“Me siento como en casa!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Imperial Playa

Añadiste el NH Imperial Playa a tu lista de perfiles guardados
NH Imperial Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Ferreras 1, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Vaciamadrid, España
“Me siento como en casa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Me alojo en el Imperial siempre que viajo a Las Palmas cosa que hago a menudo por motivos de trabajo.
Se puede destacar de este hotel, su maravillosa ubicación en primera linea de playa al comienzo del paseo de la preciosa playa de Las Canteras, las habitaciones son amplias, con mucha luz y la mayoria de ellas con vistas al mar y una terraza donde disfrutar de estas vistas. La limpieza es muy buena y las camas muy cómodas. Algo que me encanta del Imperial es su desayuno, el restaurante tiene un gigantesco ventanal donde ves el mar mientras desayunas un buen zumo de naranja NATURAL, fruta fresca, fiambres, pasteleria variada etc, en realidad buena calidad y variedad.
Pero si tengo que decir que es lo que me hace volver al Imperial todos lo meses, es el trato amable de su personal, da gusto ver la sonrisa de Raquel o de Vicky cuando llego al hotel o poder contar con Lola para cualquier cosa que necesite y el trato que me dan todos sin excepción cuando estoy allí aunque no los nombre aquí, ellos hacen que me sienta como en casa y por eso vuelvo.
Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las que tienen vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ibrahím G, Director General en NH Imperial Playa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
En nombre de todo el equipo que formamos parte del NH Imperial Playa, le damos las gracias por su comentario y nos enorgullece que se sienta "como en casa". Esperamos que siga siendo así y que nos siga eligiendo en sus viajes a la ciudad.

Una vez más, agradecerle su opinión y esperamos tenerla nuevamente entre nosotros.

Saludos,

174 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz De Tenerife, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

EL hotel está en una zona privilegiada y la calidad precio es excelente. El servicio muy bueno y el personal muy amable. El desayuno variado y de buena calidad. Yo sugeriría un poco más de luz en el baño y la caja fuerte un poco más alta. La de mi habitación quedaba un poco incómoda de altura.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ibrahím G, Director General en NH Imperial Playa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Informarle que tomamos nota de sus sugerencias para intentar subsanarlas en la medida de lo posible.

Agradeciéndole que nos haya elegido para su estancia en Las Palmas de Gran Canaria y deseando que vuelva a elegirnos para sus próximas estancias,

Reciba un cordial saludo,
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

En mi opinión tendrían que mejorar la televisión de la habitación, el servicio del desayuno (muy escaso) y los colchones y las camas, resultaron incómodos. El tipo de viaje fue de negocios y de pareja.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Le agradecemos su opinión acerca de nuestro hotel. Informarle que las camas y colchones se cambiarán en breve, también estamos intentando mejorar la calidad de los canales de TV, por lo que esperamos que en su próxima estancia pueda disfrutar en nuestro hotel.

Gracias y reciba un cordial saludo,
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Se encuentra en una calle peatonal que por una parte de al precioso paseo de Las Canteras y por otro lado a una zona urbana sin mucho interés. Se puede aparcar, especialmente en la zona azul de las calles colindantes. La recepción fue correcta sin más. La habitación con dos camas, era interior, bastante tranquila, aunque para mi gusto le faltaba algo de decoración. Bien equipada con lo típico de los hoteles de la cadena, wi-fi, c+. Probé las tres noches el servicio de habitaciones, muy rápido y con un precio razonable, aunque la calidad mejorable. Lo que más me gustó fue tomar el desayuno a primera hora con vistas al paseo y al mar, siendo el típico desayuno surtido de los NH, con alguna variación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fantástico hotel en pleno paseo de la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Las habitaciones buenas, el desayuno variado y las instalaciones amplias y cómodas.
Ser de la cadena NH es toda una garantía y este hotel no defrauda.
Las vistas al mar son impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son fantásticas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en NH Imperial Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Imperial Playa

Dirección: Ferreras 1, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Imperial Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Lastminute, Expedia, Venere, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Imperial Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Las Palmas
Hotel Nh Imperial Playa Las Palmas
NH Imperial Playa Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Nh Imperial Playa Hotel Las Palmas De Gran Canaria

Si es el propietario o director del NH Imperial Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.