“Una sorpresa muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur

Añadiste BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur
4.0 de 5 Hotel   |   Sagasta, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Tarifa desayuno gratis!
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
“Una sorpresa muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me encanta vivir los hoteles, y este fue una de las mejores experiencias que he tenido. Nada mas entrar ya empezabamos a recibir sonrisas y atencion agradable por parte del personal del hotel. Habiamos cogido la habitacion en una super oferta y nos esperabamos una habitacion normalita pero cuando dejamos la maleta nos dimos cuenta que estabamos en un hotel cuyos detalles enamoran: una ducha excelente, una cama muy comoda, WIFI rapido y Canal Plus con todos sus canales de peliculas. Ibamos a ir a la playa que esta realmente cerca pero decidimos ver la piscina antes. Ya no pudimos salir de alli, nos encontramos con una cama balinesa que nos llamaba a tomarnos un descanso y la sorpresa fue el maravilloso Gin Tonic que nos trajeron. Disfrutamos de la atencion y la tranquilidad que de una piscina en la planta alta con vistas a los dos lados de la costa hasta que se hizo de noche. Al dia siguiente nos fuimos a desayunar al bufet y volvimos a sorprendernos, no faltaba de nada, digno de un 5 estrellas. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Elige la planta 7, asi tienes el TOP ROOF mas cerca, solo una escalerita que te lleva a la cama bali...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel en Julio y decir que esta en una ubicacion maravillosa de la zona norte de Las Palmas muy cerca de la Playa de las Canteras. La gente del hotel maravillosa, nos solucionaron todas nuestras peticiones enseguida y con una sonrisa. Tiene una piscina para adultos y otra para niños en la azotea donde uno se puede relajar tranquilamente. Tambien tiene un Jacuzzi todo ello al descubierto. La pena es que el tiempo no acompaña en la zona norte pues esta muy nublado casi todos los dias.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Organicé una reunión de trabajo, necesitabamos una sala para 8 personas con proyector, pantalla y wifi entre otras cosas.
Todo estaba, la videoconferencia que teniamos con miembros del grupo que estaban en el Reino Unido, funcionó perfectamente.
Una atención y un precio espectacular.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La estancia fue muy agradable. Fuimos tres amigas en régimen de alojamiento, desayuno y cena durante una semana. Descansamos muy bien (la zona aunque es céntrica no es ruidosa). La habitación era muy nueva y cómoda (camas confortables y un amplio baño). En el norte de Gran Canaria en septiembre no tienes asegurado el sol, así que pasamos alguna mañana en la piscina del hotel situada en la planta alta (algunas noches abren esta planta con DJ's y zona chill out) el resto de los días aprovechamos la playa de Las Canteras (a escasos 20 metros de la puerta del hotel) y para hacer algo de turismo por la preciosa isla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cantur, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias Cata
por su tiempo en contar su experiencia entre nosotros. Nos alegra saber que tanto la ubicación, los servicios y las comidas fueron de vuestro agrado.
Estaremos muy contentos de volver a recibirles otra vez en el hotel
Les mandamos un abrazo de parte de toda el equipo del hotel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hotel correcto. Deja mucho que desear la gente de recepción, sonrisa permanente pero te das la vuelta y no le importa nada lo que les has pedido. Nos quedamos sin agua durante 4 horas y ni una explicación ni disculpa al respecto. Por este incidente que no supieron gestionar correctamente y por la falsedad de la gente de recepción no creo que vuelva, no tenga en sentir agusto.

Se alojó el junio de 2014
Cantur, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado señor, en primer lugar agradecerle su buena elección para su reciente estancia en Las Palmas de Gran Canaria, así como tomar su tiempo dando su opinión.

En nombre del departamento de recepción y la dirección del hotel le pedimos disculpas ya que intentamos solucionar todas las posibles averías en el menor tiempo posible.

Tenemos a disposición de los clientes una "habitación de cortesía" de forma gratuita disponible para su uso tanto para el día de la salida pueda tomarse una ducha si su salida es tardía del hotel, o en el posible caso de avería y de preferir no hacer un cambio de habitación que siempre se ofrece.

Respecto al trato del departamento de recepción es valorado muy positivamente por los huéspedes como puede leer en esta web. Sentimos haberle dado una impresión equivocada en nuestras muestras de amabilidad.

Agradeciéndole una vez más su tiempo, esperamos volver a tenerle entre nosotros.

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur

Dirección: Sagasta, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur 4*
Este hotel moderno, situado a 20 metros de la playa de Las Canteras, ofrece piscina al aire libre, solárium, sauna y piscina de hidromasaje. Dispone de zona de conexión Wi-Fi gratuita y las habitaciones incluyen agua y café gratuitos. Las habitaciones del Best Western PLUS Hotel Cantur incluyen aire acondicionado, suelo de parqué, carta de almohadas, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y baño de mármol con artículos de aseo y secador de pelo. El restaurante del hotel, el Gauguin, sirve platos modernos y cuenta con terraza con vistas panorámicas. El hotel ofrece servicio de habitaciones y, los fines de semana, se sirven cócteles con música chill out en la terraza de la azotea. La recepción permanece abierta las 24 horas y en el mostrador de información turística se pueden alquilar bicicletas. Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Las Palmas De Gran Canaria
Best Western Hotel Cantur Opiniones
BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Best Western Las Palmas
Las Palmas Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel Cantur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.