Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Zona problemática” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Las Canteras

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Exe Las Canteras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Las Canteras
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Portugal, 68, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Zona problemática”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

La zona que rodea el hotel es poco o nada recomendable. Excepto la playa, claro.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

186 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    54
    54
    26
    19
Ver opiniones para
29
72
13
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
67 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Este hotel se llama así ahora, pero es el que antes se llamaba Las Dunas.

Es practicamente el peor hotel donde hemos estado.

Se consideran 4 estrellas pero no se como han conseguido esta categoría.

- Al llegar, tardamos media hora en el check in ya que había una sola persona en recepción.

- El suelo de nuestra habitación estaba sucio y pegajoso. La cama dura como una piedra. El mando de la TV no funciona bien.

- Hay UNO SOLO enchufe en toda la habitación para cargar móviles, portatiles, etc.

- Como era tarde (vuelo retrasado) mi mujer llama a la cocina para pedir algo de comer. Comentario "Pero señora, ¡es que estamos cerrando! con muy malos modales.

- En el desayuno, llegamos 20 minutos antes del cierre, a las 10.10. A las 10.30 en punto, el encargado nos dice "estamos recogiendo por si quieren algo más." Empiezo a decir "si quiero algo de bollería" pero ni me escucha, se larga y me deja literalmente con la palabra en la boca.

- Por supuesto, cuando me levanto, no quedaba nada de bollería.

- Mientras tanto, mi mujer en el bufet, intenta coger algo de fruta y literalmente le quitan los platos de fruta delante de ella para que no los coja.

- A otro miembro del grupo (todos cirujanos, asistiendo a un congreso de cirugia) le apagan la tostadora cuando va a meter un pan.

- Viene el encargado, y nos dice que nos levantemos porque tienen que recoger. Al negarnos, empiezan a pasar la fregona a nuestro alrededor, golpeando nuestras sillas con ella. Hacen el máximo ruido posible, golpeando sillas y mesas a nuestro alrededor para que nos fueramos de allí.

- Me quejo en recepción y no recibo ni una disculpa, solo que puedo hablar con la directora si quiero. Pido una hoja de reclamación y me niegan a darmela hasta que me vaya del hotel.

En resumen. ¡Hotel peligro! Realmente no podrían haberlo hecho peor....

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
67 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

No tiene ficha en tripadvisor por lo cual pongo mi comentario aquí...

Estamos alojados por un congreso en este hotel y es practicamente el peor hotel que hemos conocido.

Se consideran 4 estrellas pero no se como han conseguido esta categoría.

- Al llegar, tardamos media hora en el checkin ya que había una sola persona en recepción.

- El suelo de nuestra habitación estaba sucio y pegajoso. La cama dura como una piedra. El mando de la TV no funciona bien.

- Hay UNO SOLO enchufe en toda la habitación para cargar móviles, portatiles, etc.

- Como era tarde (vuelo retrasado) mi mujer llama a la cocina para pedir algo de comer. Comentario "Pero señora, ¡es que estamos cerrando! con muy malos modales.

- En el desayuno, llegamos 20 minutos antes del cierre, a las 10.10. A las 10.30 en punto, el encargado nos dice "estamos recogiendo por si quieren algo más." Empiezo a decir "si quiero algo de bollería" pero ni me escucha, y me deja literalmente con la palabra en la boca.

- Mientras tanto, mi mujer en el bufet, intenta coger algo de fruta y literalmente le quitan los platos de fruta delante de ella para que no los coja.

- Viene el encargado, y nos dice que nos levantemos porque tienen que recoger. Al negarnos, empiezan a pasar la fregona a nuestro alrededor, golpeando nuestras sillas con ella. Hacen el máximo ruido posible, golpeando sillas y mesas a nuestro alrededor para que nos fueramos de allí.

- Me quejo en recepción y no recibo ni una disculpa, solo que puedo hablar con la directora si quiero. Pido una hoja de reclamación y me niegan a darmela hasta que me vaya del hotel.

En resumen. ¡Hotel peligro! Realmente no podrían haberlo hecho peor....

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
14 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

El único spa que disfruté fue el que se formaba en mi habitación cada vez que me duchaba, ya que pagar por un servicio que se supone gratuito como que no.
Los colchones de muelles y en mal estado.
Las almohadas de un dedo de grosor.
Las toallas dan pena. Rotas, desgastadas, sucias ( todas, dia tras dia ).
No tiene parking. No te reponen lo que utilizas en la habitacion de un dia para otro.

No he visto nada igual catalogado 4*. Lamentable.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2010

UN VALENCIANO,,,ni se os ocurra ir a ese hotel de 4 estrellas nada de nada,k timo entre con mal pie,solicite habitacion cara al mar y me pidieron 30 euros diarios<k robo>cuando luego me entere por el personal k estaban casi todas vacias,en tenerife por ejemplo solo me cobraron 3 euros por este servicio,luego el piano bar brilla por su ausencia,el primer dia cene de bufet,horrible se notaba k la misma comida llevava varios dias paseandose de cocina pa fuera y pa dentro,el segundo dia fue peor al no haber clientes<y no me estraña>ya no habia bufet los camareros ma ofrecieros 3 primeros y 3 segundos k no avalavan las 4 estrellas del hotel,de verdad k pesimo0ooooooo2 estrellas y ya va bien,

Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Public Relations Manager en Hotel Exe Las Canteras, respondió a esta opinión, 10 febrero 2010
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su opinión públicada.
Sentimos mucho su sensación sobre su estancia en nuestro hotel.
No habiamos recibido nunca quejas sobre el cobro del suplemento Vistas al Mar, 30,00 euros por habitación y dia.
Este es un suplemento que se cobra si el cliente desea la habitación con Vistas al mar. No creemos que sea una cantidad desorbitada máxime teniendo en cuenta los precios de otros hoteles de 4 estrellas.
Con respecto al servicio de restaurante, tomaremos nota para ver lo sucedido sobre lo que nos comenta de la comida. El buffet se coloca cada dia, y los alimentos son del dia. En ningún momento ponemos alimentos que lleven varios dias de un lado a otro como usted apunta. Pero idagaremos al respecto ya que su opinión nos interesa.
Saludos cordiales
Dunas Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Palmas de Gran Canaria
A 0.8 km
Concorde Hotel Gran Canaria
Concorde Hotel Gran Canaria
N.° 23 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
3.5 de 5 estrellas 155 opiniones
A 1.1 km
BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur
BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur
N.° 13 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 212 opiniones
A 1.6 km
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 300 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Hotel Reina Isabel
Hotel Reina Isabel
N.° 3 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.5 de 5 estrellas 561 opiniones
A 1.1 km
AC Hotel Gran Canaria by Marriott
AC Hotel Gran Canaria by Marriot...
N.° 15 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 494 opiniones
A 3.4 km
AC Hotel Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas
N.° 12 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 220 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Exe Las Canteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Las Canteras

Dirección: Calle Portugal, 68, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Las Palmas de Gran Canaria
N.°9 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Las Canteras 4*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Destinia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Rumbo, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Las Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dunas Las Canteras
Hotel Dunas Canteras Las Palmas
Dunas Las Canteras
Dunas Canteras Las Palmas
Dunas Canteras Hotel Las Palmas
Hotel Exe Las Canteras Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Canteras Dunas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Exe Las Canteras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.