“El Hotel Tamadaba es un Hotel de calidad con gente buena que te tratan Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tamadaba

Hotel Tamadaba
Añadiste Hotel Tamadaba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tamadaba
Pelayo # 10, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Y El Hotel Tamadaba es un Hotel de calidad con gente buena que te tratan Perfecto,yo e estado conviviendo en este hotel y la gente me a tratado Perfecto y ahy muy buena limpieza y todo muy bien, esta ubicado en un buen sitio y ahy diferentes precios segun la calidad, yo creo que es un choyo precios, habitaciones de varios precios,yo pregunte y valia la mas barata 30 euros y la mas cara de 40 y habia de varias habitaciones para mas personas a buen precio, de todas maneras yo llame a este numero que es el del Hotel el TF : 928-26-20-00 , y se pueden reservar habitaciones con vistas a la playa y te lo explican todo muy bien de lo barato que vale , yo lo recomiendo 100% calidad ,seriedad , buen trato y al lado de playa

• Se alojó el marzo de 2014

Familias
San Diego, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

El 14 de febrero de 2013, me encontré un precio en línea anunciada por este hotel de 20 euros por noche. Cuando fui a la recepción, se elevó el precio hasta 40 euros y no respetarían el precio anunciado. Me dirigieron a una habitación llena de humo en la parte posterior con el dueño jugando a cartas con otros 8 sombríos hombres de mediana edad que parecían la camorra italiana. Cuando le expliqué la situación al dueño me miró con una sonrisa cínica y me dijo que no iba a resolver mi problema. Más tarde me enteré de que el hotel de mala muerte era un lugar favorito para las prostitutas locales. Así que, en general, no es una buena cosa para nada, no me quedé a recoger algunos cangrejos en la parte superior del viaje en vano y el servicio de miedo. Evite este hotel a toda costa o ponga su vida en sus manos. Es su elección.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Hotel Tamadaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamadaba

Dirección: Pelayo # 10, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamadaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamadaba Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Tamadaba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.