Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un 4 estrellas de hoy” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Fataga

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Quality Hotel Fataga a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Fataga
4.0 de 5 Hotel   |   Nestor de la Torre 21, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 41 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Burgos, Castilla y Leon, Spain
Gran Crítico
281 opiniones 281 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 80 ciudades Opiniones en 80 ciudades
204 votos útiles 204 votos útiles
“No es un 4 estrellas de hoy”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El hotel está correctamente limpio. El servicio, frio pero eficaz y el desayuno, justito, pero correcto. Las habitaciones, frias, desangeladas y con falta de complementos de utilidad real. El wifii (será los días que me he alojado) mal o muy mal, y de hotel de negocios, poco, o nada.

Algo viejo o anticuado. Para no repetir.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    8
    13
    4
    6
Ver opiniones para
1
6
6
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La zona de recepción y cafetería bien. La moqueta de los pasillos mugrienta. La habitación deja mucho que desear con las paredes manchadas, los muebles medio rotos y viejos, sin minibar y con una televisión pequeña y vieja. Las cortinas estaban rotas y no se podían cerrar del todo por lo que el sol de primera hora no te deja dormir. El cierre de la ventana rota. El baño estaba limpio, pero era oscuro y algo anticuado, parecía el de un hospital. Lo de la bicicleta en la habitación es algo extraño. Más les hubiese valido hacer un gimnasio general para todo el hotel y mejorar las habitaciones con otro tipo de detalles más importantes. POCO RECOMENDABLE.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villahermosa, México
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

mi opinion de este hotel es buena , esta justo en la zona principal de las palmas de gran canaria, para cualquier evento personal o de trabajo .

el corte ingles a unos pasos. la plaza de la victoria como ellos le dicen,

la playa de las canteras a unos pasos

vida nocturna .

un gran hotel , un gran lugar

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Todo parecido entre las fotos y la realidad es pura coincidencia.
Un hotel de 4 estrellas no puede tener la cama completamente hundida y ruidosa. Tampoco dispone de minibar y el mobiliario de la habitación está desconchado.
Las zonas comunes están muy bien arregladas y el personal atento pero el interior de las habitaciones deja mucho que desear, al menos la que me tocó a mi.
No repetiré ni por negocios ni por ocio.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADEJE
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Me alojé con mi familia en una habitación cuádruple por un fin de semana y nos ha encantado. Es la mejor opción para quedarse en el centro, cerca de todo. La habitación limpia y muy correcta, además tenia bicicleta para hacer ejercicio. Lo único que la television e internet era de pago. El personal de limpieza eficaz y agradable. El desayuno buenísimo. Les pedimos un late check-out y también nos lo concedieron sin extras. Sin duda repetiremos!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quality Hotel Fataga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Fataga

Dirección: Nestor de la Torre 21, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Fataga 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Fataga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Hotel Fataga Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Hotel Fataga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.