Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BIEN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Iberia Las Palmas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el AC Hotel Iberia Las Palmas a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Iberia Las Palmas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
La Orotava, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Despues de una reforma en profundidad, el hotel Iberia, gestionado por AC Hoteles, vuel ve a ser lo que era: un hotel de prestigio en Las Palmas
Muy bien decorado, habitaciones amplias muy bien equipadas, el buffet del desayuno con suficientes productos y de buena calidad, el servicio excelente y la relación calidad/precio inmejorable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

147 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    68
    37
    12
    1
Ver opiniones para
18
50
4
50
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel bien situado, cerca del parque de San Telmo y a 10 minutos andando de vegueta,el casco histórico de la ciudad. Las habitaciones eran amplias y muy cómodas aunque la señas wifi no llegaba a las mismas. El desayuno tipo buffet es muy bueno, variado y completo. Hay parking en el exterior del hotel pero casi siempre esta muy lleno o completo (zona azul fuera del hotel). Tiene una piscina y algunas tumbonas en la azotea así como un gimnasio en el que hacen actividades

En general bastante recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada allí durante 3 días y bien,pero para ser un AC le ví fallos muy básicos,sólo había utensilios de baño para 1 persona (me refiero a gel,no había cepillo de dientes)no había wi fi gratis en las habitaciones sino que había que bajar a recepción que era gratis,eso si,había un secador súper potente(no hace falta llevar el de casa).Las habitaciones las limpiaban a las 4 horas de haber dejado la habitación.
Lo que más me gustó fue la ubicación que tenía que te permitía ir andando a la zona comercial.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me alojé en este hotel durante 3 noches en Febrero.
Se trata de un moderno hotel de negocios.
Está bien cuidado. Las habitaciones son espaciosas, con camas amplias y cómodas. Tiene TV plana en la habitación. El baño también es amplio. La presión y temperatura del agua correctas.
El desayuno buffet variado y de calidad.
El wifi en las habitaciones es de pago.
Tiene transporte al/desde al aeropuerto gratuito a determinadas horas, si bien nosotros estuvimos esperando en el aeropuerto (habiendo avisado en el hotel y cerciorándonos del lugar de recogida) y no apareció, por lo que perdimos media hora de espera para finalmente tener que coger un taxi y al final no nos dieron explicación.
Otro detalle a comentar: la primera noche me tocó una habitación en la planta de fumadores que olía exageradamente a tabaco, incluso las sábanas. Lo comenté la mañana siguiente y no hubo problema en hacer cambio de habitación.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buenos días,
Muchas gracias por sus comentarios, tanto los buenos como los malos nos ayudan a mejorar y son muy valorados por nosotros. Nos alegra que le haya gustado nuestra habitaciones, el hotel está recientemente reformado. Con respecto al servicio de transfer aeropuerto-hotel- aeropuerto, el nuestro es un servicio de cortesía, totalmente gratuito con horario regular. No recogemos a ningún cliente en horario específico. Tenemos una ruta de más de 12 viajes al día entre el hotel y el aeropuerto a disposición de nuestros clientes pero repito no se adapta a cada situación u horario de llegada o salida. Los horarios están visibles en la parada del aeropuerto y en la Recepción. Lamento la confusión, espero que la información desde la agencia de viajes o de la página web donde realizó la reserva estuviese clara. Con respecto a la habitación de fumador, evidentemente ha sido un error de Recepción seguramente causado por las altas ocupaciones que estamos teniendo en Las Palmas en estos días. Me alegro también que se lo hayan podido solucionar.

Reitero mi agradecimiento por sus tan valiosos comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me hospede con mi pareja durante tres noches en este hotel:
1la habitacion muy moderna, nos gustó muchísimo, la cama muy cómoda y grandísima.
2la limpieza del hotel, muy esmerada y lograda.
3la ubicación nos encantó, ya que puedes ir caminando hasta la zona comercial de triana donde hay miles de tiendas y una gran oferta culinaria, justo en la entrada del hotel hay una discoteca q está muy bien y si no es de tu agrado con 5 euros puedes coger un taxi y quedarte en el centro comercial Varadero, varias terrazas con música y gente joven donde poder tomar algo.
4la zona de aparcamiento aunque limitado a 30 plazas está muy bien.
5por poner un pero pondría el wifi de pago, un hotel de esa categoría podría ofrecer este servicio sin problemas.
5el trato con el personal exquisito, la entrada en el hotel duró quizás 3 minutos, nada de ruidos y recomiendo habitaciones con vistas al mar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Iberia Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Dirección: Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Iberia Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.