Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN CUATRO ESTRELLAS MUY NORMALITO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur
4.0 de 5 Hotel   |   Sagasta, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Tarifa desayuno gratis!
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
1 opinión
“UN CUATRO ESTRELLAS MUY NORMALITO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Como dice el título cuatro estrellas muy justitas. Aspecto exterior del edificio anticuado, las habitaciones normalitas y la piscina de juguete. Pedimos que nos subieran dos bebidas (nada baratas por cierto) a la piscina y nos dijeron que no. Desayuno normalito tirando a baja calidad. Lo mejor la zona donde está ubicado.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantur, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado señor Jose Luis, agradecerle su tiempo en sus comentarios, en primer lugar agradecer sus valoraciones por la calidad de la habitación, limpieza, servicio, ubicación, calidad de sueño y relación calidad-precio.

Sentimos no haberle podido ofrecer sus bebidas cuando lo deseó, pero la terraza dispone de un horario de cierre en el que no por razones de seguridad esta debe estar cerrada. Le invitamos a que en su próxima estancia disfrute de nuestro servicio de bar dentro del horario señalado.

Respecto al desayuno ponemos un gran interés en que sea del gusto de todos e incidimos mucho en la variedad y en la calidad del mismo, cumpliendo año tras años todas y cada una de las exigencias de las auditorías de la Q de Calidad, Best Western Plus, y de los Cuatro estrellas. En cualquiera de los casos, no deje de comentar al departamento de restaurante cualquier deseo que tenga, que seguro, harán lo posible por complacerle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

213 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    93
    31
    17
    14
Ver opiniones para
42
96
10
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Todos los empleados son muy atentos (recpción, cocina, todos).
El desayuno buffette es muy completo En la mininevera de la habitación te reponen siempre y de forma gratuita dos botellines de agua.
En alguna opinión del hotel leimos que el jacuzzi no funcionaba. Lamentamos tener que decir que, continuaba sin funcionar.
Por lo demas, todo estupendo. Si volvemos a Las Palmas repetiremos hotel, porque ademas de lo ya relatado, el emplazamiento es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en una planta alta ya que los fines de semana, por la noche,la calle está concurrida. Los cana...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy buen hotel.
Habitaciones muy amplias y limpias. El desayuno es espectacular.
La atencion de todas las personas que trabajan ahi ha sido maravillosa. Gente encantadora que nos ha tratado a toda mi familia y a mi fenomenal. "La abuela ha venido encantada" ;)) muchas gracias por todo.
Os lo recomiendo a todos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy bien situado, a 1 minuto andando de la playa. Personal de recepción muy amable, sobre todo Mario, que es encantador. La habitación que nos dieron era amplísima, y luminosa, camas muy cómodas, baño amplio. Buen servicio de habitaciones. El desayuno, bien, tiene variedad y buena calidad pero todos los días es lo mismo, un poco monótono. Cerca de la puntilla, que es la zona de más ambiente y restaurantes, y cerca del centro comercial y de uno de los pocos bares de fiesta de las palmas, ''el kopas''. Pasamos una muy buena semana y estuvimos encantados en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy amplias, y se está muy confortable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantur, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada M-onica,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que se ha sentido bien en el hotel.Nuestro objetivo es superar las expectativas del cliente y conseguir que se vayan con un buen sabor de boca.
Agrdecemos sus comentarios y esperamos volver a verlos muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Disfruto en Las Palmas, es mi destino para descansar y tomar un buen baño. He conocido este hotel hace poco, 7 al 14 de septiembre de 2013. Lo cierto es que encontré un precio excepcional. Las instalaciones son muy cómodas, internet y Wi-Fi, el buffet desayuno casi lo tiene todo, hay una interesante terraza con jacuzzi (que no usé) y sauna (que no funcionaba) a la que le falta un horario de apertura más amplio en los laborables, cierra a las 18, excepto viernes y sábado, el personal es excelente. Me encanta nadar y este hotel está a 3 minutos de una de las mejores zonas de Las Canteras. Nadar hasta la barrera natural donde puedo practicar snorkel o dejarme llevar por las pocas olas, pasear por la arena o comer en alguna de sus muchas terrazas, ojo pocas con buena calidad-precio (huir de "Café Glamour"), acertar con el menu de menos de 8 € de "Charcón 41". Allí cerca tienes el centro comercial "El muelle" con un buffet asíático a 13 € más bebida muy variado y los cines Cinesa, junto con vistas excepcionales, buenas tiendas y restauración. También la estación de "guaguas" (autobuses) para llegar a muchos puntos de esta isla que es la mejor, mñas completa y visitable de todas las Islas Canarias. Para fumadores y bebedores "Big Ben" en la calle Sagasta, increíbles precios. Desde allí podéis caminar al Parque de Santa Catalina, el Castillo de la Luz y, en autobús, llegar al centro histórico de la ciudad Casa Colón, Catedral, restaurante "El Herreño", Teatro Colón, ...
Si no conocéis la ciudad, ya es hora, es imperdonable no disfrutar de su relax, pese al tráfico. "Chacho" no dejes de ir.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantur, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Medardo,

Me gustaria antes de nada, darle las gracias por dedicarnos algo de tiempo. Simplemente puedo decir que ha resumido a la perfeccion la situacion del hotel, donde podemos encontrar playa, ciudad y una multitud de actividades interesantes.
Muchas gracias por su comentario y espermos que vuelva muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Palmas de Gran Canaria
A 0.3 km
Hotel Reina Isabel
Hotel Reina Isabel
N.° 3 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.5 de 5 estrellas 564 opiniones
A 0.2 km
AC Hotel Gran Canaria by Marriott
AC Hotel Gran Canaria by Marriot...
N.° 15 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 497 opiniones
A 0.5 km
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 302 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.8 km
AC Hotel Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas
N.° 12 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 222 opiniones
A 0.4 km
Concorde Hotel Gran Canaria
Concorde Hotel Gran Canaria
N.° 23 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
3.5 de 5 estrellas 155 opiniones
A 2.6 km
Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina
N.° 5 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 502 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur

Dirección: Sagasta, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°5 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°7 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur 4*
Número de habitaciones: 114
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este hotel moderno, situado a 20 metros de la playa de Las Canteras, ofrece piscina al aire libre, solárium, sauna y piscina de hidromasaje. Dispone de zona de conexión Wi-Fi gratuita y las habitaciones incluyen agua y café gratuitos. Las habitaciones del Best Western PLUS Hotel Cantur incluyen aire acondicionado, suelo de parqué, carta de almohadas, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y baño de mármol con artículos de aseo y secador de pelo. El restaurante del hotel, el Gauguin, sirve platos modernos y cuenta con terraza con vistas panorámicas. El hotel ofrece servicio de habitaciones y, los fines de semana, se sirven cócteles con música chill out en la terraza de la azotea. La recepción permanece abierta las 24 horas y en el mostrador de información turística se pueden alquilar bicicletas. Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotelopia, Destinia, Odigeo, HotelsClick y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alojamiento En Las Palmas De Gran Canaria
Best Western Cantur Las Palmas
Hotel Best Western Cantur Las Palmas
Best Western Hotel Cantur Las Palmas
Hotel Cantur En Las Palmas
Best Western Hotel Cantur Opiniones
Best Western Cantur Hotel
BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Best Western Las Palmas
Las Palmas Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.