Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si lo reforman, triunfan” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Reina Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Si lo reforman, triunfan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hotel al que acudo por trabajo. La ubicación es magnífica, pero si a este hotel le pegan una reforma integral de arriba a abajo, se queda con toda la cuidad. Los empleados ya los tiene, magníficos, solo le falta la reforma.
Deberían cuidar un poquito más a los nacionales.
Por supuesto vistas al mar, vistas a la calle prohibido, le falta insonorización.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elegir la habitación con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

462 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    210
    189
    47
    12
    4
Ver opiniones para
65
234
33
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel enorme y de playa, el personal proporciona un ambiente familiar,está muy cuidado, limpio y los clientes, a pesar de que tiene una magnífico spa, no circulan traje baño por los
ascensores ni en los comedores

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuerteventura, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hay que asegurarse habitaciones vista mar para compensar un poco el precio de la habitación. Las instalaciones necesitan una reforma integral urgente , ya que se han quedado muy obsoletas ( carpintería antigua , mobiliario de terraza en habitaciones muy simples, lencería sencilla, y carpintería de aluminio muy antigua ). Situación excelente y trato del personal muy amable ( menos una camarera de bar playa que muy poco indiscreta hace comentarios con sus compañeros dando voces que se oyen desde toda la terraza exterior ).

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Personal un poco caótico, poca profesionalidad sobre todo en recepción. La información no fluye entre ellos y dan prioridad a los extranjeros. Habitaciones algo antiguas, mejor ir en época baja o te cobran más

  • Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos ido, mi marido, mi hija de 3 años y yo. El hotel tiene sus habitaciones reformadas, al igual q el spa y el restaurante.
Tiene salida directa a la playa y el hotel tiene tumbonas y sombrilla en la playa para sus huéspedes sin coste.
El servicio es genial. Las habitaciones grandes con bañera con hidromasaje y una terraza impresionante con mesa y 2 sillas y un pequeño tendedero.
La comida excepcional, fuimos de media pensión y vale la pena. Sus zumos naturales para desayuno muy buenos y el fondue de chocolate de la cena es más q excelente.
El spa esta incluido y desde las 9 hasta las 12 del mediodía pueden entrar los niños. Mi hija se lo paso en grande.
La piscina q está en la última planta es auténticamente climatizada a 29 grados, no como otros hoteles q deciden tener piscina climatizada y el agua está más q fría, aquí, de verdad esta templada y es una maravilla nadar aunque afuera haga fresco, ya q ni te enteras.
Los precios son muy buenos para la calidad del hotel, ya q desde el momento q llegas tiene un botones q te sube las maletas.
Hemos estado en Semana Santa q es alta temporada y el hotel muy tranquilo
Una auténtica maravilla, lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles balneario en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
Número de habitaciones: 225
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El emblemático Hotel Reina Isabel cuenta con una privilegiada localización en Las Palmas de Gran Canaria. Situado en primera línea de la Playa de Las Canteras, considerada la joya de la ciudad, es uno de los hoteles capitalinos más recomendables para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Por otro lado y por encontrarse en la zona del puerto, la céntrica zona de tiendas y negocios de Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Reina Isabel es perfecto para hospedarse por negocios y para celebrar eventos de todo tipo. Bienvenidos al Hotel Reina Isabel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HRS, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reina Isabel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hotel Melia Gran Canaria
Apartamentos Las Lanzas
Las Palms
Hotel Reina Isabel Canaria
Hotel Catalina Las Palmas
Reina Isabel Hotel Las Canteras

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.