Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cumple con lo que se espera de un hotel de esa categoría.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Reina Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Cumple con lo que se espera de un hotel de esa categoría.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cumple con los estándares de un hotel de cuatro estrellas, pero a nivel habitaciones no destaca.

Las habitaciones son amplias y están limpias, las camas cómodas, el aire acondicionado funciona bien, pero deberían ir pensando en hacer algunas reformas (cortinas rasgadas, algún que otro desconchón en las paredes, etc)

Si son destacables los servicios "extra" que ofrecen: piscina y spa gratuito (y bastante completo) en la azotea, un desayuno buffet muy completo, hamacas en la playa, etc.

Lo dicho, un gran hotel, que tienen muy buenos servicios, pero deberían ir pensando en renovarse! Yo volveré, puesto que es de lo mejor de la zona.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

462 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    210
    189
    47
    12
    4
Ver opiniones para
65
234
33
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Me alojé en este hotel hace dos años. Teníamos reservada una triple pero al llegar se les habían acabado y nos alojaron en una con vistas mar que en eso salimos ganando pero era pequeña para 3. Este año volvimos a repetir y la triple interior era grande pero con muchos problemas de humedad. Parecía que habían pintado el mismo día según llegamos, para tapar algunos sitios pero el techo se desconchaba según pasaban los dias. Y esto no era lo peor, el ruido que salía por la trampilla de ventilación era super molesto y por las noches costaba dormir y hasta el primer día estuve con dolor de cabeza. A pesar de que dejamos dos avisos en recepcion de este problema no hubo ninguna contestación (y esto no lo entiendo!) claramente tenían un problema de humedad y necesitaban tener la ventilación fuerte todo el día.
Además nos parece curioso, que el principal bar del hotel, situado en Las Canteras, frecuentado
por gente alojada y no, cierran a las 12!!! Si te sientas a las 23:30 a tomarte una copa, algo norma
l en julio o agosto, te dicen que están cerrando pero amablemente te dejan estar sentado y hasta
te ponen la copa, eso sí te apagan luces y te la acabas a oscuras...vi bastantes caras pasmadas
de gente llegando, sentándose grupos y viendo como camareros recogían cojines sin inmutarse. Y
si quieres cenar tampoco es que tengas muchas opciones. Un día me pedí una crema y me
trajeron una sopa de pescado horrible que olía a pis de gato.
No puedo entender como pueden estar así ya que la zona no ofrece apenas nada a los turistas en
horario nocturno. Lo mejor, la localización, playa de las canteras, aunque mejor ir en septiembre, el resto del verano es habitual, la panzaburro, (calima, bruma, nublado) que a veces persiste
demasiado, o puedes pegarte así tus días de vacaciones. Entre lo mejor del hotel la terraza con
una piscina, gimnasio y spa que no están nunca saturados que son las cosas por las que repetí.
La verdad, no creo que vuelva porque creo que encontraré algo mejor y por menos precio. Fueron casi 1000 euros, 5 días, que cuesta mucho tener ese dinero y días libres para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vistas mar y preguntar si tienen la ventilación de respiración de noche....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Mi visita primera fue en febrero y la verdad muy bien y quise repetir pero esta segúnda nada quever la habitación muy decepciónante los pasillos y habitación olor húmedo muy desagradable para un hotel de cuatro estrellas merece un cambio radical mi modesta opinión espero q en el futuro tenga una opinión diferente porque este hotel merece algo mejor las vistas y el entorno se merece algo mas atractivo el servicio y desayuno muy bien en el futuro probare y espero q tenga una opinión diferente!!!....

Consejo sobre las habitaciones: Mi! Consejo se visita este hotel cojan una habitación con vistas¿
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Figueres, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un hotel excelente muy bien situado delante de la playa con el paseo de las canteras, la piscina en la planta alta con unas vistas geniales y con un Spa donde relajarse en su piscina del mar muerto, en sus minisaunas o en la piscina de agua caliente.
El Hotel es antiguo pero muy acogedor y con un servicio muy especial gracias a la amabilidad de su empleados, de todos ellos, gente super-amable y atenta.
Hotel muy recomendado

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un hotel maravilloso, justo enfrente de la playa de las Canteras, trato amable, buena comida, la piscina y el Spa en la última planta alucinantes, además de la cafetería con jardín en pleno paseo para tomar una copita, volveremos!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Reina Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Isabel

Dirección: c/ Alfredo L. Jones, 40, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°1 de hoteles balneario en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
Número de habitaciones: 225
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El emblemático Hotel Reina Isabel cuenta con una privilegiada localización en Las Palmas de Gran Canaria. Situado en primera línea de la Playa de Las Canteras, considerada la joya de la ciudad, es uno de los hoteles capitalinos más recomendables para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Por otro lado y por encontrarse en la zona del puerto, la céntrica zona de tiendas y negocios de Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Reina Isabel es perfecto para hospedarse por negocios y para celebrar eventos de todo tipo. Bienvenidos al Hotel Reina Isabel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HRS, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reina Isabel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Hotel Melia Gran Canaria
Apartamentos Las Lanzas
Las Palms
Hotel Reina Isabel Canaria
Hotel Catalina Las Palmas
Reina Isabel Hotel Las Canteras

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Reina Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.