“buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Igramar Canteras

Añadiste Igramar Canteras a tu lista de perfiles guardados
Igramar Canteras
3.0 de 5 Hotel   |   Colombia 12, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
España
“buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

fué el primer hotel de Las Palmas en el que me alojé. bien situado cerca de la Playa de las Canteras. El edificio en sí no es nada llamativo pero por dentro está muy correcto sin florituras. limpio y funcional. Las habitaciones son agradables y con mucha luz. Es una buena opción para todo tipo de situaciones, trabajo, familia, pareja, sin lujos pero correcto en todo. buen precio teniendo en cuenta que esta cerca de la playa y eso encarece bastante.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Alexis M, Departamento Comercial en Igramar Canteras, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado usuario CRAMEAntonioFalcon,
Agradecemos sus comentarios sobre su reserva en Igramar Canteras.
El establecimiento, como usted bien indica, se encuentra a escasos metros de la playa y en una de las zonas principales de la capital. Su recomendación es correcta ya que efectivamente podemos alojar a clientes de negocios (por zonas comerciales y empresas cercanas), familias (disponemos de habitaciones amplias pensadas para familias) y clientes que buscan tranquilidad y descanso cerca de la playa.
Esperamos volver a contar con usted en otra ocasión y no dude en contactar con nosotros nuevamente para cualquier duda o sugerencia que pueda tener.

Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel bastante nuevo por dentro. Las habitaciones grandes y limpias. frente a la playa de las canteras. Bastante recomendable. La zona donde esta ubicado es un poco cutre. Conseguimos una tarifa de grupo y nos hicieron una oferta muy buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Alexis M, Departamento Comercial en Igramar Canteras, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Galibutano,
Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Igramar Canteras.
La zona en la que nos ubicamos ha sufrido bastante cambios favorables desde su ultima visita, con lo que en caso de volver a alojarse con nosotros podrá comprobarlos en persona.
No dude en contactar con nosotros nuevamente para cualquier duda o sugerencia que pueda tener.
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me alojé recientemente en este hotel por temas de trabajo, mi habitación era individual y me avisaron al entrar en el hotel de que era pequeña pero sólo la quería para dormir y a mi no me pareció minúscula, es cierto que en el baño estaba todo "concentrado" pero la habitación no era excesivamente dimunuta a mi entender.

La relación calidad-precio estaba bien, la atención también, su ubicación por supuesto, PERO tengo que decir que hubo 2 aspectos que no me gustaron... que la habitación no estaba sumamente limpia, sobre todo en el baño se veían pelos en el suelo, y que en el desayuno fui a coger un croissant y comenzaron a volar unos pequeños mosquitos (que entiendo que ante eso es dificil hacer algo pero quizás si estuviesen tapados la cosa mejoraría).

El desayuno estaba bien, tenías fruta, embutidos, huevos, tortilla, café, zumos, etc.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimada Yoli_Spain,
Gracias por opinar acerca de Igramar Canteras.
Tenemos bastante en cuenta sus comentarios y basándonos en ellos, recientemente se han cambiado varios procedimientos que conciernen a la restauración.
Esperamos que en futuras estancias en Las Palmas de Gran Canaria, opte por volver nuevamente a nuestro establecimiento.
Quedamos agradecidos por sus comentarios,
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Es un hotel bastante limpio y económico en comparación con los del resto de la capital. La habitaciones son sencillas y los baños tienen pinta de ser nuevos. Esta situado muy cerca de la playa de Las Canteras y cerca de las autovias que conducen hacia el norte y hacia el sur lo que es un alivio el no pasar por el centro, donde casi siempre hay alguna cola. Esa pequeña lejania del centro le confiere una tranquilidad a la hora de dormir, que quizás no se encuentre en el centro. Muy recomendable. La única pega es que no tiene servicio de bar y la máquina expededora no tiene variedad en productos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Cyberio,
Gracias por sus favorables comentarios.
Efectivamente estamos ubicados en las inmediaciones de la zona mas céntrica de la capital, sin embargo no nos vemos afectados por el tránsito o bullicio de la misma. Estamos también muy cerca del auditorio y de zonas comerciales. Desde su última estancia hemos añadido nuevos servicios que esperamos pueda comprobar en futuras estancias con nosotros.
Reciba un cordial saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo escogi por el precio, pero no resulta nada, pero que nada acogedor, todo es frio, impersonal y con ausencia de cariño. Lo mejor el personal, amable e inentando agradar.
Las calles de los alrededores son bastante siniestras y aparcar una aventura. La playa esta cerca y siempre supone un desahogo.

Se alojó el mayo de 2012

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Igramar Canteras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Igramar Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Igramar Las Canteras
Hotel Igramar Canteras Las Palmas
Igramar Canteras Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Igramar Canteras Hotel Las Palmas De Gran Canaria

Si es el propietario o director del Igramar Canteras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.