“suelo comprar comida para llevar” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 317 de 668 restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Las Palmas de Gran Canaria, España
“suelo comprar comida para llevar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El restaurante es un local pequeño con mesas minúsculas, no está mal decorado pero no es mi estilo, prefiero más amplitud. La cocina es buena y a menudo tienen sushi toro, que me encanta. Con cierta frecuencia encargo la comida y la llevo a casa, está bien sin ser extraordinaria. Los precios son razonables y tb tienen menú diario.

Visitado el mayo de 2012

Un 61 % lo recomiendan
“nos sorprendió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Somos asiduos al Fuji, pero nos habían hablado muy bien de este restaurante. Carta atractiva y buena relación calidad-precio. También para llevar. Volveremos

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Comida buena el trato deja muchisimo que desear, muy antipaticos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Ciertamente la comida no esta nada mal, eso sí, muy lejos del mejor restaurante japones de la capital (que por cierto es el primero de España), me refiero al Fuji en Guanarteme. La calidad relación precio es buena, pero sin duda lo que mas me llama la atención es el trato al cliente, esta muy lejos de la generosidad y amabilidad japonesa (no obstante esta regentado por portugueses), esta no es la primera vez que voy, pero siempre me ocurre lo mismo, voy al mediodia me dicen que no cogen reserva, que si hay mesa puedo cogerla, vuelvo a los minutos con mi familia y me preguntan que si no tengo reserva, mi respuesta la de siempre ¿pero no dicen que no cogen reservas? encima me miran con mala cara y me dejan por mentiroso. No digo que el resturante ofreza mala calidad, porque no es cierto, pero dista mucho de lo que es un restaurante japones donde las reverencias al cliente son una tonica muy habitual y donde a este se le trata sobre todo con respecto. Por supuesto, que no volveré a ir ni a recomendarlo.

• Visitado el enero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una opción económica para la comida japonesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

No es el mejor restaurante japonés de la isla, pero cumple las expectativas del que quiera degustar comida nipona a un buen precio. Situado en la zona de Alcaravaneras, el local es más que correcto al igual que su comida.

• Visitado el febrero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“EL MEJOR JAPONES DE LAS PALMAS, SIN DUDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Si tenemos en cuenta que solamente hay 3 restaurantes japoneses en la ciudad ( el resto son chinos que se apuntan a la moda), este sin duda es el mejor, tanto que muchas veces tienes qu hacer cola , si no has reservado. Es pequeño y acojedor. El servicio es rapido y el genero es de primera. De vez an cuando incluso tienen "toro". Los precios son justos.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente