“Horrible calidad del sueño, peor servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur

Añadiste BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur
4.0 de 5 Hotel   |   Sagasta, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Tarifa desayuno gratis!
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
“Horrible calidad del sueño, peor servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Con el título lo digo todo, pero explico: durante toda la estancia, de 6 días llegué a creer que estaba enferma del dolor de huesos con el que me levantaba, el cual se me pasó en cuanto abandoné el lugar. El colchón, horríble, calidad del sueño peor que he tenido nunca.
Por otra parte, menos una chiquita joven, en la recepción te atienden de forma antipatiquísima, no te ayudan a no ser que pidas que habiliten una máquina para subir el equipaje.
El café, tanto de desayuno como de cafetería es el peor que he tomado en mi vida.
Como ven, una auténtica pesadilla de hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Muy buen hotel, especialmente las habitaciones: ámplias, cómodas y de diseño funcional, las camas muy bien. Pero...nos dieron una de fumadores (sin preguntar) y olía mucho a tabaco de pipa. Muy buena ubicación. El desayuno no vale lo que cobran (si no está incluido no merece la pena) zumo de ¿?, bollería industrial y lo típico de todos los hoteles, faltan productos autóctonos. Es claramente a mejorar.
Fantástico el jacuzzi y piscina en la azotea.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Hemos estado para el Fin de Año 1 semana en el Hotel Cantur.Nos ha encantado este Hotel.La situacion es optimal ,en el centro de Las Palmas y a solo 2 minutos de la playa Las Canteras.La Habitacion nos gusto mucho , una Habitacion grande , muy bien amueblado, con un gran armario ,television plasma , minibar etc...El Baño es precioso, completo y con todos los detailes.El personal es muy amable .El desajuno es un Buffet grande y completo para todos los gustos.El solarium con piscina , yacuzzi,sauna ,tombonas ,bar etc...es fantastico para tomar el sol i descancar.Lo hemos pasado muy bien en este Hotel i siempre volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Estuve alojada en este hotel en el mes de Agosto, también apoyada un poco por las buenas críticas que leí del mismo en esta página.

Realmente el hotel está muy bien, la atención de las chicas de recepción es de 10, siempre sonriendo y siempre dispuestas a echarte una mano; Las habitaciones estaban muy bien, bastante amplias, limpias y cómodas, un acierto la televisión de plasma, las botellas de agua de cortesía y la conexión a internet desde la habitacion.

En cuanto al tema gastronómico, he de decir que aquí, al menos durante mi estancia, se estrellaron un poco, para empezar los primeros días decidieron darnos la comida en la terraza chill out que tienen en el último piso, hasta ahí todo estupendo, pero la comida debía llegar desde la primera planta, imagino que a través de un montacargas y realmente te daba tiempo a hacer la digestión entre plato y plato, supongo que esto debió de repercutir en una queja general porque los últimos días ya daban todas las comidas en el restaurante Gauguin, ¡ojo! la comida que nos ponían en la azotea estaba muy elaborada y muy buena, pero perdía todo su encanto por lo que tardaban en traértelos, otra cosa que nos chocó fue que el primer día pedimos una copa de vino y la camarera nos dice que no nos la puede dar porque ha perdido el sacacorchos, (por favor, jamás vuelvan a dar una respuesta así a un cliente si quieren conservarlo porque la sensación fue de que sólo hay un sacacorchos para todo el hotel y si se pierde se acabó la bebida...), como comentaba los últimos días decidieron dar las comidas en el restaurante y realmente no había mucha variedad y era repetitivo, cierto es que lo que sobraba a mediodía aparecía camuflado en la cena y el desayuno también era escaso; He leído la respuesta en alguna crítica del dpto. de Calidad que el desayuno es variado con muchos zumos... sinceramente durante toda mi estancia no hallé ningún zumo natural, en plena hora punta de comensales no reponían hasta bien pasado un rato, los croissants no eran del día así como los churros, que sólo fueron perfectos un día y de bollería había 4 cosas, el café... ganaríamos más si pusieran cafés en termos que no con esa máquina que además de dar un café que no se podía beber formabas colas.

Por todo lo demás el hotel estuvo bastante bien, pero sinceramente en el tema gastronómico necesita mejorar si quiere ser un hotel vacacional, pues para un hotel de empresas éste es perfecto y sé a qué me refiero porque me dedico a esto y sinceramente, el hotel lo recomendaría a los clientes pero no en pensión completa, y ¡¡ojo!! que siempre hablo desde el punto de vista vacacional puro y duro.

Animo a todo el equipo que forma el hotel a seguir trabajando cada día para mejorar estos pequeños detalles y convertirse así en un hotel de primera y desde aquí les agradezco que me hiciesen pasar una estancia satisfactoria.

¡Muchas gracias a todos y enhorabuena!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Mi novio y yo nos hemos alojado en el hotel durante una semana y ha sido un autético placer pasar esto días disfrutando de todas las instalaciones de las que dispone. Desde aquí,no solo lo recomiendo sino que aprovecho para dar las gracias a todo el personal que trabaja en el hotel, desde las chicas de la recepción, super atentas con nosotros, hasta los camareros y el metre del restaurante siempre atentos y con una sonrisa de oreja a oreja. Mi más sincera enhorabuena!!! Loly.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Cantur, Director Comercial en BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur, respondió a esta opinión, 19 agosto 2010
Estimada Srta. Loly, todo el equipo de trabajo del hotel, le agradece profundamente su valoración. Personalmente haré extensible sus comentarios al Departamento de Recepción y al Maître, que seguro serán de su agrado.
Para nosotros es muy importante que haya sido satisfactoria su estancia en Las Palmas de Gran Canaria, y haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos tenerle a usted y a su pareja pronto entre nosotros. Reciba un afectuoso saludo.

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur

Dirección: Sagasta, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur 4*
Este hotel moderno, situado a 20 metros de la playa de Las Canteras, ofrece piscina al aire libre, solárium, sauna y piscina de hidromasaje. Dispone de zona de conexión Wi-Fi gratuita y las habitaciones incluyen agua y café gratuitos. Las habitaciones del Best Western PLUS Hotel Cantur incluyen aire acondicionado, suelo de parqué, carta de almohadas, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y baño de mármol con artículos de aseo y secador de pelo. El restaurante del hotel, el Gauguin, sirve platos modernos y cuenta con terraza con vistas panorámicas. El hotel ofrece servicio de habitaciones y, los fines de semana, se sirven cócteles con música chill out en la terraza de la azotea. La recepción permanece abierta las 24 horas y en el mostrador de información turística se pueden alquilar bicicletas. Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Las Palmas De Gran Canaria
Best Western Hotel Cantur Opiniones
BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Best Western Las Palmas
Las Palmas Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.