadores que atiende a los clientes con demostrada profesionalidad y amabilidad. Como les digo a mis amigos: te hacen sentir como en casa.
Sigue teniendo este establecimiento los detalles más deseados por los clientes y más escasos en los hoteles de igual o superior categoría: gimnasio, tumbonas en la arena de la playa, terraza magnífica en el paseo de la playa, aparcamiento, piscina en la planta alta para disfrutar del sol hasta última hora, un bufete magnífico, etc., etc. y, por si fuera poco, han incorporado un sorprendente SPA en la última planta, con vistas panorámicas sobre la playa, con todos los ingredientes para disfrutar y relajarse.
Si te estás preguntando cuánto cuestan todos estos servicios, la respuesta es nada, están incluídos en el precio de la habitación.
¿Quién da más? Creo que conozco todos los hoteles de la ciudad o, por lo menos, los más importantes y puedo asegurar que en ninguno encontrarás todos estos servicios, a los que acompaña la sonrisa y amabilidad de sus trabajadores.
Un saludo.
Bernardino

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel está en primerísima línea de playa; tan primerísima que puedes salir directamente al Paseo de las Canteras que da a la misma playa. No tienes ni que cruzar una calle. Esto nos encantó la verdad.

Llegamos por la parte de atrás del hotel, que tiene una entrada preciosa con parking, y el aparcacoches nos ayudó a descargar, nos acompañó a recepción y después a la habitación. La entrada preciosa, sin palabras. Todo con una iluminación cálida lo que parecían mármoles y varios ramos de flores enormes y bien conservados. El recepcionista encantador.

La habitación amplia y el baño bastante grande también. Teníamos balcón con dos sillas y una mesita, y hasta un colgador para tender nuestras toallas y bañadores. Todo muy bien pensado. La habitación tenía acceso a internet wifi, televisión plana y nevera sin llenar (la llenan si se solicita). Había un par de armario, un cómodo butacón, escritorio y hasta un mueble para guardar la maleta. No llegamos a necesitar el aire acondicionado, pero también había. Vamos que era muy completa y estaba muy muy bien.
Lo único malo de la habitación era que se veía que el edificio tenía años (paredes, marcos de las puertas, terraza) aunque todo estaba muy cuidado, no se veían desconchones o suciedades. Eso sí, los muebles y toda la decoración se veía muy bien cuidada, prácticamente nuevos.

El desayuno era tipo buffet y todo estaba buenísimo. Había de todo, la verdad es que no se me ocurre algo que faltara. Había varios tipos de zumos, cafés y tés, bollería del día, embutidos, huevos cocinados de varias maneras, salchichas, champiñones, judías y más comida caliente, diferentes tipos de pan, cereales y mermeladas, lácteos, ... seguro que me dejo algo; incluso había una cocinera con una plancha para atender peticiones, y vodka y cava para los resacosos o los que quisieran empezar con fuerza el día.
La sala del desayuno tenía unos grandes ventanales que dan al Paseo de las Canteras, y desde los que se ve el mar.

Nosotros no llegamos a entrar en el restaurante que hay en la 8ª planta, ni en el SPA o en el gimnasio; lo que sí que hicimos fue disfrutar de la piscina y de las vistas del océano. Las vistas son increíbles, prácticamente lo mejor de toda la estancia.

Por último, romper una lanza en favor del personal del hotel. Nos sorprendió la simpatía de la gente y su amabilidad. Mucho, muchísimo.


Personalmente no le pongo la categoría de excelente por el hecho de ser un edificio antiguo y eso se nota en las habitaciones, pero realmente es lo único.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
94 votos útiles 94 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El Hotel está en primera línea de la Playa de Las Canteras, aunque la entrada a recepción es en su parte trasera, donde se ubica el parking exterior
Puedes dejar el coche (si hay sitio) y te lo aparcan. Las llaves del coche las dejan en recepción, y si hay que mover alguno para sacar el tuyo, hay una persona que se encarga de ello.
Las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas extraordinarias, sin embargo las que dan al parking tienen vistas a los edificios de alrededor.
Su decoración es bastante clásica pero correcta, aunque le irían bien unos cambios en zonas comunes, y una iluminación menos fría en los pasillos. Las camas son cómodas, hay caja fuerte de pago, mini-bar y TV de plasma. El mobiliario del balcón reclama un cambio
Cuenta con Wi-Fi gratuito y un spa también gratuito para clientes en su última planta con vistas escpectaculares, que es el motivo que nos llevará a repetir en este hotel.
Los tratamientos y masajes tienen precios bastante asequibles, pero hay que solicitarlos con tiempo, ya que suelen tener casi todas las horas ocupadas.
El desayuno está muy bien, con cocina al momento de huevos, bacon y tortillas, y con distintas opciones para todos los gustos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles balneario en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
Número de habitaciones: 225
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El emblemático Hotel Reina Isabel cuenta con una privilegiada localización en Las Palmas de Gran Canaria. Situado en primera línea de la Playa de Las Canteras, considerada la joya de la ciudad, es uno de los hoteles capitalinos más recomendables para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Por otro lado y por encontrarse en la zona del puerto, la céntrica zona de tiendas y negocios de Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Reina Isabel es perfecto para hospedarse por negocios y para celebrar eventos de todo tipo. Bienvenidos al Hotel Reina Isabel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HRS, Otel, Destinia, TripOnline SA, Rumbo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reina Isabel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hotel Melia Gran Canaria
Apartamentos Las Lanzas
Las Palms
Reina Isabel Hotel Las Canteras
Hotel Catalina Las Palmas
Hotel Reina Isabel Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.