“Hotel con una buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Iberia Las Palmas

Añadiste AC Hotel Iberia Las Palmas a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Iberia Las Palmas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
El Campello
“Hotel con una buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hacia mucho tiempo que no me alojaba en este hotel, pues antes de la reforma, la verdad es que no estaba muy bien, actualmente, dispone de unas confortables habitaciones, buena cama y un baño perfecto, el personal la verdad es que se desvive por ser agradable, el desayuno perfecto, si bien el horario es de 7 horas, la verdad es que mucho antes ya puedes desayunar, lo que me sorprende es que igual que muchos otros directores, no se han enterado que hoy es básico poder tener Wifi gratis en la habitación, tengo pensado visitar nuevamente en breve Las Palmas, y si no tienen Wifi la próxima vez me alojare en otro hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que le haya gustado el hotel. Estamos muy contentos con la reforma que hemos hecho y más aún cuando nuestros clientes la valoran. Con el tema del Wifi, espero que entienda que es una decisión de Cadena, no es algo que yo, como directora, pueda cambiar. Me gustaría que este detalle no alterara su buena imagen del hotel y espero que vuelva a visitarnos pronto.

Le agradezco nuevamente sus comentarios que seguramente me ayudará a ganar más clientes.

Atentamente,

La Orotava, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Despues de una reforma en profundidad, el hotel Iberia, gestionado por AC Hoteles, vuel ve a ser lo que era: un hotel de prestigio en Las Palmas
Muy bien decorado, habitaciones amplias muy bien equipadas, el buffet del desayuno con suficientes productos y de buena calidad, el servicio excelente y la relación calidad/precio inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel bien situado, cerca del parque de San Telmo y a 10 minutos andando de vegueta,el casco histórico de la ciudad. Las habitaciones eran amplias y muy cómodas aunque la señas wifi no llegaba a las mismas. El desayuno tipo buffet es muy bueno, variado y completo. Hay parking en el exterior del hotel pero casi siempre esta muy lleno o completo (zona azul fuera del hotel). Tiene una piscina y algunas tumbonas en la azotea así como un gimnasio en el que hacen actividades

En general bastante recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada allí durante 3 días y bien,pero para ser un AC le ví fallos muy básicos,sólo había utensilios de baño para 1 persona (me refiero a gel,no había cepillo de dientes)no había wi fi gratis en las habitaciones sino que había que bajar a recepción que era gratis,eso si,había un secador súper potente(no hace falta llevar el de casa).Las habitaciones las limpiaban a las 4 horas de haber dejado la habitación.
Lo que más me gustó fue la ubicación que tenía que te permitía ir andando a la zona comercial.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me alojé en este hotel durante 3 noches en Febrero.
Se trata de un moderno hotel de negocios.
Está bien cuidado. Las habitaciones son espaciosas, con camas amplias y cómodas. Tiene TV plana en la habitación. El baño también es amplio. La presión y temperatura del agua correctas.
El desayuno buffet variado y de calidad.
El wifi en las habitaciones es de pago.
Tiene transporte al/desde al aeropuerto gratuito a determinadas horas, si bien nosotros estuvimos esperando en el aeropuerto (habiendo avisado en el hotel y cerciorándonos del lugar de recogida) y no apareció, por lo que perdimos media hora de espera para finalmente tener que coger un taxi y al final no nos dieron explicación.
Otro detalle a comentar: la primera noche me tocó una habitación en la planta de fumadores que olía exageradamente a tabaco, incluso las sábanas. Lo comenté la mañana siguiente y no hubo problema en hacer cambio de habitación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Lucía P, Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buenos días,
Muchas gracias por sus comentarios, tanto los buenos como los malos nos ayudan a mejorar y son muy valorados por nosotros. Nos alegra que le haya gustado nuestra habitaciones, el hotel está recientemente reformado. Con respecto al servicio de transfer aeropuerto-hotel- aeropuerto, el nuestro es un servicio de cortesía, totalmente gratuito con horario regular. No recogemos a ningún cliente en horario específico. Tenemos una ruta de más de 12 viajes al día entre el hotel y el aeropuerto a disposición de nuestros clientes pero repito no se adapta a cada situación u horario de llegada o salida. Los horarios están visibles en la parada del aeropuerto y en la Recepción. Lamento la confusión, espero que la información desde la agencia de viajes o de la página web donde realizó la reserva estuviese clara. Con respecto a la habitación de fumador, evidentemente ha sido un error de Recepción seguramente causado por las altas ocupaciones que estamos teniendo en Las Palmas en estos días. Me alegro también que se lo hayan podido solucionar.

Reitero mi agradecimiento por sus tan valiosos comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Palmas de Gran Canaria
AC Hotel Gran Canaria by Marriott
AC Hotel Gran Canaria by Marriot...
N.° 15 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
N.° 9 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 206 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Iberia Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Dirección: Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°5 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia

Si es el propietario o director del AC Hotel Iberia Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.