“Delicioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cokí

Cokí
Mesa y López 50 | Pasaje de Ingleterra 5, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
+34 625 36 36 52
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 129 de 779 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: USD 6 - USD 16
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: COKí, como su propio lema reza (DELICISIOSAMENTE SANO, NATURALMENTE FELIZ) es un concepto de cafetería novedoso, donde se combina la comida sana, fresca y deliciosa en un espacio tan cálido y acogedor, como el salón de tu propia casa. En él podrás saborear unos "deliciosos desayunos" a base de una amplia variedad de panes artesanales alemanes ( de elaboración diaria y sin conservantes), batidos y zumos de frutas naturales, carta de tes e infusiones, cremosos yogures ecológicos, jugosa fruta fresca, cereales , sandwiches, café nesspreso.... Para "almorzar", cuídate con una de nuestras sabrosas y frescas ensaladas ,cremas de verduras, exquisitas pastas, lasagnas y mousakas caseras, cous cous de pollo al curry, tostas, crepes, hamburguesas 100% ternera o de soja y vegetales....... DE "merienda - cena", tienes toda la carta a tu disposición y puedes mimarte con nuestra exquisita repostería artesanal alemana, sin ningún tipo de conservantes y de elaboración diaria ( tartas de manzana, zanahoria, guindas, gruma, requesón, queso, trenzas, berlinesas....).Nuestros deliciosos sandwiches, chocolate a la taza caseros.... Deleitate con nuestra carta de GIN TONICS. LA COCINA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A TU DISPOCISIÓN.PUEDES COMER A CUALQUIER HORA DEL DÍA. LLAMANOS Y TE TENDREMOS PREPARADA LA COMIDA A LA HORA QUE NOS INDIQUES PARA TOMAR O PARA LLEVAR. COKÍ............porque disfrutar de un lugar encantador, no tiene porqué ser caro....
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015 NUEVO

Lo probé por recomendación de familiares y amigos y la verdad es que ya he ido en varias ocasiones; a cenar, almorzar e incluso a media tarde a tomar un café o infusión.
Todo lo que he probado es muy rico, ensaladas, hamburguesas, burritos... y para terminar los yogures caseros, son ¡¡¡¡espectaculares!!!!.
Una opción más que recomendada, me faltan los desayunos y creo que no tarde mucho en probar a juzgar por la oferta.

Las Palmas de Gran Canaria, España
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

Fui recomendada por unos amigos y la verdad que la experiencia fue excelente. Volveré y muy pronto ya que me quede encantada por la decoración, por el trato recibido y sobre todo por su comida. Sirve para ir a cualquier hora del día. Sobretodo no se pierdan sus hamburguesas y terminen con uno de sus yogures naturales que son espectaculares. Volveremos.....

“Buena elección ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2015

Lugar muy acogedor con gran esencia por su gran decoración. En cuanto a la comida, pues no se por que decantarme ya que tanto sus ensaladas, sus burritos, las espectaculares hamburguesas acompañado de esos yogures tan especiales lo dicen todo. Todo esto al gran trato recibido por su personal. Totalmente recomendable a cualquier hora del día.

“Un lugar donde las horas pasan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2015

Mis amigas y yo nos reunimos frecuentemente en el Cokí, porque todo -la comida, el trato, el ambiente y el lugar en sí- genera una atmósfera acogedora y embriagadora. Un lugar para la mágia, donde nos ponemos al día ¡y a la noche! ya que siempre se nos hace tardísimo allí. Tampoco deja de ser un lugar para ir en pareja o con la familia. Uno de mis lugares favoritos sin duda.

Todo está delicioooooso

• Visitado el diciembre de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Exquisiteces epicúreas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2015

El genuino encanto de Cokí radica, a mi modo de ver, en ser un espacio donde la calidez del trato y la belleza decorativa se suman al cuidado de sus variadas delicias: desde platos que apuestan por la comida ecológica o integral a exquisitos postres artesanos. Sus frescos yogures naturales, de inigualable calidad, no han dejado a nadie –de las personas que conozco– indiferente: acompañados con mermeladas frutales, galletas de cereal, frutos secos, miel u otros “condimentos” que puedan ocurrírseles (a elegir por el cliente), suponen toda una satisfacción y regocijo para el paladar.