Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En el mejor sitio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Gran Canaria by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el AC Hotel Gran Canaria by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Gran Canaria by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Eduardo Benot 3, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“En el mejor sitio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Buen hotel magnificamente situado en el itsmo. Las habitaciones bien, no son grandes pero tampoco pequeñas, limpias y las camas comodas. El servicio atento. La piscina del ultimo piso muy bien y con unas vistas fantásticas. El desayuño es lo mas flojo, y además es caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos tienen unas vistas espectaculares.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

406 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    187
    94
    13
    12
Ver opiniones para
35
187
33
105
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arrecife, Canarias, Spain
Gran Crítico
167 opiniones 167 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lo mejor del Hotel es su ubicación. La conservación del mismo es muy deficiente. El soporte de la ducha de la habitación salto por los aires al abrir el paso del agua. Las camas hacían un ruido fuerte cada vez que girabas en la misma. El servicio de mantenimiento es normalizo. No ponen cepillo de dientes, ni máquina de afeitar . Lo mejor las vistas desde la terraza de la habitación, que por cierto no la limpian cuando hacen el servicio de habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No pasar muchas noches
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EventSales, Public Relations Manager en AC Hotel Gran Canaria by Marriott, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios con el fin de poder mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, los aspectos relevantes que nos ha identificado.

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

A pesar de ser un 4 estrellas no lo aparenta. En vez de cama de matrimonio había dos individuales, el pasillo tenía un olor extraño, cada día arreglaban la habitación xo no limpiaban (manche el cristal de crema y estuvo así toda la semana) aunque la habitación en si estaba limpia. Además contratamos habitación con desayuno y al llegar nos dijeron q solo uno de los dos podíamos ir (1 x habitación y no por persona). Es una buena opción sin duda pero nada del otro mundo...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EventSales, Public Relations Manager en AC Hotel Gran Canaria by Marriott, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo en hacernos llegar sus opiniones acerca de su estancia con nosotros.

Haciendo referencia al comentario de la cama, de haberlo sabido con antelación, no hubiéramos tenido inconveniente en asignarle una habitación con cama de matrimonio, siempre y cuando la disponibilidad en ese momento nos lo hubiera permitido, ya que, solemos ser bastante flexibles en ello.

Por otro lado, sus comentarios acerca de la limpieza, han sido trasladados a los departamentos oportunos para que lo tengan presente en nuestro afán diario por mejorar.

Por último, y haciendo mención al desayuno, desconozco las condiciones contratadas de su reserva para que fuese así.
Si lo desea, puede enviarnos un email privado con los detalles de ésta y estaré encantada de comprobarla personalmente y poder darle las explicaciones oportunas que estime.
Mi nombre es Judith Rodríguez ( acgrancanaria@ac-hotels.com)

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

habitación super pequeña, servicio de desayuno muy escaso o pobre, eso si hotel perfectamente situado en pleno centro de las palmas y al costado de la playa y parque santa catalina y el puerto, bien comunicado

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He estado. En semana. Santa. Y es lastima. Lo que. Cobran. Estuvimos. En la planta. 19 la camarera. Tenia. Mala. Presencia. En el. Cuarto. De baño. Había. Mucha. Suciedad en la ventilación. De la entrada. Mucho polvo. Lastimoso

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EventSales, Front Office Manager en AC Hotel Gran Canaria by Marriott, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que haya tomado su tiempo en comentar su estancia en nuestro hotel y sentimos que no hayamos cumplido sus expectativas.

Tomaremos nota de sus comentarios y lo trasladaremos a los departamentos correspondientes, ya que nuestro objetivo es continuar mejorando. Nos hubiera gustado que lo hubiera comentado durante su estancia, para así poder solucionarlo y lamentamos que no haya sido así.

Esperamos que vuelva a contar con nosotros, si necesita volver a hospedarse en Las Palmas de Gran Canaria.

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Gran Canaria by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gran Canaria by Marriott

Dirección: C/ Eduardo Benot 3, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gran Canaria by Marriott 4*
Número de habitaciones: 227
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gran Canaria by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Las Palmas
Hotel Ac Gran Canaria
Ac Las Palmas
Gran Canaria Hotel
Ac Hoteles Las Palmas
Hotel Los Bardinos
Ac Gran Canaria Las Palmas
Ac Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Hotel Ac Hoteles
AC Hotel Gran Canaria By Marriott Las Palmas De Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Gran Canaria by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.