Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bastante mala calidad siendo un NH” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Las Palmas Playa las Canteras

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste NH Las Palmas Playa las Canteras a tu lista de perfiles guardados
NH Las Palmas Playa las Canteras
3.0 de 5 Hotel   |   Prudencio Morales, 41 | Las Canteras Beach, La Puntilla Area, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente NH Playa Las Canteras)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Certificado de excelencia
Málaga, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“bastante mala calidad siendo un NH”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel se encuentra en el mismo centro de Gran Canaria,en la Playa de las Canteras,la ubicación es muy buena aúnque no dispone de garaje y sale bastante caro dejar el coche el el parquing público.
A la llegada-la habitación pequeña,oscura,la cama incómoda y aquí viene lo peór-todo el suelo tanto en el dormitorio como en el cuarto de baño estaba lleno de pelos negros y largos.
Muy precaria la limpieza ya que durante todos los 5 dias que estuvimos no dejamos de encontrar pelos por todos lados...
Las limpiadoras muy poco cuidadosas con el descanso de los huespedes-ruidosas,hasta el punto de despertarte cada mañana a comenzar su jornada.
No dispone de aire acondicionado y a ser tan interior la habitación tuvimos que pedir mantas ,no disponen de aire acondicionado de calor,solo de frio.
Televisión muy pequeña,el nivel de este hotel es de un hostal malo de la Penínsila,para nada un NH.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Denise,
En primer lugar nos gustaría agradecerle sus opiniones y comentarios, ya que estos suponen una valiosa oportunidad para conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y, de este modo poder mejorar cada día para ofrecer el servicio de calidad que se merecen y esperan al alojarse en un hotel de NH Hotel Group.
Lamentamos no haber estado en esta ocasión a la altura de sus expectativas y tendremos muy en cuanta su valiosa opinión con el fin de subsanar posibles errores, lo ideal, para otras ocasiones sería que comunique en el momento a nuestro personal de recepción para tomar las medidas oportunas, estarán siempre encantados de atenderle.
Conscientes de la necesidad de realizar mejoras en nuestro hotel y, en consonancia con la política de cadena, tenemos previsto a lo largo de los próximos meses introducir algunos cambios con la intención de que contribuyan a mejorar la experiencia del cliente.
Agradecemos nuevamente sus comentarios y, esperamos poder contar con su presencia en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

209 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    83
    44
    13
    4
Ver opiniones para
23
72
20
70
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es mi segunda visita a este encantador hotel. Está a pocos metros de la playa, aunque esté en una calle peatonal puedes llegar hasta la puerta con el coche para dejar las maletas. El personal ha sido muy agradable, el trato es muy cercano. La limpieza muy esmerada. Espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba a la calle y tenia un balcón muy agradable.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada María,
En nombre de todo el personal del NH Playa Las Canteras me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestra compañía y por supuesto en nuestro hotel, así como sus comentarios que, sin duda, nos animan a seguir realizando nuestro trabajo día a día, para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, con el fin de estar a la altura de sus expectativas, y que reciban el trato y la atención que se merecen como clientes de NH Hotel Group.
Nos alegra especialmente que disfrutara de su estancia entre nosotros y confiamos en poder tenerla de nuevo en nuestro hotel en sus futuros viajes a la isla, continuaremos trabajando con el fin de que tanto usted como el resto de nuestros huéspedes se sigan sintiendo “como en casa”.

Reciba un afectuoso saludo

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander
Colaborador de nivel
28 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel de la cadena NH, con un estándar alto en cuanto a la relación calidad/precio. Situado cercano a la playa de las Canteras y parque Santa Catalina.
Las habitaciones bien, en cuanto a mobiliario, espacio y limpieza, al menos las exteriores; también disponen de nevera.
Buen hotel, para descansar, después de un día de turismo o trabajo; no dispone de bar ni restaurante, aunque está rodeado de ellos y de todas las categorías.
Personal muy amable y atento, con ganas de ser útiles, cosa que se agradece; en mi caso me imprimieron los billetes de avión.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea Exterior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Respuesta:
Estimado cliente,
En primer lugar le agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro hotel, sin duda estos nos animan a continuar trabajando para estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes, al mismo tiempo que nos ayudan a mejorar con el fin de ofrecer un servicio de la máxima calidad.
Siguiendo con la política de la cadena nos complace comunicarle que, a lo largo de los próximos meses, está previsto realizar algunos cambios y mejoras en los servicios que ofrece el hotel.
Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro, reciba en nombre de todo el personal del hotel y mío personal un cordial saludo.

