Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto, con algunos fallos de atención y limpieza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Fataga

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Quality Hotel Fataga a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Fataga
4.0 de 5 Hotel   |   Nestor de la Torre 21, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 41 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Correcto, con algunos fallos de atención y limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

Las habitaciones y el hotel en sí están a la altura de un cuatro estrellas, pero la atención no fue óptima: error en la adjudicación de la habitación y luego reticencias al cambio, además de un trato inquisitivo y pasota…

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    8
    13
    4
    6
Ver opiniones para
1
6
6
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

el hotel esta renovado y estan muy bien las habitaciones.
el suelo es de parquet, esta muy bien iluminado, y tiene una bicicleta estatica.
lo mejor es la ducha!!!!

el desayuno esta muy bien tambien.
nuestro alojamiento fue con desayuno nada mas, pero es bastante completo.tiene platos calientes y frios, mucha variedad de zumos y dulces.

nos llevamos muy buena impresion del hotel. sin duda volveremos y lo recomendamos.

  • Me gustó — la ducha
  • No me gustó — los pasillos enmoquetados
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenerife
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

el hotel no esta nada mal ,la fachada da la impresion de un hotel
un poco bajo en calidad pero es que muchos edificios en el centro de las palmas tienan las fachadas sucias por el constatnte trafico que pasa a su lado,la resepcion esta medianamente coqueta la cafeteria junto a ella tampoco esta nada mal.La habitacion maderna (esa es su denominacion en folleto)es en la que pasé mi estancia ,estan totalmente renovadas cuentan con parqué´,dos camas con colchas sensillas en color claro ,bicicleta estatica de ultimo modelo ,lamparas modernistas ,tambien cuenta con aire acondicionado (pero sin regulacion manual)tine un televisor con que cuenta con canales de pago,peliculas de pago e internet co teclado y conexion para raton incluidos tambien de pago ya que es un hotel mas bien de negocios,luego tambien cuenta con botellas de agua gratuitas pero no con minibar,aunque esta bien decorada da sensacion de bacio tal vez parque es amplia y tiene techos de una altura considerable(paor lo menos en la que yo pase unos dias).Eso si el baño estaba remodelado parcielmente (aunque estaba bien ) y tenia amenites que remplasaban por mas ,entrando en materia de desalluno hay que considerar que es un hotel de negacios, el bufet es pequeñito pusto que no es un bufet ensi sino una terraza con bobeda acristalada destinada a tal fin ,paro aunque el moatrador de comidas no era muy grande la comida sique era abundante y de calidad .En definitiva si queres pasar un finde semana en el centro mas centro esta bie .felices vacaciones.

  • Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — aspecto de fachada ,no minobar....
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quality Hotel Fataga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Fataga

Dirección: Nestor de la Torre 21, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Fataga 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Fataga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Hotel Fataga Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Hotel Fataga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.