“Bastante mala opción en la zona” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bora Bora The Hotel

Añadiste Bora Bora The Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bora Bora The Hotel
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Anzofe, 31, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Telde, España
“Bastante mala opción en la zona”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Bueno, lo primero de todo fue que pedí una cama de matrimonio y eran dos camas individuales de diferente tamaño. Había muchísimas hormigas. Las paredes no estaban del todo limpias, el suelo tenía polvo. Las cortinas no tapaban la luz. Solo había una toalla en el baño.

El precio no estaba mal, pero al día siguiente por 20 euros más tenía un apartamento con cocina, piscina, con vistas al mar y derecho a spa.

Rogaría que los dueños se preocupasen un poco más por mejorar las condiciones, puesto que la atención al cliente fue maravillosa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Katleen V, Gerente en Bora Bora The Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,

Primero que nada gracias por elogiar la atención al cliente que ha recibido. Trasladaré esto a nuestro personal, ya que esto les ayuda y anima a seguir ofreciendo el mismo servicio y amabilidad a nuestros clientes.

Con respecto a la habitación donde se alojó, es cierto que tuvo un somier más grande que otro la noche que se alojó. Se nos había roto una pata de una de las dos camas y tuvimos que sustituir una cama por otra de otra habitación, de allí su diferente tamaño.

Le pido disculpas también por no haberle podido ofrecer una habitación con cama de matrimonio si así lo pidió. Nuestro personal de reservas presta mucha atención a los deseos que nos comunican previamente nuestros clientes para elegir y asignarles la habitación que más corresponde con lo que necesiten. Siento mucho que hayamos cometido ese fallo en su caso.

Referente las hormigas, si no recuerdo mal, se lo comentó a nuestro recepcionista la mañana siguiente al marcharse, por lo que aplicamos un producto en la habitación y erradicamos este problema.

Espero poder darle la bienvenida en otra ocasión y que esa vez su estancia supere sus expectativas.

La Dirección

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

no iría nunca mas , menos mal que solo fue un fin de semana y no me quede corta , porque saque fotos donde demostraba la suciedad y la poca limpieza!!.No me gusto nada .Todo estaba lleno de polvo , las paredes horribles , el color de sucio y podrido las paredes . Pedí una cama de matrimonio y me dieron dos individuales donde una era mas grande que la otra , le pongo un 0 y muy caro para la[--]que es...no debería ni valer 1.50 euros la noche...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Thais,

Siento mucho que su estancia no haya sido de su agrado. No sé en qué habitación estuvo alojada, ya que todas han sido reformadas durante los meses de verano en lo que respecta a pintura o papel de paredes. Me gustaría invitarla a que viniera a visitarme y le enseño como han quedado las habitaciones, ya que hemos usado colores vivos y modernos.
La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

el hotel esta cerca de la playa y en una buena zona. las habitaciones son normalitas (un poco pekeñas las duchas) , pero la limpieza es buena y te dejan una botella de agua de cortesía (eso esta muy bien), tiene un super televisor de plasma, wifi gratis y una terrazita para relajarte donde puedes coger internet, y el personal es muy servicial. la verdad por el precio que me a salio esta bastante bien. "no debemos olvidar que es un hotel de 2 estrellas no de 5, asi que no nos podemos quejar por cosas remilgadas"
lo recomiendo..............yo volveré...............
además canarias es bastante bonita y tiene mucho para visitar y la gente es muy amable