Atentamente

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Cutre, habitación interior oscura, mobiliario pobre, cama con ruedas tipo hospital que no se queda fija y se desplaza al sentarse o moverse. Pasillo sin luz. W-IFI? qué wi-fi, con mi 3G asomado a la ventana (por supuesto) tenía más velocidad y estabilidad que la wi-fi ofertada.
Desayuno (si ya se que hay que ir al Imperial Playa), pero no merece la pena, mejor en un bar en el camino.
Personal, profesional (en otras profesiones supongo) porque en esta... me quejo del wifi y dicen que suba con ellos a verlo (oiga que yo tengo que ir a trabajar, no voy a poner también mi portátil para que lo comprueben)
La playa, si ahí al lado, ubicación solo válida para los guiris de mochila.
NO VUELVO, ni yo...ni los de mi empresa.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar a otro hotel que no sea un NH de la zona
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cliente,
Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya resultado todo lo positiva que nos habría gustado y, del mismo modo, agradecemos los comentarios y opiniones expresadas ya que nos ayudan continuar mejorando con el fin de ofrecer un mejor servicio con los estándares de calidad propios de nuestra categoría
Es por ello que su opinión nos es muy valiosa y no dude que todo nuestro equipo está trabajando para subsanar posibles errores y mejorar la experiencia de nuestros clientes.
En este sentido, ya se han llevado a cabo algunas mejoras, cómo es el caso de nuestra red WI-FI, que ha mejorado su velocidad y acceso, y que continua siendo gratuita para nuestros clientes. Así mismo, en los próximos meses se seguirán llevando a cabo mejoras en las instalaciones y servicios de nuestro hotel, con el firme propósito de estar a la altura de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Por todo ello, confiamos en volver a ser merecedores de su confianza en un futuro próximo.
En nombre de todo nuestro equipo, reciba un cordial saludo.

Atentamente

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Avda. Mediterraneo,36colmenar Viejo (Madrid)
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Puede haber confusión con el otro hotel de la cadena, pues esta en la calle de atrás, y el no poder entrar con un vehículo hasta la misma puerta, las personas con movilidad reducida lo tienen un poco complicado.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cliente,
En primer lugar, permítame agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel, así como el hecho de que comparta su experiencia con otros usuarios a través de TripAdvisor.
Nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido positiva, sin duda para nosotros, la confianza de nuestros clientes es el mejor indicador de que estamos en el camino correcto para ofrecer un servicio de calidad y con los niveles de excelencia que nuestros clientes se merecen.
Según acuerdo con la Administración Local, los vehículos tanto de transporte público como privado, tienen permitido el acceso hasta la misma puerta de acceso a nuestro hotel para carga y descarga, a pesar de estar situado en una calle peatonal, facilitando así que nuestros clientes puedan dejar su equipaje.
Aprovechamos para informarle que hemos reducido el precio de nuestras plazas de aparcamiento situadas en un parking público, de acceso 24 horas, situado a escasamente 100 metros de nuestro hotel, las plazas son limitadas por lo que si estuviera interesado en su próxima visita háganoslo saber en el momento de reservar.
Agradecemos nuevamente su confianza y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Palmas de Gran Canaria
A 0.1 km
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 290 opiniones
A 0.8 km
Hotel Reina Isabel
Hotel Reina Isabel
N.° 3 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.5 de 5 estrellas 546 opiniones
A 0.8 km
AC Hotel Gran Canaria by Marriott
AC Hotel Gran Canaria by Marriot...
N.° 15 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 480 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel Verol
Hotel Verol
N.° 6 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 170 opiniones
A 1.3 km
Apartamentos Brisamar Canteras
Apartamentos Brisamar Canteras
N.° 16 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 68 opiniones
A 4.3 km
AC Hotel Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas
N.° 12 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 211 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Las Palmas Playa las Canteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Las Palmas Playa las Canteras

Dirección: Prudencio Morales, 41 | Las Canteras Beach, La Puntilla Area, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente NH Playa Las Canteras)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Las Palmas Playa las Canteras 3*
Número de habitaciones: 67
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Las Palmas Playa Las Canteras en Las Palmas tiene una excelente ubicación a solo 30 metros de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de las Islas Canarias, España. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Las Palmas Playa las Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Playa Las Canteras Las Palmas
NH Las Palmas Playa Las Canteras Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Nh Playa Las Canteras Hotel Las Palmas De Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Las Palmas Playa las Canteras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.