“"Experiencia que repetiré"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Thalasso Gloria Amadores

Thalasso Gloria Amadores
Calle La Palma nº 2 | Gloria Thalasso & Hotels, 35139 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
+34 928 12 85 22
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El centro Thalasso Gloria Amadores de Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel se inauguró junto con el hotel en 2003. Sus aproximadamente 1.800m2 cuadrados de superficie dedicados por completo a la salud, incluyen una piscina dinámica, piscina de gimnasia y la Piscina Puesta en forma”, un circuito relajante de agua de mar calentada a diferentes temperaturas (33ºC/37ºC) con 29 estaciones de hidromasaje.
Tomiño, España
“"Experiencia que repetiré"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un lugar perfecto para quién busca relajarse y desconectar del día a día. Sin duda, las magníficas instalaciones y el excelente trato por parte del personal hacen que entren ganas de repetir. Además las vistas son estupendas, ya que la localización de la thalasoterapia es privilegiada.

Visitado el julio de 2014
GLORIA_TH, Gloria Palace Thalasso & Hotel Director Thalasso en Thalasso Gloria Amadores, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de los viajeros.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas ( un gran lugar para relajarse, excelente trato del personal..) y será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras ocasiones a disfrutar de las vistas estupendas que usted nombra.

Saludos cordiales

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“¡Para salir renovado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Siempre que quiero relajarme y olvidarme del estrés de la semana, vengo a esta thalasoterapia,salgo como nueva, tiene variedad de chorros, también tiene sauna, baño turco...

Puedes comer fruta cuando quieras o tomar el sol en una de sus cómodas hamacas!

Visitado el julio de 2014
GLORIA_TH, Director General en Thalasso Gloria Amadores, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y las fotografías que ha subido con el comentario en Tripadvisor.

Le transmitiremos su comentario a nuestro Equipo apreciando su buen hacer.
Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente a usted y a su familia en nuestro centro de Talasoterapia. En cualquier momento puede contactar directamente con nosotros para futuras reservas.

Reciba un cordial saludo,

Alberto Freniche
Director
Tomiño, España
“Cristian iglesias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Dia increible en la thalasso con mis hermanos,nos encanto la piscina de chorros con unas vistas espectaculares.el trato del personal genial,sobre todo del recepcionista J.Carlos...volveremos

Visitado el julio de 2014
GLORIA_TH, Director General en Thalasso Gloria Amadores, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su buena experiencia en nuestro Thalasso

Nuestra piscina, nuestro personal, nuestras instalaciones, ….nos halaga que todos estos puntos en los que nos esmeramos día a día hayan sido tan bien valorados por Usted y que los comparta con los demás usuarios.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro Thalasso.

Reciba un cordial saludo,

Alberto Freniche
Director
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Día diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Perfecto dia en el spa Gloria Palace , personal y muy agradable tanto las instalaciones como el trato de los empleados a clientes , sin duda para repetir

Visitado el julio de 2014
GLORIA_TH, Director Thalasso Gloria Palace Thalasso & Hotel**** en Thalasso Gloria Amadores, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado un perfecto día en nuestro centro Thalasso.

Nos complace leer palabras tan amables como las suyas y sobre todo saber que nuestro centro Thalasso cumplió con sus expectativas. A todo el equipo que conforma el centro le enorgullece y motiva recibir valoraciones tan positivas.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Un cordial saludo,

Alejandro Guillén Suárez
Director Talasoterapia
Vecindario, España
“Menudo chapuzón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Después de una semana de estres en el trabajo y en la rutina de la semana, pasar unas horas en unas instalaciones como las de la thalasoterapia de Amadores es todo un lujo. Por eso cada vez que puedo me regalo una relajante y placentera sesión con mi marido.
El trato del personal y las completas instalaciones hacen que sea este mi lugar preferido.

Visitado el junio de 2014
GLORIA_TH, Director de Thalasso Gloria Palace Amadores en Thalasso Gloria Amadores, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada clienta,

Nos complace su opinión acerca de Thalasso Gloria Palace Amadores, para nosotros que clientes como usted vengan a nuestro centro a modo de "desconexión total" ya nos anima a seguir dando el servicio mas adecuado a todo aquel que decide visitarnos.

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia y nos motiva a seguir mejorando para que nuestros clientes puedan disfrutar de centros como este en nuestra isla.

La animo a contactar con nosotros para las diferentes ofertas que tenemos en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotels. No solo queremos que este centro sea su lugar preferido como comentaba en su opinión, sino que nos de la oportunidad de que el hotel en sí se convierta en su lugar de relax y disfrute tanto de nuestros servicios, como de los numerosos tratamientos que tenemos a disposición de nuestros clientes.

Un cordial saludo,

Alejandro Guillén