Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increibles navidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Gran Canaria by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Gran Canaria by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Gran Canaria by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Eduardo Benot 3, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º14 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Increibles navidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Impresionantes navidades en el hotel AC Las palmas. Nos desplazamos alli con motivo del 35 aniversario de mis padres. Se deshicieron en atenciones con nosotros. Cava en las habitaciones, detalle de la direccion...Planta 21 vistas espectaculares. El personal impresionante, a destacar Viviana de recepcion, con unas recomendaciones de restaurantes espectaculares y Miguel de restaurante, un chico encantador y servicial. La cena de nochebuena increible, el personal extraordinario. Las habitaciones limpisimas, amplias, comodas, ..en general una expeiencia a repetir. Dudo que haya en la ciudad de las Palmas un hotel similar. Mas que recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

465 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    208
    111
    16
    15
Ver opiniones para
39
205
36
128
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Buen hotel, buen restaurante, excepcionales vistas. Personal cabeci-cúbico, no dudo de que hagan su trabajo con corrección y eficiencia, desconozco si es un problema de la cadena AC al completo o sólo del historial traumático de robos que pueda tener este hotel, pero no me gusta que desconfíen de mi ni de que me traten como a un presunto ladrón de toallas, menos cuando tienen mi visa, mi reloj y mis zapatos (con cualquiera de ellos pueden comprarse muchas toallas) y me quedo una semana. Vayan al hotel Santa Catalina, más viejo, con otro estilo de vistas, pero es un Sr. Hotel y desde luego saben lo que es la atención al cliente, con absoluta discrección y máximo esmero.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catalunya
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

En general la estancia fue muy placentera, como critica el desayuno del fin de semana carecia de platos calientes

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castilla y León en el Mundo
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Es difícil no tener una buena vista desde cualquiera de las habitaciones del hotel, pero nosotros tuvimos la suerte de alojarnos en la planta 17 con una increible panorámica de la ciudad, y a ambos lados la playa y el puerto. También hay unas excelentes vistas desde el centro de fitness y la piscina. El personal muy correcto. En el vestíbulo se puede conectar gratuitamente a internet, deberían extenderlo a las habitaciones, es algo ya muy común en hoteles de esta categoría. La habitación es algo pequeña pero cómoda y completa,las vistas compensan cualquier inconveniente. La limpieza digamos que no es el punto destacable sin dejar de ser 'simplemente' la justita. Otro punto interesante es el minibar, gratuito, aunque no esperéis una gran variedad, lo reponen todos los días. Muy bien ubicado para visitar la playa y el puerto,además esta bien comunicado con el centro. Los autobuses que vienen del aeropuerto (unos 45') paran justo enfrente, la parada es Santa Catalina y el nº de bus (en enero de 2010) es el 60.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

Hemos estado muy a gusto, las habitaciones son amplias con grandes vistas y el servicio de limpieza es muy bueno.
Tan sólo podemos quejarnos del ruido que producía ¿un generador? ¿un motor? ¿el aire acondicionado? encima de nuestra habitación en el piso 21 y que molestaba por la noche.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en AC Hotel Gran Canaria by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gran Canaria by Marriott

Dirección: C/ Eduardo Benot 3, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gran Canaria by Marriott 4*
Número de habitaciones: 227
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gran Canaria by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Las Palmas
Hotel Ac Gran Canaria
Ac Las Palmas
Gran Canaria Hotel
Ac Hoteles Las Palmas
Hotel Los Bardinos
Ac Gran Canaria Las Palmas
Ac Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Hotel Ac Hoteles
AC Hotel Gran Canaria By Marriott Las Palmas De Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Gran Canaria by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.