“buen acierto con el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Las Canteras

Añadiste Hotel Exe Las Canteras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Las Canteras
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Portugal, 68, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
“buen acierto con el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Estupenda estancia en un hotel de exelentes prestaciones con un SPA la ubicacion es inmejorable, primera linea de playa cerca del auditorio Alfredo Kraus y zona de compras, las habitaciones estan bien equipadas y la limpieza optima. El trato del personal profecional y familiar. Restaurante con vistas al mar y desayuno tipo buffet variado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Maravillosas vistas, trato exelente y mucho relax. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuvimos una semana en Marzo, el hotel esta bien, limpio y con buen servicio. La ubicacion es ideal, porque estas frente a la playa y tienes un lindo paseo maritimo para caminar. Como fuimos con los dos niños pequeños, teniamos pension completa y no estuvo mal. La comida es a la carta y por la noche es buffet (te ponen lo mismo que al mediodia, por lo que si te quedas con ganas de probar algo en la comida...lo veras en la cena). El desayuno buffet es normal, tienes un poco de todo. El hotel tiene SPA, no lo hemos aprovechado pero esta muy bien que este ahi mismo. La habitacion estaba muy bien, tuvimos una con vistas al mar y el tamaño estaba bien para los cuatro (2 adultos, una niña de 2 años y un bebe de 4 meses).

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

La zona que rodea el hotel es poco o nada recomendable. Excepto la playa, claro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Este hotel se llama así ahora, pero es el que antes se llamaba Las Dunas.

Es practicamente el peor hotel donde hemos estado.

Se consideran 4 estrellas pero no se como han conseguido esta categoría.

- Al llegar, tardamos media hora en el check in ya que había una sola persona en recepción.

- El suelo de nuestra habitación estaba sucio y pegajoso. La cama dura como una piedra. El mando de la TV no funciona bien.

- Hay UNO SOLO enchufe en toda la habitación para cargar móviles, portatiles, etc.

- Como era tarde (vuelo retrasado) mi mujer llama a la cocina para pedir algo de comer. Comentario "Pero señora, ¡es que estamos cerrando! con muy malos modales.

- En el desayuno, llegamos 20 minutos antes del cierre, a las 10.10. A las 10.30 en punto, el encargado nos dice "estamos recogiendo por si quieren algo más." Empiezo a decir "si quiero algo de bollería" pero ni me escucha, se larga y me deja literalmente con la palabra en la boca.

- Por supuesto, cuando me levanto, no quedaba nada de bollería.

- Mientras tanto, mi mujer en el bufet, intenta coger algo de fruta y literalmente le quitan los platos de fruta delante de ella para que no los coja.

- A otro miembro del grupo (todos cirujanos, asistiendo a un congreso de cirugia) le apagan la tostadora cuando va a meter un pan.

- Viene el encargado, y nos dice que nos levantemos porque tienen que recoger. Al negarnos, empiezan a pasar la fregona a nuestro alrededor, golpeando nuestras sillas con ella. Hacen el máximo ruido posible, golpeando sillas y mesas a nuestro alrededor para que nos fueramos de allí.

- Me quejo en recepción y no recibo ni una disculpa, solo que puedo hablar con la directora si quiero. Pido una hoja de reclamación y me niegan a darmela hasta que me vaya del hotel.

En resumen. ¡Hotel peligro! Realmente no podrían haberlo hecho peor....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Exe Las Canteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Las Canteras

Dirección: Calle Portugal, 68, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Las Palmas de Gran Canaria
N.°9 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Las Canteras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Las Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Las Canteras
Hotel Dunas Canteras Las Palmas
Dunas Las Canteras
Dunas Canteras Las Palmas
Dunas Canteras Hotel Las Palmas
Hotel Exe Las Canteras Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Canteras Dunas

Si es el propietario o director del Hotel Exe Las Canteras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.