“cerca de la playa de las canteras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur

Añadiste BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur
4.0 de 5 Hotel   |   Sagasta, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Tarifa desayuno gratis!
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
“cerca de la playa de las canteras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

La atención es estupenda, las habitaciones acogedoras, y el desayuno muy completo. Su ubicación cerca de la playa de las canteras es ideal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Lo mejor del hotel el personal de recepcion. lashabitaciones amplias y limpias. La piscina y la terraza con vistas a el puerto y a la playa. No dudes en ir a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos hemos alojado con un niño de 2 años y ha estado bastante bien. En general nos encontramos con lo que han comentando otras personas en sus críticas.
Aunque la ubicación no es primera línea de playa, el hotel está a 20 mts de Las Canteras por lo que alrededor hay bastantes sitios donde comer. La zona de playa creo que es de las mejorcitas.
Nos alojamos con el desayuno y este estaba bien, en la línea de los hoteles de su categoría.
La habitación era bastante amplia y el trato de las chicas de la recepción fue excelente, de hecho, llegamos un poco antes de la hora de entrada y no hubo ningún tipo de problema. Hubo dos detalles que nos gustó bastante, la botellas de agua de cortesía que dejan en la habitación y que la chica de la recepción nos dejara una sombrilla para ir a la playa con el niño, fue todo un detalle.
También te dejan toallas para la playa o piscina, el cable para poderte conectar a internet en la habitación (también tiene wifi gratis en las zona comunes) y una mesa de planchar (con su respectiva plancha).
Comentar que cuando ya habíamos hecho la reservado nos asustamos un poco porque en otra web leímos que había una bar de copas en la terraza y que se cerca se ejercía la prostitución, pero una vez allí no vimos nada de esto último y lo que hay en la terraza es en plan chill out con un DJ que está solo viernes y sábado de 21:00 a 00:00 (al menos ahora en verano). Nosotros en ningún momento escuchamos ruidos ni nos enteramos que hubiese jaleo y eso que estábamos en la sexta planta (la terraza es en la octava).
Lo que sí aconsejo si vais a este hotel es contratar el parking (siempre que no consigan donde aparcar, porque está bastante complicado en esta zona). Viendo que había un montón de coche mal aparcados me atreví a dejar el coche no muy bien y al día siguiente me encontré una multa puesta a las 03:20, y eso que era domingo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
la laguna
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuvimos alojados por una noche. Hotel normalito, cerca de la playa. Tuvimos varios problemas,como que no se apagaba la luz del armario y la nevera hacía demasiado ruido, por lo que terminamos quitando la tarjeta. La ducha no tiene mampara y el agua salía fuera. lo mejor, el bufet del desayuno, aunque el café era malo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Acabamos de pasar 4 dáis en este hotel nosotros dos y nuestra hija de 4 meses. Primera pega: una entrada con 8 escalones que no es lo más cómodo para el carrito, pero bueno, a todo se adapta uno. La ubicación al lado de la playa de las Canteras es muy buena, aunqeu no es en primera línea de playa, está a sólo una calle; y el personal es atento y amable. Cometimos el error de coger media pensión y, el buffet del desayuno estba bastante bien, pero el de la cena era para nuestro gusto, más flojo. Además, el horario de 19 a 22.30 no siempre se ajustaba a lo que nos hacía falta y, además, veías como a las 22.10 ya empezaban a recogerlo todo, aunque tú hubieses llegado a las 22...
Nuestra habitación era bastante espaciosa, que siempre se agradece si vas con un bebé, con el cochecito y demás, y regalaban un par de botellas de agua todos los días. Eso sí, aunque la calle no tenía mucho tránsito, la habitación no estaba perfectamente insonorizada, y eso que estábamos en un sexto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur

Dirección: Sagasta, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur 4*
Este hotel moderno, situado a 20 metros de la playa de Las Canteras, ofrece piscina al aire libre, solárium, sauna y piscina de hidromasaje. Dispone de zona de conexión Wi-Fi gratuita y las habitaciones incluyen agua y café gratuitos. Las habitaciones del Best Western PLUS Hotel Cantur incluyen aire acondicionado, suelo de parqué, carta de almohadas, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y baño de mármol con artículos de aseo y secador de pelo. El restaurante del hotel, el Gauguin, sirve platos modernos y cuenta con terraza con vistas panorámicas. El hotel ofrece servicio de habitaciones y, los fines de semana, se sirven cócteles con música chill out en la terraza de la azotea. La recepción permanece abierta las 24 horas y en el mostrador de información turística se pueden alquilar bicicletas. Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Las Palmas De Gran Canaria
Best Western Hotel Cantur Opiniones
BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Best Western Las Palmas
Las Palmas Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.