“De los mejores sitios sin ninguna duda de las palmas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 678 restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Comedor, Española, Tapas, Internacional
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“De los mejores sitios sin ninguna duda de las palmas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Como bien digo en el titulo es sin ninguna duda de los mejores sitios de las palmas, los platos son diferentes, bien elaborados, sabores diferentes, buena presentación etc, el trato muy bueno, la comida sale muy bien de tiempo y muchísima variedad de vino y el precio inmejorable, calidad precio de lo mejorcito que hay en las palmas, lo recomiendo 100% y si vas una vez repetirás seguro.

Un 86 % lo recomiendan
A Coruña, España
“Me gusto mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Porque me gusta lo original, me gusta que me traten bien, me gusta la comida bien hecha y trabajada, y porque no, también me gustan los sitios "autenticos".
Autenticos, significa pequeñito, curioso, intimo, ambiente peculiar, etc,etc. todo muy fácil de criticar, pero muy difícil de llevar al éxito, cosa que creo que han conseguido sus dueños.
Mi mas sincera felicitación, me ha gustado mucho.
Se me olvidaba, excelentes también los vinos a un precio aceptable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bueno, bonito y barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buen sitio para tapear, con vinos con una relación calidad-precio muy buena. La carta no es muy amplia pero la calidad si lo es (mejor poco y bueno), el sitio es un poco agobiante como he leído en otras críticas de lo pequeño y ajustado de las mesas y eso unido a que siempre está lleno, pues puede ser estresante. No sé sí volveré porque la carta no me llamó la atención aunque repito todo bueno y a recalcar el servicio, muy bueno.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Es tan pequeño que me agobia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me llevó un amigo y no se si fue que no me apetecía cenar con el o que el lugar me estresó en cualquier caso aqui va mi experiencia.

Pedimos varios platos pero todos me supieron igual, me da que los condimentos son los mismos. Y el servicio aunque amable fue lento o eso o el tiempo se me hizo eterno con este chico, jajajajajaj.

Visitado el enero de 2014
“tasca auténtica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es uno de esos lugares en los que entras y ya te sientes comodo , por el local en si, muy tasquero por su buen servicio por parte de todos su gran variedad de vino y sus exquisitos platos , por no hablar de los postres....en resumen, una tasca mas que recomendable.sigan asi!!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente