Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BIEN UBICADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Fataga

Guardar Guardado
Añadiste el Quality Hotel Fataga a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Quality Hotel Fataga
4.0 de 5 Hotel   |   Nestor de la Torre 21, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“MUY BIEN UBICADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Habitaciones muy espaciosas. Entrada con amplio cuarto de baño y espaciosa habitación con vistas a la calle. Dispone de doble ventana que evita cualquier ruido durante la noche. Hotel tranquilo.
Cercano al centro de Lps. Se adaptó a lo que necesitaba.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    8
    12
    4
    5
Ver opiniones para
1
5
6
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui x viaje d negocios 4 días y la verdad, horroroso. Todo, desde el principio al final, salvo x los recepcionistas que los pobres hacían lo que podían.
Iba para 4dias¡ y toma, habitación interior en 1 tercero.
Me quejo y me la cambian: de cine, las paredes descascarilladas y sucias, los muebles a medio romper, las camas poco más que un somier bajo. El baño, mejor no hablar, hasta "zurraspas" de anteriores viajeros. La tele que se apaga cad a 30min... Eso si, en medio de la habitación, una bici estática. No he visto nada igual en mi vida.
El buffet discreto. Nada especial.
Eso si, la sala de reuniones con el baño cerrado, para que no se cuele nadie... Me parto.
Resumiendo, horroroso.

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel necesita una renovación YA, ya que las 4 estrellas que se supone que tiene, dos de ellas necesitan una reforma inmediata.
Habitaciones con moho en las esquinas colidantes con el baño, frías, el mueble dañado y de los años ´80 (la tele como en la casa de mi abuela), las alfombras llenas de manchas, el desayuno justito, muchas frutas de lata, y si quieres un zumo natural, lo tienes que pedir en la cafetería y pagarlo adicionalmente.
En fin, desde luego una gran decepción. Lo positivo, la úbicación!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Las habitaciones no tienen wifi ni minibar. El baño es transparente, por lo que no hay intimidad, y abierto a la habitacion, por lo que se llena todo de vapor. Ademas no tiene ventilacion. Los muebles estan desconchados y la tele es enana. Las zonas comunes y el desayuno bien. No lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Llanos de Aridane, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

mi experiencia en este hotel, es buena, situado en el centro de la ciudad, lo he visitado dos veces
por temas de trabajo y suficiente sin grandes lujos, pero correcto, tanto en limpieza como atendimiento,no tengo negativo que decir

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quality Hotel Fataga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Fataga

Dirección: Nestor de la Torre 21, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Fataga 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Fataga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Hotel Fataga Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Hotel Fataga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.