Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situación inmejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Reina Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Certificado de Excelencia 2014
madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Situación inmejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Su ubicación es inmejorable y su terraza bar en el mismo paseo de las canteras es impagable, bajo mi punto de vista. El spa y piscina muy agradable y cómodo. En cuanto al hotel y las habitaciones necesita una reforma, se le halagado la cara pero hay detalles q no corresponden con sus estrellas.
Las habitaciones dobles (dos camas ) con vista al mar , no esta mal en cuanto a espacio y las vista q tiene a la maravillosa playa de las canteras. Pero si te dan una con cama de matrimonio, no te podrás ni mover de pequeña, cosa q nos sucedió a nosotros y pedimos el cambio urgente porque era imposible pasar allí 9 dias y pagar el precio q pagamos (nada barato).
Volvería por su situación y porque me ha encantado la playa de las canteras , pero alhotel le faltan muchos, muchos detalles. El bufete de la cena no nos gusto para nada, demasiadas ensaladas, mejor no coger media pensión

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las que terminan en 23 vista al mar son minúsculas, las q terminan en 29 vista al mar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

490 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    226
    198
    48
    13
    5
Ver opiniones para
71
246
34
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel tiene una excelente situación , habitación con vistas al paseo y a la playa de las Canteras.Pero lo mejor es el trato del personal y los detalles que hacen la estancia superagradable :
- Te solucionan el problema del aparcamiento, simplemente lo dejas en el aparcamiento de la entrada del hotel y entregas la llave, el personal del hotel se ocupa de moverlo cuando molesta. Eso en una ciudad como Las Palmas es impagable.
- La piscina, el spa, el gimnasio ( con vistas maravillososas) tienen un horario amplio y sin ningún coste adiccional.
- Dispone de tumbonas en la playa y servicio de toallas, también sin coste adiccional.
- Puedes elegir que el frigorífico este vacio ( y así poder tener tus cosas ) o si lo prefieres lleno con la típicas bebidas.
- El personal es amable y paciente, y te proporciona información interesante sin tener ni que pedirla: alquiler de coche, mapas...
- el desayuno es bastante completo y con zumo de naranja natural.

Aunque las habitaciones y sobre todo los baños son mejorables, pues resultan algo anticuados ( sanitarios, secador, cortinas...) , me quedo con todo lo demas y volvería sin dudarlo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La situación es inmejorable (junto a la bonita playa de las Canteras). La atención del personal muy buena. El SPA, pisicna, gimnasio, buenos y gratuitos para los clientes,con maravillosas vistas al mar. Las habitaciones limpias y nada ruidosas. Es una maravilla poder contar con un pequeño parking privado dentro del hotel. Respecto a las comidas, el desayuno fenomenal; La cena, para las personas que aún mantenemos el mal visto hábito de cenar, pues la verdad es que bastante floja y,a una hora bastante temprana ( de 7 a 9 y media) para los clientes que solemos comer a mediodia entre las 2 y las 3 de la tarde. Si volvemos a Las Palmas de vacaciones, posiblemente repetiríamos en este hotel pero solo con Alojamiento y desayuno e, intentaríamos cenar por los alrededores a una hora normal, con una agradable sobremesa.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Volvimos una vez más a este maravilloso hotel pero más maravilloso su personal, en las dos veces que hemos estado, nos volvimos con una lagrima en los ojos, la atención del personal no es de 10 sino de 20.
La atención en todo momento es espectacular, desde la recepción,Ruyman, Jorge, Borja, Yulia etc. el servicio de restaurante con Carmelo a la cabeza es fabuloso, Rosa, Vanesa, Rosi y todo el personal digno de elogio, las chicas de limpieza de habitaciones con Elba que fue con la que más tratamos fue de lo más bonito, siempre una atención hacia nuestra hija Lucia, felicidades a todos y perdonar que no os ponga vuestros nombres pero no los recuerdo a todos pero nos llevamos lo mejor de todos vosotros,
El desayuno y la cena siguen siendo muy buenos, siempre se puede mejorar algun plato pero es mejor que muchos hoteles de más categoria.El SPA es maravilloso, la limpieza muy buena y la situación del hotel impresionante,En fin espero volver el próximo año sin lugar a dudas, felicidades y espero vernos pronto.Saludos de MARIA JOSE, LUCIA Y DAVID

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores son más tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navia, Asturias, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La situación inmejorable. SPA y hamacas frente al hotel gratuitas para los clientes. Las comida variada y bien preparada. Habitación amplia y limpia.El trato fabuloso del primer empleado al ultimo. Personal atento, educado y siempre mirando que no te falte de nada y con la sonrisa presente en todo momento. Todos uniformados de forma impecable y muy atentos. Destacar el zumo de naranja natural en los desayunos y admirar la facilidad con que trabaja todo el personal del restaurante Roma moviendo a tantos clientes sin que les falte de nada en ningún momento. Si tuviera que sacarle algún defecto pues simplemente sería técnico debido a que la cobertura de señal wi-fi es algo pobre en las habitaciones y se pierde bastante. Pero teniendo la playa de Las Canteras a 2 metros ¿quien pierde el tiempo pegado a una pantalla de ordenador?. Si vuelvo, repito mi estancia en el Reina Isabel ya que me sentí como en casa.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles balneario en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
Número de habitaciones: 225
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El emblemático Hotel Reina Isabel cuenta con una privilegiada localización en Las Palmas de Gran Canaria. Situado en primera línea de la Playa de Las Canteras, considerada la joya de la ciudad, es uno de los hoteles capitalinos más recomendables para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Por otro lado y por encontrarse en la zona del puerto, la céntrica zona de tiendas y negocios de Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Reina Isabel es perfecto para hospedarse por negocios y para celebrar eventos de todo tipo. Bienvenidos al Hotel Reina Isabel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), HRS, Muchoviaje, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reina Isabel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hotel Melia Gran Canaria
Apartamentos Las Lanzas
Las Palms
Hotel Reina Isabel Canaria
Hotel Catalina Las Palmas
Reina Isabel Hotel Las Canteras

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.