“hotel de negocios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Iberia Las Palmas

Añadiste el AC Hotel Iberia Las Palmas a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Iberia Las Palmas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Logroño, España
“hotel de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me alojé en este hotel durante 3 noches en Febrero.
Se trata de un moderno hotel de negocios.
Está bien cuidado. Las habitaciones son espaciosas, con camas amplias y cómodas. Tiene TV plana en la habitación. El baño también es amplio. La presión y temperatura del agua correctas.
El desayuno buffet variado y de calidad.
El wifi en las habitaciones es de pago.
Tiene transporte al/desde al aeropuerto gratuito a determinadas horas, si bien nosotros estuvimos esperando en el aeropuerto (habiendo avisado en el hotel y cerciorándonos del lugar de recogida) y no apareció, por lo que perdimos media hora de espera para finalmente tener que coger un taxi y al final no nos dieron explicación.
Otro detalle a comentar: la primera noche me tocó una habitación en la planta de fumadores que olía exageradamente a tabaco, incluso las sábanas. Lo comenté la mañana siguiente y no hubo problema en hacer cambio de habitación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Lucía P, Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buenos días,
Muchas gracias por sus comentarios, tanto los buenos como los malos nos ayudan a mejorar y son muy valorados por nosotros. Nos alegra que le haya gustado nuestra habitaciones, el hotel está recientemente reformado. Con respecto al servicio de transfer aeropuerto-hotel- aeropuerto, el nuestro es un servicio de cortesía, totalmente gratuito con horario regular. No recogemos a ningún cliente en horario específico. Tenemos una ruta de más de 12 viajes al día entre el hotel y el aeropuerto a disposición de nuestros clientes pero repito no se adapta a cada situación u horario de llegada o salida. Los horarios están visibles en la parada del aeropuerto y en la Recepción. Lamento la confusión, espero que la información desde la agencia de viajes o de la página web donde realizó la reserva estuviese clara. Con respecto a la habitación de fumador, evidentemente ha sido un error de Recepción seguramente causado por las altas ocupaciones que estamos teniendo en Las Palmas en estos días. Me alegro también que se lo hayan podido solucionar.

Reitero mi agradecimiento por sus tan valiosos comentarios.

121 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me hospede con mi pareja durante tres noches en este hotel:
1la habitacion muy moderna, nos gustó muchísimo, la cama muy cómoda y grandísima.
2la limpieza del hotel, muy esmerada y lograda.
3la ubicación nos encantó, ya que puedes ir caminando hasta la zona comercial de triana donde hay miles de tiendas y una gran oferta culinaria, justo en la entrada del hotel hay una discoteca q está muy bien y si no es de tu agrado con 5 euros puedes coger un taxi y quedarte en el centro comercial Varadero, varias terrazas con música y gente joven donde poder tomar algo.
4la zona de aparcamiento aunque limitado a 30 plazas está muy bien.
5por poner un pero pondría el wifi de pago, un hotel de esa categoría podría ofrecer este servicio sin problemas.
5el trato con el personal exquisito, la entrada en el hotel duró quizás 3 minutos, nada de ruidos y recomiendo habitaciones con vistas al mar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Manresa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

reservamos el 8/1/ para entrar el 28/1/ pero tres horas antes de entrar,nos llaman para anular la reserva.la teniamos garantizada con Booking.com s.comentarios. NO FIAROS DE LAS RESERVAS EN ESTE HOTEL.POCO SERIO,NO?

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lucía P, Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Con respecto a este comentarios especificamente me gustaría, ya que tengo la oportunida, explicarle que las reservas que nos llegan por Booking.com viene garantizadas realmente por una tarjeta de crédito, no por Booking.com. He investigado su caso y me confirma mi Dep. de Recepción que su tarjeta en el momento de cobrar la reserva, ante de su llegada, no autorizó el cargo. Tenemos por costumbre para no perjudicar a nuestros clientes no pasarla con muchos días de antelación para evitar posibles cancelaciones por parte de nuestros clientes y no comprometer la disponiblidad de saldo de las mismas. Me informan que intentaron contactar con usted en varias ocasiones para informarle de la incidenica pero no fue posible. El Hotel se encontraba con muy alta ocupación y con muchos clientes en lista de espera para poder pernoctar. Entenderá que nuestra obligación es llenar el hotel cada noche que nos sea posible. En cuanto contactamos con usted y confirmamos que sí tenía previsto llegar al hotel ya era demasiado tarde, pero mi Recepción le localizó otro alojamiento en un hotel de la misma categoría. Lamtento las molestias que le pudimos haber causado, pero espero que entienda nuestro procedimiento, el cual puede ser mejorable, por supuesto, pero creemos que es el que mejor se adapta a nuestros clientes.
Muchas gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

el hotel esta muy bien, pedimos cama grande y planta alta y nos dieron la décima planta y una cama enorme y muy cómoda, la habitación es grande y cómoda, pero el problema viene del baño, las tuberías huelen y mucho, lo que nos ha resultado muy molesto en nuestra estancia.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Este hotel tiene una buena ubicación al estar cerca de la zona comercial del barrio de Vegueta y Triana con establecimientos de bares y comidas.
Tuvimos una habitación con visytas al mar y a pesar de tener la carretera general de entrada no tuvimos ningún ruido.
El personal es agradable, como suelen ser en Canarias, en general.
El hotel estaba lleno y era un poco problematico el desayuno, al bajar casi todos los clientes a la misma hora.
Otro de los puntos problemáticos era el parking ya que solo entran 30 coches y muchas personas habiamos alquilado coche.
Es dificil aprcar a los alrededores y es zona azul.
Ze ajusta a los standres de la cadena

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y con vistas al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Iberia Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Dirección: Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Marriott, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia

Si es el propietario o director del AC Hotel Iberia Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.