“Hotel ideal para organizar reuniones y cursos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur

Añadiste BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur
4.0 de 5 Hotel   |   Sagasta, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Tarifa desayuno gratis!
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
“Hotel ideal para organizar reuniones y cursos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Organicé una reunión de trabajo, necesitabamos una sala para 8 personas con proyector, pantalla y wifi entre otras cosas.
Todo estaba, la videoconferencia que teniamos con miembros del grupo que estaban en el Reino Unido, funcionó perfectamente.
Una atención y un precio espectacular.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La estancia fue muy agradable. Fuimos tres amigas en régimen de alojamiento, desayuno y cena durante una semana. Descansamos muy bien (la zona aunque es céntrica no es ruidosa). La habitación era muy nueva y cómoda (camas confortables y un amplio baño). En el norte de Gran Canaria en septiembre no tienes asegurado el sol, así que pasamos alguna mañana en la piscina del hotel situada en la planta alta (algunas noches abren esta planta con DJ's y zona chill out) el resto de los días aprovechamos la playa de Las Canteras (a escasos 20 metros de la puerta del hotel) y para hacer algo de turismo por la preciosa isla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cantur, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias Cata
por su tiempo en contar su experiencia entre nosotros. Nos alegra saber que tanto la ubicación, los servicios y las comidas fueron de vuestro agrado.
Estaremos muy contentos de volver a recibirles otra vez en el hotel
Les mandamos un abrazo de parte de toda el equipo del hotel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hotel correcto. Deja mucho que desear la gente de recepción, sonrisa permanente pero te das la vuelta y no le importa nada lo que les has pedido. Nos quedamos sin agua durante 4 horas y ni una explicación ni disculpa al respecto. Por este incidente que no supieron gestionar correctamente y por la falsedad de la gente de recepción no creo que vuelva, no tenga en sentir agusto.

Se alojó el junio de 2014
Cantur, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado señor, en primer lugar agradecerle su buena elección para su reciente estancia en Las Palmas de Gran Canaria, así como tomar su tiempo dando su opinión.

En nombre del departamento de recepción y la dirección del hotel le pedimos disculpas ya que intentamos solucionar todas las posibles averías en el menor tiempo posible.

Tenemos a disposición de los clientes una "habitación de cortesía" de forma gratuita disponible para su uso tanto para el día de la salida pueda tomarse una ducha si su salida es tardía del hotel, o en el posible caso de avería y de preferir no hacer un cambio de habitación que siempre se ofrece.

Respecto al trato del departamento de recepción es valorado muy positivamente por los huéspedes como puede leer en esta web. Sentimos haberle dado una impresión equivocada en nuestras muestras de amabilidad.

Agradeciéndole una vez más su tiempo, esperamos volver a tenerle entre nosotros.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

hola, yo he viajado sola para conocer Las Palmas , La primera impresion fue fantastica, la recepcion del hotel magnifica, y el buffet desayuno era increible. La habitacion limpisima , y todo en un orden . Cerquisina de la playa de Las Canteras y a pocos metros de todos los servicios de una gran ciudad
Muchas gracias a todo el personal, fuisteis muy amables y corteses. Yo repetire el proximo año , este hotel y esta ciudad.
Las vistas desde la terraza son impresionantes, se ve el puerto por un lado y la playa por otro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodisimas, camas comodas, wifi, television, aire acondicionado, secador de pe...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimada Carmen,
muchísimas gracias por elegirnos entre toda la oferta de hoteles de la ciudad, y como no por sus palabras, intentamos hacer la estancia lo más placentera posible a todos nuestros huéspedes y sus palabras de agradecimiento nos motiva para seguir trabajando y mejorando.
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.
El departamento de recepción le manda un afectuoso saludo.
Gracias!
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de 4 estrellas muy cerca de la playa de las canteras. Lo cual es positivo si te gusta la playa pero el centro queda muy lejos con lo cual pierdes la oportunidad de dar un paseo agradable cosa que te apetece cuando vas por trabajo y necesitas desconectar. El precio me parece correcto las habitaciones son amplias y confortables con un muy buen colchón
El personal de recepción muestra una falsa amabilidad ( es cuando te sonríen pero no les preocupas si estas bien)
Es un hotel en el que estado varias veces en los últimos meses y salvo esas particularidades me parece agradable si viajas solo y por negocios ( para mi lo principal; habitación amplia, reformada con un buen colchón y un buen cuarto de baño además se agradece mucho que el personal de recepción sea amables; estas fuera de casa y normalmente cansado)
Desde mi tipo de perfil ( viajero por negocios en solitario) recomendable

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Javier, muchas gracias por su tiempo y por elegirnos en sus repetidas estancias en Las Palmas de Gran Canaria, eso nos hace sentirnos muy halagados.

Nos complace saber que cumplimos todas las expectativas de un cliente de negocios. En su próxima estancia en el hotel le invitamos a disfrutar del Paseo de Las Canteras, el cual se encuentra a escasos 40 metros de la puerta del hotel, donde tiene más 3 Km de paseo con infinidad terrazas, bares y restaurantes, que seguro le será su agrado.

Reciba un afectuoso saludo.

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur

Dirección: Sagasta, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur 4*
Este hotel moderno, situado a 20 metros de la playa de Las Canteras, ofrece piscina al aire libre, solárium, sauna y piscina de hidromasaje. Dispone de zona de conexión Wi-Fi gratuita y las habitaciones incluyen agua y café gratuitos. Las habitaciones del Best Western PLUS Hotel Cantur incluyen aire acondicionado, suelo de parqué, carta de almohadas, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y baño de mármol con artículos de aseo y secador de pelo. El restaurante del hotel, el Gauguin, sirve platos modernos y cuenta con terraza con vistas panorámicas. El hotel ofrece servicio de habitaciones y, los fines de semana, se sirven cócteles con música chill out en la terraza de la azotea. La recepción permanece abierta las 24 horas y en el mostrador de información turística se pueden alquilar bicicletas. Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Las Palmas De Gran Canaria
Best Western Hotel Cantur Opiniones
BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Best Western Las Palmas
Las Palmas Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.