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo las abitaciones con vistas al exterior pues son mas frescas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Este hotel es una auténtica pensión de 0 estrelllas. Es una de las antiguas pensiones de "variedades" reformada. La habitación es pequeñísima sin tener el baño aislado, sin ventilación, sin aire acondicionado, la cama es malísima. Sin ascensor. Aparcar cerca del hotel es una odisea. La limpieza es escasa y mala. En el baño hay pelos, óxido en la miniducha, el jabón era asqueroso. El retrete viejo con la tapa rota, manchas en las paredes, solo tiene una ventana que solo se puede abrir unos 10 cms, por lo que la ventilación del habitación que tiene el baño comunicado con el dormitorio es nula. Fue una malísima experiencia que solo pude soportar 2 noches. Las fotos no que presentan no tienen nada que ver con la realidad. No lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Katleen V, Manager en Bora Bora The Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar siento mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado.
Llevamos poco tiempo explotando este pequeño hotel de ciudad y estamos haciendo todo el esfuerzo posible para ofrecer a nuestra clientela todo el confort que nos permitan las dimensiones de hotel. Por suerte contamos con una estupenda ubicación y con un gran equipo que da la mejor atención posible a nuestros clientes.
Este mes terminamos la reforma de todas nuestras habitaciones y estamos orgullosos de como han quedado.
Varios puntos de lo que usted menciona, ya los hemos remediado. Le detallo a continuación:
- Usted comenta que la cama es malísima. Por supuesto que la opinión de cada uno, hay que respetarla, pero sí debo decir que todas las camas y cochones no tienen más de un año de edad.
- Es cierto que la zona es algo complicada para aparcar, pero para compensar esto, tenemos un acuerdo con un parking público vigilado que se encuentra a tan solo 2 minutos a pie del hotel. Además, por ser cliente de Bora Bora The Hotel, aparcar en ese parking le sale la mitad del precio, es decir 6 euros por 24 horas.
- El jabón que ofrecemos de forma gratuita y que está en un dispensador en la ducha, es un jabón neutro que vale tanto como shampoo como para gel de ducha y que compramos a un proveedor de renombre
- Hemos sustituido las vasijas 'viejas' por nuevas
- Ya no hay manchas en las paredes, puesto que, como ya mencioné anteriormente, acabamos de volver a pintar y redecorar todas las habitaciones
- Las ventanas que dan al patio interior solo se abren por la parte superior por temas de seguridad
- Para terminar recalco que las fotos corresponden a la realidad, y que además en breve, tendremos fotos nuevas por haberle dado un cambio importante al hotel debido a la actual reforma de pintura y decoración.

Espero poder darle la bienvenida en nuestro hotel en una futura ocasión y que eso le ayude a cambiar su opinión sobre Bora Bora The Hotel

Katleen Van den Bosch
Directora
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No sé ni por dónde empezar...la habitación que nos dieron olia a humedad que casi ni se podía respirar y como era un bajo con un ventanuco, ventilarla fue imposible. La colcha daba grimita con manchas y quemaduras de cigarro (sabanas y toallas sí olian a limpio). El cuarto de baño no lo describiría ya como sucio, sino insalubre (pelos, moho, desconchones, esquinas sospechosas...). Ni mi pareja, ni yo somos especialmente remilgados (hemos viajado mucho y dormido en todo tipo de alojamiento-hoteles,hostels,b&b-) y aún así ni él ni yo fuimos capaces de ducharnos.
Es verdad que el recepcionista que nos atendió fué amable y efectivo y que el precio de la habitación fue irisorio, pero preferiríamos haber pagado un poco más y tener una habitación y baño dignos.
Lo lamento, pero mi opinión sobre el hotel BoraBora es absolutamente negativa, ya que la higiene es lo mínimo que se pide. Espero que mi opinión le sirva al hotel para mejorar.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario constructivo. Estoy de acuerdo con usted al 100% que la higiene es una de las cosas más importantes para su estancia en nuestro hotel. He mirado en qué habitación se alojó usted y es cierto que justo acababamos de arreglar una humedad encima del baño, posiblemente por eso aún olía a húmedo. Mientras tanto, esto ha sido totalmente remediado. Ahora si, lo del fallo en la limpieza no tiene excusa. Ya he investigado qué pasó y he tomado las medidas necesarias para que esto no le vuelva a pasar a ningún otro cliente. Siento que le pasó a usted y espero que en un futuro le pueda volver a dar la bienvenida y alojarle en una de nuestras habitaciones en plantas más altas para que tenga más luz y ventilación.

Katleen Van den Bosch
Directora

¿Has estado en Bora Bora The Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bora Bora The Hotel

Dirección: Calle Anzofe, 31, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hostales y pensiones en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bora Bora The Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bora Bora The Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bora Bora The Hotel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Bora Bora The Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.