Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel moderno en buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Gran Canaria by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el AC Hotel Gran Canaria by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Gran Canaria by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Eduardo Benot 3, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Hernani, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Hotel moderno en buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Muy buen hotel, con instalaciones modernas y habitaciones más que acogedoras.
Ubicación muy cercana a la playa de las canteras, con mucha restauración cerca.
Como punto negativo, que no dispone de Wi-fi gratuito en las habitaciones, sólo en la recepción, y hoy en día hasta los hoteles de 2* disponen de este servicio gratuito.
Recomendación: elegir una habitación en la planta más alta posible para disponer de una mejor vista.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

408 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    187
    94
    14
    12
Ver opiniones para
35
188
33
106
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Hotel cómodo, moderno, céntrico y con un desayuno muy bueno compuesto por alimentos de calidad (hoy en día se agradece ya que muchos hoteles es lo primero que recortan, la calidad de los productos).Realmente vale la pena empezar el día y desayunar con esas vistas panorámicas de toda la ciudad. Al alojarnos en plantas altas,los ruidos del tráfico no son un problema pese a estar situado en calle principal. En frente, hay un centro comercial bastante grande y la playa de las Canteras se encuentra a 5 minutos caminando. Repetiremos seguro.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Es un hotel que está perfecto para viajes de negocios. Tamaño de habitación y baño adecuado, no specialmente grandes, pero cómodo.
Desayuno muy correcto, con zumo de naranja natural.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Este hotel está muy bien, las habitaciones son algo pequeñas, pero compensa la terraza que hay en cada una de ellas. El mini-bar es gratuito, y lo reponen a diario. Se agradece que ofrezcan botellas de agua. En la azotea hay una piscina, pequeña, pero muy agradable. El personal es muy amable y atento. Para mi gusto el desayuno no merece mucho la pena, aunque sí las vistas que hay desde el restaurante.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Las habitaciones del hotel son espaciosas y con todas las comodidades que puedas necesitar. El servicio al cliente es excelente y esto fue lo que mas me gustó del hotel... además del desayuno que estuvo muy bien. Volvería a alojarme alli. Las vistas de la piscina son geniales.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Gran Canaria by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gran Canaria by Marriott

Dirección: C/ Eduardo Benot 3, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gran Canaria by Marriott 4*
Número de habitaciones: 227
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, HotelsClick, Agoda, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gran Canaria by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Las Palmas
Hotel Ac Gran Canaria
Ac Las Palmas
Gran Canaria Hotel
Ac Hoteles Las Palmas
Hotel Los Bardinos
Ac Gran Canaria Las Palmas
Ac Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Hotel Ac Hoteles
AC Hotel Gran Canaria By Marriott Las Palmas De Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Gran Canaria by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.