“Que culpa tendrá El Castillo de La Luz” 1 de 5 estrellas

34-928-446602
Mejorar este perfil
Tipo: Lugares históricos
Attraction Details
“Que culpa tendrá El Castillo de La Luz”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

A quién se le habrá ocurrido poner una valla de acero circundando el Castillo. Después de una espera de años para poder disfrutar de una joya histórica como está, ahora no se puede ver por fuera y por dentro ya no existe como Castillo. Cuànto se habrán llevado por permitir algo que es tan evidente que está mal ideado? El pueblo canario no se merece que se rían de el. Ya está bien.

“visita al seudo castillo de la luz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Ayer he tenido la oportunidad de visitar el castillo de la luz, y la verdad, que me pareció lamentable lo que han hecho. ni se puede ver el castillo por fuera(por la barrera metálica), ni por dentro por la barrera de pladu...NO EXISTE EL CASTILLO!!(además, me pareció la opinión de los demás visitantes)...lo han borrado del mapa!!...mi mas sincero pesar a los arquitectos.

Visitado el febrero de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Qué han hecho?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La primera vez que lo visité fue hace años, en mi primera visita a la ciudad y me encontré con que estaba en obras. Ahora vivo aquí y el otro día se me ocurrió pasear hasta allí para ver cómo había quedado. Me parece un error la valla que lo circunda. Creo que podrían haber hecho algo mejor, para que cualquiera que pasea por la zona lo pueda ver sin necesidad de acercarse.

Visitado el enero de 2014
Valladolid, España
13 opiniones de atracciones
“pronta apertura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es un lugar bonito, rodeado por un parque cuidado. La pega que yo pongo es la valla de metal que lo rodea. Impide completamente ver el castillo. No se de quien ha sido la idea, pero ha suspendido. Espero que lo abran pronto y poder visitarlo cuando vuelva a Las Palmas.

Visitado el agosto de 2013
The Netherlands
439 opiniones de atracciones
“Una lástima que lo tengan cerrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El castillo es espectacular por dentro y es una pena que lo tengan cerrado. A su alrededor hay un bonito parque pero lo que realmente merece la pena ver es el castillo En el pasado solían poner exposiciones en el mismo y solo por ver el edificio había que ir.

Visitado el agosto de 2013