Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena estancia con buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Gran Canaria by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el AC Hotel Gran Canaria by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Gran Canaria by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Eduardo Benot 3, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena estancia con buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

Hemos estado muy a gusto, las habitaciones son amplias con grandes vistas y el servicio de limpieza es muy bueno.
Tan sólo podemos quejarnos del ruido que producía ¿un generador? ¿un motor? ¿el aire acondicionado? encima de nuestra habitación en el piso 21 y que molestaba por la noche.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

409 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    188
    94
    14
    12
Ver opiniones para
35
188
33
106
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Laguna
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Es la segunda vez que visito el Hotel y he confirmado la primera buena impresión que me causó. Hotel muy confortable, situado en un lugar estratégico y bien comunicado, agradable, sencillo, moderno y con elementos de buena calidad.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Es la tercera vez que me alojo en este hotel, y el motivo principal es su relación calidad/precio, y sin duda, el trato agradable y entusiasta del personal, sin duda lo mejor (un 10 a todos los que allí trabajan).
Tiene como puntos fuertes: vistas espectaculares, habitaciones amplias, servicio, buena localización en la capital.
Puntos a mejorar: en algunos pisos (14) la moqueta huele a humedad. Yo eliminaría la moqueta por un parquet del estilo de las habitaciones. Falta un poco de limpieza en las habitaciones (aspirar el parquet por pelos, etc....). El buffet del desayuno ha bajado un poco en al calidad, y es excesivamente caro. Falta un parking gratuito o a precio razonable, internet en las habitaciones, y una antena colectiva normal que te permita ver bien todos los canales (unas tv de pantalla plana le darían buen toque a las habitaciones).

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

El hotel ya lo conocía, por eso repito y repetiré.Me gusta la habitación, las vistas TREMENDAS y el trato perfecto.Ubicado en la parte de la Isla que más interés tiene para mí puesto que puedes ir andando a cualquier lugar: playa,comercial y ocio.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

Cada vez que voy al hotel, y ya han sido unas cuantas, me dan una habitación peor, o eso o es que el hotel cada vez está más viejo.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Gran Canaria by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gran Canaria by Marriott

Dirección: C/ Eduardo Benot 3, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gran Canaria by Marriott 4*
Número de habitaciones: 227
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gran Canaria by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Las Palmas
Hotel Ac Gran Canaria
Ac Las Palmas
Gran Canaria Hotel
Ac Hoteles Las Palmas
Hotel Los Bardinos
Ac Gran Canaria Las Palmas
Ac Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Hotel Ac Hoteles
AC Hotel Gran Canaria By Marriott Las Palmas De Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Gran Canaria by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.