Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EL MEJOR DE SU CATEGORIA EN LA CIUDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Iberia Las Palmas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Iberia Las Palmas a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Iberia Las Palmas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Madrid, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“EL MEJOR DE SU CATEGORIA EN LA CIUDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hotel ubicado estratégicamente. A 10 minutos andando de Vegueta y Triana y completamente remozado desde hace pocos meses. Buen buffet de desayuno y menú para comida o cena a 15 Euros, de influencia claramente local. Habitación amplia y cómoda salvo por la puerta de acceso al baño que pesa un quintal. Magníficas vistas en la terraza de la piscina y posibilidad de disfrutar de las mismas en el interior, donde se encuentra el gimnasio. En definitiva, buen hotel para disfrutar del descanso, que incluye hasta el traslado al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación en las plantas superiores para estar cerca de la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

193 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    91
    49
    15
    2
Ver opiniones para
24
63
6
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Breña Alta, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Puedo decir que todo lo que he leído por aquí es cierto, tanto lo positivo como lo negativo. Yo lo recomiendo por la estupenda ubicación, limpieza, moderno y precio. Esta completamente reformado y actualizado, me costó 59€ en hab doble una noche, sólo alojamiento. No merece el desayuno ya que me parece algo caro 12€ y en cualquier cafetería de la capital se desayuna muy bien y mucho más barato. Es una buena opción en Las Palmas además de céntrico...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ponferrada, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana por un tema de trabajo que ampliamos para aprovechar un dia mas en la isla y la verdad es que el hotel, por dentro, esta muy bien. El personal es muy amable y correcto y las instalaciones son todas nuevas, con una piscina y gimnasio en la azotea y con un desayuno buffet bastante variado. La habitación que nos dieron daba al mar y aunque no era muy grande tenia una tele enorme. Lo único reprochable del interior es que dado que nos íbamos a quedar dos noches, la primera, al hacernos la habitación, no tuvieron el detalle de rellenarlos nada, y tuvimos que bajar a la recepción a pedir gel, champú y papel higiénico.

Por fuera la cosa cambia, porque hay que decir que el Hotel aunque esta en una calle principal esta en un recoveco escondido y no hay ni un solo cartel indicativo, con lo que nos las vimos negras para encontrarlo. por otro lado debajo del Hotel hay una discoteca "Y tantos" que en el fin de semana esta dando la matraca hasta las 6 o 7 de la mañana, y como el Parking del Hotel son las plazas descubiertas que hay delante del mismo, la gente que sale a la calle de la discoteca de madrugada se sienta en los coches de los huéspedes ponen las copas encima, etc.

Nosotros pagamos 160 € por una habitacion doble dos noches (sin desayuno) y a mi me parece un poco caro para lo que es.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
la laguna
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Buen hotel para pasar algunos días en Las Palmas. El interior ha sido completamente reformado y la verdad es que tiene un ambiente muy agradable.Está situado en la Avenida marítima y tiene muy buenas vistas hacia el puerto. Se encuentra a unos 5 minutos andando del Parque San Telmo, ésta es la zona más próxima donde encontrar bares o restaurantes, porque la zona donde está situado el hotel es zona de oficinas y recintos públicos. El personal es muy amable e incluso tuvieron el detalle de no cobrarnos una consumisión en el bar. Nosotros contratamos una habitación normal y nos dieron una suite con salón y habitación con 2 TV enormes y balcones hacia el mar en la última planta. La única pega es que había un ruido contínuo, aún con aire acondicionado apagado, que hacía difícil conciliar el sueño. No sé si eso pasa sólo en la última planta o también en las demás. El desayuno correcto y a destacar que el café era de cápsulas, con lo cual ha sido de los mejores cafés que he tomado en desayunos de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la última planta hay ruido contínuo que hace difícil el descanso nocturno.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve durante 6 días alojado en el hotel y fue una estancia más que agradable. Desayuno espectacular tipo buffet, habitación superequipada (tv de 42" espectacular), muy limpio, personal muy amable. Incluso tienen servicio de transfer al aeropuerto en distintos horarios y gratuito.

Lo recomiendo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en AC Hotel Iberia Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Dirección: Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°5 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Iberia Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.