Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Iberia Las Palmas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Iberia Las Palmas a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Iberia Las Palmas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Agradable hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Este hotel tiene una buena ubicación al estar cerca de la zona comercial del barrio de Vegueta y Triana con establecimientos de bares y comidas.
Tuvimos una habitación con visytas al mar y a pesar de tener la carretera general de entrada no tuvimos ningún ruido.
El personal es agradable, como suelen ser en Canarias, en general.
El hotel estaba lleno y era un poco problematico el desayuno, al bajar casi todos los clientes a la misma hora.
Otro de los puntos problemáticos era el parking ya que solo entran 30 coches y muchas personas habiamos alquilado coche.
Es dificil aprcar a los alrededores y es zona azul.
Ze ajusta a los standres de la cadena

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

187 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    87
    49
    15
    2
Ver opiniones para
24
62
6
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve en la habitación 914, la ducha no funcionaba correctamente, entiendo que sería un problema de simultaneidad del ACS pero el agua llegó a salir a casi 40º, para bajar a 2º... de hecho terminé con la espalda enrojecida.

El hecho de que oferten WIFI en las habitaciones, pero que sea de pago, deberían advertirlo al hacer la reserva, he estado en guest house en pueblos perdidos en Chiang Mai y he disfrutado de Free WIFI.

De igual forma un hotel de 4* no puede no tener aire caliente en las habitaciones, la respuesta de recepción fue que "estamos en Canarias" por esa regla de tres, tampoco deberían poner mantas en las camas.

Por lo demás, el hotel es limpio y nuevo, el trato del personal es encantador. Pude realizar el check out a las 14.30 sin problema.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La verdad es que fue un acierto. El hotel es muy bonito. Fuimos con una niña y un bebé y nos trataron genial. La habitacion muy completa y amplia con vistas al mar. Nada ruidosa creo k esta insonorizada porque ni oimos el trafico ni la discoteca.
El desayuno fantastico una calidad buenisima. Nada de cosas a granel, cosas seleccionadas y de primera. Incluso los hojaldres eran crujientes!!! Ademas estuvieron reponiendo incluso cuando se termino el servicio de desayuno. Comimos muy tranquilos y sin prisas. Check in y check out rapido y eficiente.
Los unicos inconvenientes serian que la bañera es con.plato de ducha y mampara fija lo que es incomodo si tienes niños o gente mayor,te tienes que duchar con ellos. Por otro lado el parking es muy escaso en.plazas y descubierto...sin señalizacion de entrada por lo que nos costo encontrarlo.
Yo he ido a otros Ac y el.minibar es gratuito,eso no lo entendi... Faltaria un calentador de agua.
Con estas dificultades aparte,me encanto estar ahi. Volveria sin duda

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel muy cómodo, buena relación calidad-precio. Servicio exquisito salvo en el bar del hall donde la rapidez no es una de sus virtudes.

El desayuno es bastante completo, las camas son geniales y cuenta con todas las ventajas de la cadena Ac

Totalmente recomendable

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Buena relación calidad-precio. Las habitaciones especialmente, si dan a la avda. Marítima son un tanto ruidosas. Resulta incomodo que no haya donde poner el jabón y champú en la ducha. El Check in fue rápido y cómodo. Deberían ser un poco más exigente con la limpieza de las habitaciónes. El wifi de pago como en muchos hoteles, no llega bien la conexión a todos los puntos de la habitación. Si vas a trabajar falta luz.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Iberia Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Dirección: Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°5 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Iberia Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.